Impresionante vídeo (Bad Apple en Vectrex)

Hola, estaba navegando por Youtube y me encontré este vídeo, ¡es la leche! impresiona lo que puede hacer esta consola con un hardware limitado y pueda producir sonidos reales.
Esta consola me tiene enamoradito desde el primer día que la vi.
La Vectrex no parara de asombrarnos de lo que se puede hacer en ella, a pesar de tener ya 30 años.
https://www.youtube.com/watch?v=_aFXvoTnsBU
A ver si el tío libera la ROM, ya que sería muy interesante para probarlo.
Un saludo
trueskins escribió:Increible y precioso [tadoramo]

La verdad es que sí :). Es una gran obra maestra [tadoramo] . Cada vez que veo el vídeo se me pone los pelos de punta.
Un saludo
Van a exprimir todas las consolas de la historia con esa demo. [+risas]

Esta desde luego es de las más interesantes que he visto, por el tema de los gráficos vectoriales.

Las que menos me interesan son las que corren en modo vídeo, y/o con la ayuda de algún chip nuevo, tipo MSU1.
Así es , el de SNES o Megadrive son muy buenos.
Suicune escribió:Hay una rom para nes

lo de la rom lo decia porque quiero probarla en Vectrex xD.

capitan_link escribió:Así es , el de SNES o Megadrive son muy buenos.

es que son consolas de diferente generación, hacer algo a si en vectrex hay que tener huevos, el tío es un máquina ha conseguido una excelente animación y la música generada por el propio chip de sonido de vectrex. para conseguir eso en vectrex debes conocer el hardware a fondo sus limitaciónes y virtudes. No se puede comparar con snes porque esta tiene un potente chip de sonido y chip grafico muy superior, igual que la sega.
Un saludo
Oye, pues si consigues la ROM dejala por aquí, que a mi también me gustaría probarla. Mola mucho!
AdryMorci escribió:Oye, pues si consigues la ROM dejala por aquí, que a mi también me gustaría probarla. Mola mucho!

Si la libera ya pasare link de descarga.
Un saludo
Tenéis las descargas del código fuente y una gran descripción de cómo lo hizo en su página web: http://spritesmods.com/?art=veccart&page=1

Si habéis flipado con este video, su demo del doom seguramente os dejará babeando, no es jugable, pero gráficamente impresiona:
https://www.youtube.com/watch?v=VuVnoqFF3II

La pena es que si entendí bien estas demos no funcionan en una repro "al uso", necesitáis crearos un cartucho flash como el que él se hizo. Tenéis todas las herramientas en su web, al final del post que he puesto, necesitaréis linux, paciencia, saliva y una copia del video de bad apple. Para que funcione necesitáis también una versión modificada del emulador vecx, está incluida en las fuentes.
Ese del doom flipa. Lo que no se pueda hacer esta consola... Luego las desarrolladoras siempre se quejan que se quedan cortos de ram. Esto demuestra que con ingenio se puede hacer obras maestras con un hardware limitado.
Gracias por el link, habrá que convertir y compilarlo.
Un saludo
kevin! escribió:Ese del doom flipa. Lo que no se pueda hacer esta consola... Luego las desarrolladoras siempre se quejan que se quedan cortos de ram. Esto demuestra que con ingenio se puede hacer obras maestras con un hardware limitado.
Gracias por el link, habrá que convertir y compilarlo.
Un saludo

o más bien 30 años de documentacion y experiencia en una maquina, no es lo mismo desarrollar hoy en dia para una consola clasica, a hacerlo en la epoca, con documentacion y experiencia escasa
12 respuestas