Impresionante video de Halo

http://66.221.38.242/gt_vault/gt_halo_trailer.mov

Un montaje hecho por un aficionado con diferentes secuencias de Halo (el 1 of course), muy currado [oki]

pd: Son 23 MB.
Simplemente HALO........ [flipa] IM-PRESIONANTE!!! [babas]

Un saludo. [looco] [looco]
[mamaaaaa] quiero el HALO(no,aun no lo tengo Oooh ),pero no se que hacer,tengo las pelas,pero el RACING EVOLUZIONE me tiene comida la olla,ya que estamos,una pregunta,teniendo las pelas en mano,cual os comprariais???el HALO es largo,tiene mucha duracion?

[tadoramo]HALO[tadoramo]
Escrito originalmente por ferry
el HALO es largo,tiene mucha duracion?

Sí, unas 10 horas (en nivel normal), luego si juegas en Legendario el juego cambia por completo (léase IA de los enemigos).

pd: De verdad no tienes el Halo? XD
Escrito originalmente por Urashima

Sí, unas 10 horas (en nivel normal), luego si juegas en Legendario el juego cambia por completo (léase IA de los enemigos).

Yo tampoco, odio los FPS [burla3]

no cawento

bueno,que,respondedme,que harias con las pelas en la mano,sabiendo que me encantas los juegos de velocidad....pero tambien los FPS [snif]

RE vs HALO,cual?
Yo que tú esperaba a que salga el racing evoluzione y pasen unos días. Así la gente sabrá cómo es, y lo podrán comparar con Halo, cosa que te ayudará mucho ;) .
Escrito originalmente por Psikonetik

Yo tampoco, odio los FPS [burla3]

Eso es diferente :P

bueno,que,respondedme,que harias con las pelas en la mano,sabiendo que me encantas los juegos de velocidad....pero tambien los FPS

RE vs HALO,cual?

Pero simulación, arcade o te da igual? Porque RE es muy al estilo Ridge Racer y eso no gusta a todo el mundo.
Si te gustan los FPS, Halo es una pieza clave del catálogo de Xbox, tu eliges.

Eso es diferente :P

Pero simulación, arcade o te da igual? Porque RE es muy al estilo Ridge Racer y eso no gusta a todo el mundo.
Si te gustan los FPS, Halo es una pieza clave del catálogo de Xbox, tu eliges.

me da igual,aunque si te digo,que el juego de coches que mas horas jugue fue la Ridge racer type 4 de psx

y si,los fps me encantan,sobre todo si tienen una buena historia

joer que dilema
HALO-CINANTE

Alguien sabe como se edita el brillo y contraste en QuickTime (gratuito)?
Halo sin dudarlo, y msa si te gustan los FPS, vamos, es imprescindible. Ademsa, el Racing todavia no se sabe muy bien como sera, vamos, si se sabe pero nadie lo ha jugado todavia de primera mano como para hacerse una opinion asi que te pillas el Halo y esperas a que te demos la valoracion del Racing.

PD: Si elijes el Halo solo por ponerte los dientes largos en cuanto pruebe el Racing dire que es el mejor juego de coches de la historia XD XD XD XD
Escrito originalmente por triki1
Halo sin dudarlo, y msa si te gustan los FPS, vamos, es imprescindible. Ademsa, el Racing todavia no se sabe muy bien como sera, vamos, si se sabe pero nadie lo ha jugado todavia de primera mano como para hacerse una opinion asi que te pillas el Halo y esperas a que te demos la valoracion del Racing.

PD: Si elijes el Halo solo por ponerte los dientes largos en cuanto pruebe el Racing dire que es el mejor juego de coches de la historia XD XD XD XD

CABRON X-D
Os dejo una dirección con un huevo de videos hechos con halo , ademas del ya clásico halo-remix de matrix hay otros como: Blair Halo Project, Halo-Speed,halo-jackass, Halo-Seven... Tambien hay anuncios, videos de torneos y muchos mas megas de videos hechos a partir del Halo.

http://www.thatweasel.tv/hbo_mirror.php

Salu2
jejejejeje como mola el video... y el link este ultimo.... [looco] [looco]
13 respuestas