Impresionante: Un héroe de 5 años rescata a una niña !!disfrazado de Spiderman¡¡

pues tal y como lo ois esta es la noticia:

El pequeño héroe tiene cinco años.

Sacó al bebé de una vivienda en medio de las llamas.

Jugaba disfrazado de superhéroe.

Un pequeño de cinco años, disfrazado de "Hombre Araña", irrumpió en una casa de se incendiaba en la sureña ciudad brasileña de Palmeira y rescató a una bebé de 22 meses que estaba dentro, informó la prensa brasileña.
Los bomberos del estado de Santa Catarina, según el portal de internet G1, de la cadena Globo, relataron que Riquelme Wesley dos Santos, de cinco años, jugaba disfrazado de "Hombre Araña" cuando se declaró un incendio en una residencia vecina y la dueña pidió socorro porque no podía entrar para rescatar a su hija de 22 meses.

El pequeño héroe, según el Cuerpo de Bomberos, dijo que él era el "Hombre Araña" y subió por una de las ventanas para rescatar con vida y sin ninguna herida a la pequeña Arielle.

La madre de la pequeña, Lucilene dos Santos, atribuyó el incendio, que consumió el 80 por ciento de la vivienda, a un cortocircuito.

Fuente_20minutos Noticia

[poraki] [poraki] [poraki]
Que crack el chaval O.o
Imagen

Ahora link a la noticia [poraki]
Si es verdad, bien por el chaval.
Ya sea verdad o no, un cero (patatero) para los padres del chaval por no vigilarle y dejarle acercarse a un edificio en llamas y subirse por una ventana...
Joer que crack el chaval.

Eso si los padres un 0, mira que no estar atentos a lo que hace el chaval
Ese chavalin es un crack!
Bien por el y por el bebe! [tadoramo]
eso de que un crack... menos mal que el chaval no se carbonizo porque sino ya estaria leyendo comentarios del tipo: "si es que hay que ser gilipollas, yo con cinco años ya no creia en los reyes...."...
Jajaja!!! Soy super-man y me voy a tirar por la ventana para demostraros que se volar!!! xDDD
Pues a mi me cuesta creer la noticia o_O

No sé, veo dificil que un niño de 5 años tenga tantos huevos...

Aunque también en este mundo hay cada personaje...
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Es que era su amistoso vecino Spiderman :P

Qué cojones tiene el niño,menos mal que no iba jugando a ser Son Gokuh o de un kamehameha peta la casa xD
[rtfm]
jesulillo20 escribió:[...]Riquelme (El Argentino del Villarreal?) Wesley (Sneijder? El Holandes del Madrid?) dos Santos (Giovani? El Mexicano del Barça?)[...]
ein?
Le podría haber costado caro, pero ahora debe ser el tío más feliz del mundo.

enekomh escribió:Si es verdad, bien por el chaval.
Ya sea verdad o no, un cero (patatero) para los padres del chaval por no vigilarle y dejarle acercarse a un edificio en llamas y subirse por una ventana...

Como se nota que vives bien para estar criticando a gente que posiblemente se tenga que estar buscando la vida para poder comer.

El chaval con la edad que tiene debe estar más espabilado que cualquiera de nosotros.
No sé, veo dificil que un niño de 5 años tenga tantos huevos...

un niño de 5 años no sabe lo que es bueno o malo, quiza pensaba que era un juego y salvo a la niña, quiza imitando las azañas de algun superheroe de una caricatura o pelicula, quiza el mismo hombre araña rescatando a alguien de un incendio, los niños siempre repiten lo que ven, asi que no lo veo tan descabellado

aqui un enlace a la noticia http://www.20minutos.es/noticia/303976/0/hombre/arana/brasil/ para los incredulos
Los niños no ven el peligro.. la cosa por lo menos salió bien, pero y si llegan a kedarse los 2 dentro? ...
llivi escribió:Como se nota que vives bien para estar criticando a gente que posiblemente se tenga que estar buscando la vida para poder comer.

Juer... Hay quien lo convierte todo en una lucha de clases xDD
Rectifico algo jesulillo!! :-p

Pero es que leer que un niño de 5 años, sube por la ventana , entra en una casa en llamas y saca a un bebe de casi 2 años... tela. Y el incendio no parecia cualquier cosa, que consumio el 80% de la casa...
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Es una alegria ver esta noticia. Pero podia haber sido peor.

Recordemso la de niños que han muerto imitando a su heroes. Por ejemplo superman.
me pregunto si el niño creia que el incendio era de broma :p
eR_cHuGkI escribió:Jajaja!!! Soy super-man y me voy a tirar por la ventana para demostraros que se volar!!! xDDD

Cuando yo tendria pues eso, 5 o 6 años, unos carnavales me disfrazé de superman, con su capa y todo.
Pues yo de veras de la buena que me lo creia. Salte de una cornisa un poco mas alta d elo habitual(1 metro o así) y me di un ostión contra el suelo que me pelé las rodillas.....Apartir de ese momento dejé de creer en superman.... [qmparto]

Sobre la noticia......dudo que un niño de 5 años pueda con los 5 o 6 kilos que pese un niño de 1 año....Aparte de que entro por la venatana escalando...pero como salio con el bebe? se o metio en el bolsillo?
ahhh no, que es spiderman joder, si esque no leo. [reojillo]
Joder con el niño, es un crack, menos mal que no le paso nada a ninguno de los dos, los padres deben estar muy felices a pesar de la perdida de la casa.
Estas son las historias que le hacen a uno creer que no todo está perdido para la raza humana. Que maravilla.
Hoy lo vemos haciendo esto. Mañana tirándose del balcón a la calle vestido de Superman para salvar a la persona que mas abajo está siendo atracada.
NeoDecoy escribió:Hoy lo vemos haciendo esto. Mañana tirándose del balcón a la calle vestido de Superman para salvar a la persona que mas abajo está siendo atracada.
No creo hombre, no se puede querer ser todo [qmparto]
NeoDecoy escribió:Hoy lo vemos haciendo esto. Mañana tirándose del balcón a la calle vestido de Superman para salvar a la persona que mas abajo está siendo atracada.

Entonces prohibamos los videojuegos, el anime y los comics. No se habla de esto en este hilo, se está contando una historia con final feliz y vamos a intentar ceñirnos a ella. No nos pongamos a hacer cábalas del asesino del rol, el niño que se lanza de una ventana pensando que es son goku y demás tonterías.
Si esto pasase en España, los padres ya estarian detenidos y a la espera de un juicio, tendriamos spiderman para 1 mes en toda la prensa escrita y programas de television, un tio haciendo de mini-spiderman en algun programa a lo "que pasa neng" y prohibirian la venta de disfraces de spiderman para menores de 16 años debido al peligro que puede conllevar...

xD menosmal que les pasó fuera... aun así, un 0 patatero para los padres
Un 10 al chaval, un 0 a los padres... mira que no vigilar al niño sabiendo que es tan friki!XD

Salu2
Era Censurado-Man ayudando a un pobre bebe ZzzZZ
Dentro de unos años a ver qué recuerdo tiene de todo esto ^^
Un ¿heroe? como se ha deglinado esa palabra, es un inscosciente que tuvo suerte y salvo una vida y punto, que tiene 5 años por dios ,estaba jugando no es conciente del peligro. UN heroe seria si un tio de 20 años conciente de que puede morir salva al crio poniendo en peligro su vida, eso seria un heroe alguien que es capaz de ignorar el peligro cuando es plenamente consciente de el.

De todas formas no deja de ser curioso, como todo a salido bien:

-Un niño que jugaba a ser "el hombre araña" lo salva

Si hubiese muerto:

-Un niño ,afectado por los comics de espiderman muere..... ¿son los comic una peligro para nuestros niños?

Y ya la tendriamos montada.
por cierto, en la primera peli de Spider-man no había una escena parecida? :O
aka_psp escribió:por cierto, en la primera peli de Spider-man no había una escena parecida? :O

Sí,pero el niño se salvó al no estar el Green Goblin.
Lo que me parece raro de esta noticia es la poca repercusión que ha tenido, en internet apenas hay un par de reseñas y ninguna en televisión que hayamos visto... posible fake?
no es fake... y este es el heroe...

Imagen

por aqui,tambien fue visto:

Imagen

Imagen

o este no se sabe bien:
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
SuperLopez escribió:Lo que me parece raro de esta noticia es la poca repercusión que ha tenido, en internet apenas hay un par de reseñas y ninguna en televisión que hayamos visto... posible fake?

Noticia original con video del noticiario de alli

La verdad, no se que pensar...
Como buceais algunos para reflotar hilos "titanic" XD
eR_cHuGkI escribió:Jajaja!!! Soy super-man y me voy a tirar por la ventana para demostraros que se volar!!! xDDD

Spiderman mola mas. [toctoc] X-D
Ese chaval es Dios xDxD
38 respuestas