Impresionante trailer de Dead Island

Al parecer algún moderador ha cerrado el hilo de este juego, váyase a saber por qué, pero bueno. A falta de un hilo oficial, pongo este impresionante trailer aquí, para que lo disfrutéis y así si alguien quiere, que abra un nuevo hilo. A mi me parece simplemente impresionante.

http://www.youtube.com/watch?v=lZqrG1bd ... ded#at=161
increible trailer :O
ojala se empiezen a saber mas cosas sobre este juego
en la hobby consolas de este mes,en el telefono rojo se pregunta sobre el y yen responde ke es un shoter de terror ke iba a salir para xbox360 y pc pero ke hace tiempo ke no se sabe nada de el

edit:porcierto el video es impresionante,aunke un video no hace un juego y si luego es feo el juego el video se keda en eso en video impresionante de un juego feo
Que video mas guapo, me ha puesto los pelos de punta.
Buf! Brutal si el juego es la mitad de bueno que el trailer.. esperemos que no haya sido cancelado ni nada de eso..
Guardy94 escribió:Buf! Brutal si el juego es la mitad de bueno que el trailer.. esperemos que no haya sido cancelado ni nada de eso..

El trailer es de hoy, así que definitivamente esa es la prueba de que no ha sido cancelado.
alfon1995 escribió:
Guardy94 escribió:Buf! Brutal si el juego es la mitad de bueno que el trailer.. esperemos que no haya sido cancelado ni nada de eso..

El trailer es de hoy, así que definitivamente esa es la prueba de que no ha sido cancelado.

Cierto la verdad esque estoy un poco ciego.. jajaja gracias por el video y el aviso!

Un saludo
En principio este juego era para Xbox 360 y PC. La verdad, ahora mismo no sabria que decir, pero supongo que una version para PS3 es probable. El juego debia salir hace par de años, pero eso si, si se han ido viendo cosillas...ciertas fotillas y tal, y la verdad que tiene muy buena pinta, a falta de ver la jugabilidad...

Saludos
Impresionante, espero que se vea algo en el E3 y se confirme su acercamiento a la PS3

EDTI: me lo has confirmado antes de que lo escribiese lo de la Play. Muy buena noticia
impresionante se queda corto [flipa]
El video y la musica son impresionantes,aunque hubiera preferido que hubieran mostrado algun gameplay ingame tambien.
HILO OFICIAL YA ! se me habia olvidado ponerlo.
Impresionante trailer!
y como sera? algo asi parecido a left 4 dead o algo mas survival? que prefieren
Bastante awesome el trailer aunque sin gameplay nos quedamos igual. El hilo oficial está abandonado por su creador y no sé quien lo habrá cerrado. En cualquier caso está dentro de la lista de juegos por hacer un hilo oficial desde hace meses. A ver si con este empujón que le han dado los chicos de Techland e IGN alguien se anima para crearlo ;) .
Manolo le da al pueblo lo que quiere XD XD
Hasta que no se vea nada gameplay no opinaré.
18 respuestas