Impresionante Video 3D ingame de 'Tales of the Tempest'

Video: http://uploader.fam.cx/data/u0270.wmv

Una imagen para que veais el tamaño de la pantalla en la que se muestra...
http://ranobe.sakuratan.com/up/src/up77457.jpg
Impresionante ese Cel-Shading y como se mueve el juego.

¿Pero cómo se va a utilizar la pantalla táctil? Manejo de personaje, selección de enemigo...

Esperemos que llegue a Europa.
¿Video 3D? ¿Eso cómo se come [burla2]?

Gilipolleces aparte [jaja], el video tiene buena pinta, aunque el segundo combate, o tienen un control malo, o el jugador es malo [risita]. Si no me equivoco utilizan CellShading para los personajes ¿cierto?
Además me parece un poco ortopédico que si todo el juego va a ser 3d, se tenga que pasar a una pantalla nueva y los enemigos salgan de la nada para los combates...

Tampoco se muestra el uso de la táctil... En fin, muy muy cortito el video, enseña muy poco pero al menos sirve para ver que el aspecto gráfico es impresionante.

Saludos.
Gooler, el espacio en el titulo que era poco y tal [+risas]

Segun parece, se podra controlar de 2 formas las batallas, con el stylus o con los controles clasicos de los tales en PlayStation. Eso seria:
A - Atacar (O)
B - Skills (X)
Y - Bloquear ([])
X - Menu (/\)
Yo agradezco eso, que ya estoy acostumbrao asi que me viene de perlas :-p

Tambien parece ser que el juego sera totalmente 3D, tanto mapa del mundo (que es lo que sale en el video), como pueblos, mazmorras...

Pinta bien, ademas de que el mapa del mundo poco me importa (no suelen ser buenos en los tales), espero ver muchos mas colores y detalles en pueblos y mazmorras.

Siempre me quedaran las ganas de haberlo visto en 2D totalmente...bueno, que hagan otro despues [oki]
Pues vaya gráficos, pienso que la consola podría mover un Grandia II sin problema [beer]
Tiene muy buena pinta, auqnue los graficos estén en Cell Shading, uno se da cuenta de que no estan muy detallados (no hay apenas decorados), aun asi tiene una pinta estupenda, y parece mentira que entre nuestras manos tengamos una consola de tanta potencia!
Muy bueno teniendo en cuenta como ha avisado Kurono Kei el tamaño de la pantalla...... Como kereis que se vea bien como Grandia II y demás si es una pantalla enorme. En la pantalla de la DS segurísimo que gana mucho más.
Cel Shading por aqui, Cel-Shading por aya... [jaja] [jaja] . Y la verdad, yo solo tengo una pequeña idea de lo que es. Alguien me puede pasar un link o explicarme un poco mas porque es tan famoso? o tan "bueno"?

Donde esta su importancia?
Joe, anda que no os cuesta na hacer una visita a los amigos Google o Wikipedia ¡¡Vagos!! ;-).

http://en.wikipedia.org/wiki/Cell_shading . Si por casualidad no quieres molestarte mucho, y como 1 imagen vale más que 1000 palabras, pues te dejo 2:

Imagen

Imagen

Otros ejemplos buenos son Dragon Quest 8, XIII, los Dragon Ball Budokai y [amor] Jet Set Radio Future, en los que básicamente te parece que estás jugando a un anime.

Saludos.
Joer que peazo pinta que tiene el juego, bua encima con lo que me molo el TOS, pues uno mas que cae seguro, y ta casi a la altura de la cube los graficos :) jaja (casi xD)

Saludos
Increible, cuando veo estas cosas me pregunto que coño espera nintendo para traer una DS blanca o negra y acabe de una vez con mi sufrimiento. Maldita sea, no la quiero plateada y negra o azul y negra! (y el que diga la "fresa con nata" lo capo). Va a ser imposible dejar pasar esta maquina... pero joer, ya tengo la advance y otra tonelada de juegos por conseguir. Una suerte que GC esté casi muerta (y digo casi no solo por el zelda, sino por la mas de media docena de titulos que tengo aun que conseguir).

A ver si se hunde por fin de una vez nintendo, o a este paso nos va a arruinar a todos...
Muy bueno el vídeo. A ver si empiezan a llegar todos esos rpg de DS que están anunciando. Sólo con este Tales, el FFIII, el Children of Mana y el Xenosaga la cosa ya pinta muy bien.
JODERRRRR"!!!!y esto lo hace mi DS este cae fijo NINTENDO ESPAÑA KEDATE CON EL CANTE !!!!

otro vende consolas + total ya tamos acostumbrados [+risas]
Mu guapo el juego si señor [oki]
haber si aprenden las demas compañias y hacen los juegos asi [toctoc]

estas son las cosas que dan vida a la nintendo ds ;-)

saludos¡
Viendo solo un video no me emocionaría tanto como otros, que ya lo ponen de vende consolas [agggtt] Digo yo que habrá que jugar para llegar a esa opinión (o al menos ver algo más que un par de combates contra murciélagos y un mapa en 3d bastante soso). Sobre los gráficos, pintan muy bien, pero hay algo que no me gusta nada, y es que los combates no se desarrollen en una perspectiva 2d. Con un movimiento 3d en el escenario será más confuso (temá cámaras, por ej.) y costará más de aplicar un movimiento táctil que si hubieran mantenido los combates en perspectiva 2d. Pero bueno, ya veremos que les sale.
El video promete mucho, este va a ser uno de los que se vaya a la saca directo.
Y encima solo está al 30% de desarrollo...
Eso si, el control en las batallas no es como en el ToS, espero que no la caguen en ese aspecto.
Da gusto ver la suavidad con la que se mueve el juego. Sé que no viene a cuento, pero nunca podré olvidar lo que sentí al probar el Medievil Resurrección de PSP. Horrible tasa de FPS y movimientos a trompicones. Y todo por querer lucirse con los gráficos, que sirven para hacer capturas de esas que gustan tanto a los que leen Sony Consolas y similares. Otra prueba más de que la potencia sin control no sirve de nada...

Saludos
Buena pinta.

Ahora en España y Traducido y seguro que lo compro.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
excelente pinta, lástima k en las pekeñas pantallas de mi ds ese espectaculo grafico kede limitado.
Thorin_Saeba escribió:Viendo solo un video no me emocionaría tanto como otros, que ya lo ponen de vende consolas [agggtt] Digo yo que habrá que jugar para llegar a esa opinión (o al menos ver algo más que un par de combates contra murciélagos y un mapa en 3d bastante soso). Sobre los gráficos, pintan muy bien, pero hay algo que no me gusta nada, y es que los combates no se desarrollen en una perspectiva 2d. Con un movimiento 3d en el escenario será más confuso (temá cámaras, por ej.) y costará más de aplicar un movimiento táctil que si hubieran mantenido los combates en perspectiva 2d. Pero bueno, ya veremos que les sale.

es mi opinion y no digo ke sea un vende consolas x el video en si si no x la saga ke lo presede TALES OF.. para mi + ke suficiente pero no pasa nada buen rollito a ver si no se va a poder opinar aki oigaaaa XD
weno wen rollo y salu2
muy bueno..va a llegar aki o no se sabe?
No chuta el enlace del video :-(
el video muy bueno. Me han gustado esos graficos, pero.......... en mi opinion y por lo ke veo, no me parecia muy jugable :S nose como decirlo, le faltaba un algo ke no me termina de cuajar.

Aun asi, como dicen por ahi, esta solo al 30% ;)
22 respuestas