Ayer mismo empeze este juego ke me esta konkistando de sobremanera.
Lo ke keria komentar esk la velocidad con ke se va cargando el juego es impresionante, ni te das kuenta, porke todavia no e visto la tipika pantalla kon la barra de carga kosa ke es de agraceder, supongo ke lo hara mientras se ven los videos.
Ya podrian aprender otros titulos y usar este sistema, aunke igual tiene ke ver eso de ke funcione a 333mhz (creo).
ikikomori escribió:Ayer mismo empeze este juego ke me esta konkistando de sobremanera.
Lo ke keria komentar esk la velocidad con ke se va cargando el juego es impresionante, ni te das kuenta, porke todavia no e visto la tipika pantalla kon la barra de carga kosa ke es de agraceder, supongo ke lo hara mientras se ven los videos.
Ya podrian aprender otros titulos y usar este sistema, aunke igual tiene ke ver eso de ke funcione a 333mhz (creo).
Ke opinais?
Por cierto tengo una PSP 3.71 M33-4
tienes razon
carga a mil
pero
podias haberlo dicho aqui
tachile
sephirot-N escribió:tienes razon carga a mil pero podias haberlo dicho aqui Hilo Oficial GOW
Ya pero eske yo me centraba en la "teknologia" o llamalo "X" ke usa este juego en konkreto (porke no me ha pasado kon otro) para cargarse kontinuamente kasi sin ke nos demos kuenta.
En si se iba a utilizar a partir de ahora para otros juegos y tal porke la verdad eske es de agradecer esta fluidez.
Yo diria que no ves pantallas de carga pq en el god of war las pantallas con casi habitaciones, o si eso un llano grande, y al pasar de una a otra no tiene que cargar mucho, no es como en otros juegos que te carga una mazmorra de golpe o así.
Salu2.
jotax escribió:pues hay otro monton de gente que dice que son lentisimas las cargas ,que hasta a 333 carga lento y optan por jugarlo desde la MS
cada cual....
Me da a mi que esa gente son las que juegan en una cso o con una memory stick falsa... Porque es imposible, tanto en UMD como en ISO nunca me ha ocurrido nada así.
biohaxor escribió:podrias hacer el favor de usar la letra "C" ya se que suena a Castellano y no a oKupa, pero es la forma correcta de escribir
NO [qmparto][jaja][poraki]
Corocota escribió:Yo diria que no ves pantallas de carga pq en el god of war las pantallas con casi habitaciones, o si eso un llano grande, y al pasar de una a otra no tiene que cargar mucho, no es como en otros juegos que te carga una mazmorra de golpe o así. Salu2.
Si es posible ke tengas razon pero las fases o pantallas estan creadas de tal manera ke apenas de das kuenta de eso
-------------
Yo desde hace tiempo kasi solo juego kon los backups para kuidar mi negrilla jeje, en este kaso en formato ISO en una MS de 2Gb Original de Sony, y la velocidad: DE LUJO
o PSP Slim 3.90 M33-3 o MS Lexar 4GB FAT32 o Patch fatms o GoW_Eur.cso
Cuando carga el juego baja a 5-10fps, una ralentizacion que te cagas.
Pasando la cso a iso con Daxter me va PEOR.
Pues ni idea. Pero a mí en PSP Fat, 3.90 M33, MS Sandisk 2GB tanto en .iso como en UMD me va perfectamente y nunca me pega bajadas de FPS y ni de coña a los 5-10.
A mi en el palacio de persephone si vas hacia la sala anterior, despues de matar los bichos me ha salido el mensaje de cargando, eso si solo en este punto, y estaba jugando con la iso y una sandisk de 4gb original
Citric_neo
Novato
17 mensajes desde abr 2008 en Sabadell (Barcelona)
A mi tambien me impresionó, era enchegar el juego, apretar cargar, 4 segundos cargando, y tenias el juego delante sin mas cargas hasta la proxima vez que pusiera el juego.
Firm 3.70 m-33 2
Psp slim
GOW en .iso
MS 2 gb oficial sony.