Impresionante video battelfield2, parece la p... realidad

2 helicopteros usa persiguen a una planeadora aparentemente iraqui, por un rio, al llegar a un puesto con misiles un helicoptero cae, el otro destroza un camion sobre un puente

2 versiones ,version calidad baja(suficiente) 35 mb y alta calidad 248 mb

http://www.extreme-players.de/download.php?id=7955

Otros 2 trailers que recomiendo son el de republic commando y el de F.E.A.R, este ultimo acojona realmente

salu2
Pedazo video, a mi estos juegos basados en hechos reales me gustan mucho, que ganas [babas] [babas]
Saludos [bye]
Muchas gracias por el video,que ganas le tengo a este juego.El Fear impresionante tambien.Saludotes. [360º]
la verdad esk tiene una pinta impresionante y no es para menos, el 1 en su dia ya fue toda una revolucion (almenos para mi) y eso hablando del single player, si miramos el multi, ya es la leche vamos!.

Atte
Evil Vega
Joeeeeeeeeeeeeeeeeeee, pero q guapo!!!

Simplemente acojonante [boing] [boing] [boing]

Otro juego mas al que estoy esperando....
Bajando... le tengo muchas ganas a este juego, lo unico que no se como van a solucionar el tema de los aviones (mi parte favorita jeje)

A los que os gusto en 1... habeis probado WWII??? es un MMO de la segunda guerra mundial, donde cada uno es un soldado que puede ir a pata con 20 personas mas a asaltar una ciudad tomada por los rusos, y cuando llegais veis que hay resencia de blindados, asi que llamais pidiendo apoyo aereo y los jugadores van, se suben en los aviones y bombardean la zona...

Como el battlefield, pero muchiiiiiiiiisimo mas grande y extenso.

Imagen
Imagen
Imagen
cuenta cuenta mas sobre este ultimo, q no lo he visto en tiendas ni en ningunlado....
MMMMM......, tiene una pinta acojonante...... Que salga, que salga, que salga!!!!
La verdad que tampoco se mucho, siempre me gusto pero nunca me puse a investigar, pero estoy por comprarmelo.

En los foros de meristation, simulacion, hay mucha info, las fotos estan sacadas de ahi. usa la busqueda por alli y te informas.

Siento no ser de mas ayuda
8 respuestas