Impresionante trabajo hecho en una NES

http://www.youtube.com/watch?v=AZehH55i ... re=related

me parece increíble, no puedo evitar pensar que pueda ser un fake
como tu dices en dos palabras IM-PRESIONANTE.

No estoy muy puesto en programacion de nes, pero en un princio son ejecuciones de pixelacos, en 2 colores, lo unico que no me cuadra es la fluidez con la que se hacen algunos cambios de plano.

Por lo demas, muy, pero que muy vistoso.
Suicune escribió:http://www.youtube.com/watch?v=AZehH55i_wg&feature=related

me parece increíble, no puedo evitar pensar que pueda ser un fake

No es fake, en la web está la rom para descargar. Lo acabo de probar en el VirtuaNES y es bastante impresionante.
A mi lo que me impresiona de verdad es el montaje extraño que tiene con la Twin Famicom el PowerPak de la Nes y el Famicom Disk con unos injertos extraños... Madre mia este tio es un maquina!!!
Vaya un currazo se ha tenido que pegar para hacer eso [+risas]
Que bien le ha quedado

PD:¿tiene nombre la cancion de fondo?
Un gran trabajo, sí señor ^^.

La música es súper enganchante, la verdad, se lo ha tenido que currar bastante :) .
Me cuesta creerlo porque lo mueve con una fluidez impresionante, pero si es cierto el que lo ha programado es un máquina.
Lo he probado en el emulador de nes en xbox y es flipante, esa musica la hace una nes??increible [tadoramo]
¡El poder de una buena dirección artística! [sonrisa]

Sí señor, qué currada, una pasada ^^
wah_wah_69 escribió:El original:

http://www.youtube.com/watch?v=Sib2L6A6xgw


xD Me gusta mas el de NES xD
spege escribió:xD Me gusta mas el de NES xD


+1, el original esta muy bien, pero el de nes es el que se merece mis aplausos (¡¡¡esta reproduciendose en una nes!!! [toctoc]
Impresionante, ese trabajo es digno de elogio :-|
Japo tenía que ser.. [jaja]
Espectacular. Realmente espectacular.

Podría pasar perfectamente por la intro de un juego de psx.
¿Dónde habeís pillado la rom? Ya tengo curiosidad por verlo...
John Torrijas escribió:Podría pasar perfectamente por la intro de un juego de psx.

Hombre... no. [+risas]

AxelStone escribió:¿Dónde habeís pillado la rom? Ya tengo curiosidad por verlo...

Pues hombre, en la información del video de Youtube está el enlace ( [+risas] ), pero por si estais perrunos os dejo el link, al ser algo totalmente homebrew no creo que rompa ninguna norma:

http://www.geocities.jp/littlimi/bad_apple_2.htm
juer iba a decir una palabra mal sonante pero mejor no que sino me hechan del foro xD.

Increible!!!
Muy chulo, me quedo con ambos, el orignal y el de nes.
es increible, me ha encantado
Si no es un fake.... es una maravilla :)

Saludos!
Birkin escribió:Si no es un fake.... es una maravilla :)
Saludos!

No es un fake.. me he descargado el archivo y probado en un emulador.. la verdad es que llegan a hacer un juego con esa intro y creo que habría dado que hablar (aunque habría sido muuuy caro por la memoria) [+risas]
Ketk escribió:
Birkin escribió:Si no es un fake.... es una maravilla :)
Saludos!

No es un fake.. me he descargado el archivo y probado en un emulador.. la verdad es que llegan a hacer un juego con esa intro y creo que habría dado que hablar (aunque habría sido muuuy caro por la memoria) [+risas]


solo alcanzarían a meter un tetris u otro juego sencillo
Suicune escribió:solo alcanzarían a meter un tetris u otro juego sencillo


Si.. ya me imagino.. un juego con esa intro y que luego el juego sea el snake [+risas]
¿alguien ha probado la rom en algun flashcart?
Ketk escribió: (aunque habría sido muuuy caro por la memoria) [+risas]


No ocupa más que cualquier otro juego de NES.
FFantasy6 escribió:No ocupa más que cualquier otro juego de NES.


Por eso digo que sería un problema la memoria si eso fuera la intro de un juego.. haría falta el tamaño de un cartucho más lo que ocupase el juego.. y por eso hemos dicho más arriba Suicune y yo que el juego tendría que ser un tetris o el snake [+risas]
Acabo de bajar la rom y es impresionante,pedazo sonido [looco]
Creo que ocupa 4 MB, y si no me equivoco el máximo permitido por la NES son 6 MB, que son los que utiliza el cartucho de Kirby. Igual en un cartucho de 6 MB se podría meter un juego muy decente aparte de tener ese opening.
Klarthkun escribió:Creo que ocupa 4 MB, y si no me equivoco el máximo permitido por la NES son 6 MB, que son los que utiliza el cartucho de Kirby. Igual en un cartucho de 6 MB se podría meter un juego muy decente aparte de tener ese opening.

Según tu opinión debería ser un juego de dos megas.. por lo que el juego estaría bastante en discordia con la intro.. y aún así sería un juego carísimo [+risas]
Ketk escribió:y aún así sería un juego carísimo [+risas]


Por ?
No creo q sea necesarios casi 4 minutos de intro para un juego, con 1 minuto, seria ya demasiado, asi que a simpe vista, seguro que en un cartucho de 512kb (4Mbit) entrarian la intro, y un RPG de ensueño... [tadoramo]

Como me gusta la Famicom... !
FFantasy6 escribió:
Ketk escribió:y aún así sería un juego carísimo [+risas]


Por ?


Por el coste de la memoria de la época.. el cartucho con más memoria fue el kirby y fue de los últimos en salir (no sé si será el último).. por lo que barato no sería [+risas]
Ketk escribió:Por el coste de la memoria de la época.. el cartucho con más memoria fue el kirby y fue de los últimos en salir (no sé si será el último).. por lo que barato no sería [+risas]


Pero si esa demo ocupa lo mismo que un juego, le quitas la mitad para que no sea tan larga y puede poner un juego, igual de caro que cualquier juego normal.
PD:¿tiene nombre la cancion de fondo?


Bad Apple, si buscas en google, eso con la palabra Touhou no deberia ser muy complicado de encontrar el mp3 original, a mi al menos no me costo demasiado.
FFantasy6 escribió:
Ketk escribió:Por el coste de la memoria de la época.. el cartucho con más memoria fue el kirby y fue de los últimos en salir (no sé si será el último).. por lo que barato no sería [+risas]


Pero si esa demo ocupa lo mismo que un juego, le quitas la mitad para que no sea tan larga y puede poner un juego, igual de caro que cualquier juego normal.


pero como dice the elf, deberia ser un juego a la altura, un RPG decente o algo así, no resultase despues un hype como rise of the robots: mucho grafico para un juego penoso.
heathclifff escribió:pero como dice the elf, deberia ser un juego a la altura, un RPG decente o algo así, no resultase despues un hype como rise of the robots: mucho grafico para un juego penoso.


En mi opinión, quitandole la mitad a la demo cabe un juego más que decente.
FFantasy6 escribió:
Ketk escribió:Por el coste de la memoria de la época.. el cartucho con más memoria fue el kirby y fue de los últimos en salir (no sé si será el último).. por lo que barato no sería [+risas]


Pero si esa demo ocupa lo mismo que un juego, le quitas la mitad para que no sea tan larga y puede poner un juego, igual de caro que cualquier juego normal.


Claro.. si el recorte se puede hacer.. [+risas] .. hasta ahí estoy de acuerdo contigo... pero ya no sería hacer un juego CON ESA DEMO.. sino con UNA VERSIÓN RECORTADA DE ESA DEMO [+risas] .

La verdad es que hacer un juego de rol y utilizar la mitad de esa demo y el juego habría marcado historia [ginyo]
Esto es una prueba de que si les hubiera dado la gana podrían haber hecho cosas mas impresionantes con la NES...
Claro.. pero eso es tiempo al tiempo.. la verdad es que hay consolas que se han desaprovechado mucho más... como la Saturn, la DreamCast, la 3DO, la Jaguar.. etc... debido a su escasa vida [+risas]
Jack90 escribió:Esto es una prueba de que si les hubiera dado la gana podrían haber hecho cosas mas impresionantes con la NES...


bueno, muchas veces es mas cuestion de que les diesen el tiempo suficiente como para experimentar y dejarles explayarse, cosa que no creo que normalmente ocurriese en el desarrollo de cualquier juego
heathclifff escribió:
Jack90 escribió:Esto es una prueba de que si les hubiera dado la gana podrían haber hecho cosas mas impresionantes con la NES...


bueno, muchas veces es mas cuestion de que les diesen el tiempo suficiente como para experimentar y dejarles explayarse, cosa que no creo que normalmente ocurriese en el desarrollo de cualquier juego

Si hombre, pero que les costaba hacer algo parecido, no te digo esto que es una bestialidad, si no algo mas simple, pero usando el rendimiento de la maquina.
Hoy he visto la misma animación pero en Stop-Motion, recreando la historia foto a foto. [boing] [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=240Vq6tIxio&feature=player_embedded#
Que grande es este de la game boy...
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