Impresionante!!! video de Splinter Cell Pandora Tomorrow

[babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]

Video 14 megas

Q pasada , nuevos movimientos, mejores graficos, juego online....aaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrggggggggggg, son muchos juegos a esperar en pocos meses!! voy a acabar a cabezazos contra la pared jajajaajjaajaj xDDDDDD XD XD

salu2 [bye]
Brutal, sin palabras, nuevos movimientos, efectos de iluminacion dinamica mejorados(esta vez parace que las sombras estan pulidas sin aliasing), ese agua dios, me recuerda a la del Half Life 2, bueno en definitiva impresionante. En lo que ha espionaje se refiere el number one, sin dudas. [tadoramo]

Lo del video es de PC, en xbox esperate algo igual o mejor y en ps2...bueno pa que hablar, ya se sabe lo que paso con la 1 entrega...
A-COJO-NANTE

Si la primera parte aun es capaz de dejarme deslumbrado a estas alturas imaginad el efecto que puede crear un video de este tipo......

Realmente tiene una pinta genial,..... posiblemente un must have.
QUE GANAS!!!!!
Flipante, me he quedado sin palabras por dios!!!!!

Y que es eso de 1º persona???? :O

Madre mia este juego va a romper con todo, se nota que han pulido muchas cosas respecto al 1º y eso es bueno , ese movimiento rapido en cambiarse de lado cunado esta pegado en una pared es buenisimo, y la parte del tren tambien, y el ir por ese bosue o selva uffffffff.

Algunas localizaciones q dejan caer en el video son Los Angeles,Jerusalem y Paris.

Flipante bajaros el video.

Altamente recomendado.
El escenario de la selva es impresionante [ok]
Y habeis visto el movimiento que se queda colgao de patas entre 2 paredes y luego sube a la barandilla???
De todas maneras no salia primero en Xbox y luego en las demas???
Salu2
Si nos hacen esperar o nos vienen con un cutreport de PS2 los mato [+furioso]
los que hacen el juego este son los putos amos,de sólo pensar que dentro de un tiempo estará en mis manos me da no se que y encima con modo on line [amor]
Que yo sepa la version de inicio es la xbox y despues lo portan a las demas(como en la primera parte)

Toy bajando el video [maszz] espero que no sea el dela rox.
espero que no sea el dela rox.
Este es mil veces mejor, el de la ROX es prehistorico [uzi]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Madre de dios este juego es la puta polla y ademas es de la version xbox [oki]

[babas] [babas] [babas] [babas]
ESTE JJUEGO VA A SER LA OSTIA!!!!!!!!

me he quedado flipao [boing] [boing] con el efecto del mar, cuando sale sam ....

en graficos aunque mucho no lo parece an mejorado bastante, se zeban con los efectos de luces en tiempo real.

una cosilla online como sera?????????

salu2! ¬_¬ Oooh
Escrito originalmente por unaisagardi

una cosilla online como sera?????????

salu2! ¬_¬ Oooh

Cooperativo [babas]
Escrito originalmente por ex3

Cooperativo [babas]

Ese sera un modo. Luego hay otro, Splinter Cell contra terroristas. Los terroristas van en 1º persona, tienen muchos menos movimientos, menos campo de vision pero mas punteria y son mas fuertes. Los Splinter Cell pueden ver 360º, mas movimientos, menos punteria y son mas debiles, pueden atacar por la espalda, y hay trampas que solo se pueden hacer entre 2 Splinter Cell para cazar a los terroristas. [flipa]
Y lo mejor, segun los de Ubi la version de Xbox tendra nada mas ni nada menos que 11 misiones extra descargadas via Xbox Live [flipa]
Salu2
Escrito originalmente por Play adicto

Ese sera un modo. Luego hay otro, Splinter Cell contra terroristas. Los terroristas van en 1º persona, tienen muchos menos movimientos, menos campo de vision pero mas punteria y son mas fuertes. Los Splinter Cell pueden ver 360º, mas movimientos, menos punteria y son mas debiles, pueden atacar por la espalda, y hay trampas que solo se pueden hacer entre 2 Splinter Cell para cazar a los terroristas. [flipa]
Y lo mejor, segun los de Ubi la version de Xbox tendra nada mas ni nada menos que 11 misiones extra descargadas via Xbox Live [flipa]
Salu2

Impresionante, alguien me puede decir la fecha de salida?
El mismo dia que salga me pongo Live!!
¿Como wevos se ve el video?, no entiendo nada, ni encuentro el link para verlo. [uzi]
[URL=http://download.games.tiscali.cz/game/videos4/spc_pandora_tomorrow-trailer-hires.zip]

Saludos
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Weno kreo ke estas son las cosas ke hacen merecer la pena el dinero que voy a invertir en el live el dia ke salga XD XD

1 saludo :D
Play adicto, me has matado, eso no lo sabia, es para flipar, increible.
Escrito originalmente por the_master
Play adicto, me has matado, eso no lo sabia, es para flipar, increible.

Pues lo ley en una Rox o en la Revista esa de 5 € tambien de Xbox, lo del modo On-line es cierto, porque es de una entrevista a Ubi Soft, y lo de los 11 niveles creo que era de la misma entrevista. Ya buscare la revista y a ver si puedo escanearlo.
Salu2
Te creo, te creo. Puede ser bestial!! [flipa]
Escrito originalmente por the_master
Te creo, te creo. Puede ser bestial!! [flipa]

Se me olvidaba, en el Live¡ o usas el comunicator o estas muerto, palabras textuales de la entrevista [tomaaa] Va a haber que cooperar un huevo.
Lo de los 11 niveles lo ley en la entrevista de Xbox magazine (la unica que tenia y la tire [carcajad] ) en la Rox ponen unas cuantas cosas y que lo de los niveles descargables puede ser su pan de cada dia (espero que no cobren [enfado1] ) Lo que no se si es lo que dicen los entrevistados (Ubi Soft) o los de la Rox, porque valla mierde de estructuracion de una entrevista :-|
Una frase de la entrevista: ;-)
"Pero pase lo que pase, puedes tener la seguridad de que tendra mejor aspecto en Xbox y se jugara mejor a traves de Xbox Live¡ que con cualquier otra consola, cosa que ya ocurria con el original"
Salu2
PD: Esta entrevista es de Agosto, no me responsabilizo del producto final [qmparto]
Escrito originalmente por olain
[URL=http://download.games.tiscali.cz/game/videos4/spc_pandora_tomorrow-trailer-hires.zip]

Saludos

Gracias [oki]
Este juego va a ser la bomba de 2004!!!

Es impresionante, es increíble, como me gusta... DIOS!!!!! ME CORRO!!!!!!

La polla de juego, con el primero me divorcié ¬_¬ , con este voy a perder el puesto de trabajo [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] me vicia!!!!
Por cierto, los que habéis leído artículos en las revistas y tal. ¿Sabéis si están trabajando y mejorando el tema del clipping? Imagino que sí, pero molaría que alguien lo fuera confirmando, es lo único que se le puede reprochar al primero (aparte del "estilo" XD de Sam Fisher para bajar escaleras claro).
24 respuestas