Jack90 escribió:Si hombre, pero que les costaba hacer algo parecido, no te digo esto que es una bestialidad, si no algo mas simple, pero usando el rendimiento de la maquina.
¿Soy el único al que no ha impresionado esto?
Estamos hablando de un Shadow Art imposible hace 10 años, o por lo menos improbable, renderizado con vete a saber qué programa de diseño 3D y vete a saber qué pedazo de ordenador que le da un billón de patadas a los de la época de la NES. Que luego esto se pueda convertir a video y lo pueda mostrar la NES, con un codec específico de video de pixelacos en blanco y negro, pues no sé, a mí no me impresiona demasiado (en cuanto a la potencia de la NES, me refiero).
También se podían hacer gráficos tipo Garou en Neo Geo pero no tenían los medios ni el arte necesario cuando el primer Fatal Fury.
No es por ser aguafiestas, me gusta mucho el resultado, me gusta mucho como han conversionado la música al estilo NES y no dudo que se ha currado el "codec" por llamarlo así para reproducir el video aunque sea en 2 colores y pixelacos gigantes. Pero en cuanto he visto que el video ya existía y no lo hace la propia NES en tiempo real (algo bastante probable)... entonces ves que todo este trabajo no hubiese sido posible sin la maquinaria adicional necesaria, es decir, la producción previa del video en 3D aunque luego se texturice como Shadow Art y finalmente se comprima a una resolución 4 o más veces inferior a la de la NES y en 2 colores, con lo que es lógico que ocupe poquísimo.
Supongo que entendeis qué quiero decir, no es por quitarle ningún mérito, sino por argumentar que la potencia de la NES sigue siendo la misma, pero las limitaciones de la época eran otras y también impedían que se hicieran más virguerías. Tampoco se hubiese podido hacer Donkey Kong Country nada más salir la SNES porque no existían las estaciones de Silicon Graphics donde se renderizaron las cosas.