Impresionante Trailer PDZ!!

Pues eso un trailer guapisimo con una musica supercañera, espero que esté en la B.S.O del juego.

http://x802.putfile.com/videos/c8-30019503144.wmv

EDITADO:

No es un trailer es la intro que aparece al meter el Dvd del juego en la 360.
pero si a mi este juego ya me lo tienen más que vendido jeje [angelito]
A mi tambien ya me lo tienen mas que vendido pero cada vez me está impresionando más, tanto el apartado gráfico como los demás. Para mi opinión Rare se lo está currando mucho con PDZ y Kameo.
es una especie de anuncio del juego en el que no se ve practicamente nada del juego , a lo mejor es una especie de introduccion o algo asi del juego , esperemos ver alguna pantalla mas que la del tejado y el parking , habra que probarlo a fondo para flipar aun mas con sus peazo texturas
pues hombre, el video..., la musica está bastante bien, pero es que no se ve practicamente nada, solo hologramas de armas y la silueta de Joanna por ahí pululando, se ven apenas dos segundos de juego real y en una pantalla mu pequeña,..., en otras palabras, que he visto videos mejores de pdz, ..
Raistllin escribió:pues hombre, el video..., la musica está bastante bien, pero es que no se ve practicamente nada, solo hologramas de armas y la silueta de Joanna por ahí pululando, se ven apenas dos segundos de juego real y en una pantalla mu pequeña,..., en otras palabras, que he visto videos mejores de pdz, ..

Perdon por el Off-Topic pero, clandlan?

salu2 [beer]
A mi ese trailer no me vende el juego ni de coña, vamos esceptuando unas pequeñas pantallitas in game que salen, podria funcionar para promocionar el de n64.

Saludos
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
precisamente cuando ves este video es q ya te lo han vendido, porq es la intro del juego [qmparto] para vendertelo ya sacaran trailers oficiales a parte
ES COMO SI LA PROTAGONISTA no fuera johanna si no la cantante de EVANESCENCE.

cita de bollox
A mi ese trailer no me vende el juego ni de coña, vamos esceptuando unas pequeñas pantallitas in game que salen, podria funcionar para promocionar el de n64.

VENga bollox dale una oprtunidad hombreeeeeee.
No me espresado bien, a mi el juego me mola, pero me esperaba una intro más estilo a las de blizzar, algo más brutal y espectacular, en plan toma que brutalidad de texturas y de acción lleva este juego, pero wenuuu [inlove]

El juego tiene buena pinta, la intro es al puro estilo james bond con peras, está guapa pero no me impresiona para nada es lo que quiero decir, de hecho le comienzo de torrente dos es del mismo estilo, mola pero no es impresionante [carcajad]

Saludos
Bollox escribió:El juego tiene buena pinta, la intro es al puro estilo james bond con peras, está guapa pero no me impresiona para nada es lo que quiero decir, de hecho le comienzo de torrente dos es del mismo estilo, mola pero no es impresionante [carcajad]

Pozi, tufillo a James Bond. Mola.

De todas formas si esto es lo que sale al poner el dvd del juego en un reproductor normal en vez del estallido con guitarreo de los juegos de xbox, algo hemos ganado XD
yo lo he probado hoy en la presentacion y me a encantado
el trailer es simplemete ACOJONANTE. mu guapo
12 respuestas