Impresionante: Ubunut + XGL + Dual Screen + Unreal Tournament 2007

Enlace

(no se como poner el video directamente aquí [mamaaaaa] )
Increible, lo malo que las dos pantallas no esten pegadas y haya esa separacion en el medio ya que justamente ahi es donde mas suele mirarse
impresionante...¿ya ha salido ese juego?
sentinel_ escribió:Increible, lo malo que las dos pantallas no esten pegadas y haya esa separacion en el medio ya que justamente ahi es donde mas suele mirarse
Coño, ya tengo un doble !! xD. Tampoco es gran cosa, simplemente una tarjeta con soporte para salida por 2 pantallas, ni ubuntu ni XGL tienen nada qe ver en eso.
NeoRazorX escribió:(no se como poner el video directamente aquí [mamaaaaa] )

No te angusties que no es culpa tulla, es cosa de los jefes que no lo tienen puesto para que se pueda embeber los videos (por eso de que petariamos el sistema [+risas] )

Salu2!
A mí lo que me parece buena noticia es que por lo que se ve UT2007 será compatible con Linux, como los dos anteriores...;)
Pero si es solo un video!
Txukie escribió:Pero si es solo un video!

Lo mismo digo, no es el juego sino un vídeo del juego por lo que no tomeis falsas esperanzas de que sea compatible con linux por esto (tampoco digo que no lo vaya a ser, no tengo ni idea).

Salu2!
Imaginate un Quake 4 ahi... ya ves :D
BRoLy_KReT escribió:
Lo mismo digo, no es el juego sino un vídeo del juego por lo que no tomeis falsas esperanzas de que sea compatible con linux por esto (tampoco digo que no lo vaya a ser, no tengo ni idea).

Salu2!

ahm, yo pensaba que era gente jugando...en fin, crucemos los dedos para que sea compatible [oki]
Escuche hace no mucho una entrevista a Ryan "Icculus" Gordon y había portado el Unreal Engine 3 a Linux ya. No veo porque no deberian sacar un port del juego.
Todos los Unreal han salido con versión para Linux, este no va a ser una excepción.

Otro video impresionante: Quake 3 en 24 monitores (en Linux, por supuesto).
el UT2004 salió antes para linux que para windows, esta welta facil que hagan lo mismo, son muy amigos de Tux.
A mi no me preocuparía tanto si fuese compatible con Linux o no, si lo es, excelente, pero lo que me preocupa es que maquina haría falta para mover esa bestia en condiciones, si no mirad las screens del juego es pa flipar :-|

Aunque si sale en Linux siempre es mucho mejor, por el tema de que pide menos maquina que en otros SO y tal [hallow]

Saludos

P. D. : Mola el corrector ortográfico este para el Mozilla PandaFuego 2 xD
Que gran noticia, estoy deseando que salga este juego, seguro que si el motor gráfico esta tan bien desarrollado y optimziado como el del ut2004 no hara falta tanta maquina para moverlo. Saludos
14 respuestas