IMPRESIONANTE video de Xpand Rally

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Así me he quedado al ver el video de los escenarios que gastará el juego. Que testuras, que brillos, que alfalto, que arboles, que TODO!.

MUST SEE.

Video (36Mb)
En media hora te cuento :)

De verdad tiene ese filtro de iluminación de las fotos, en tiempo real? [boing]

Edit: joer, es impresionante! Pero faltan mil cosas. Por ejemplo, eso no es un vídeo ingame, es simplemente una cámara prefijada. Y supongo q no es en una xbox, sino en una estación de trabajo.

Fijo que después se nos verá a 30fps y con mucho diente de sierra. Pero aún con todo, es impresionante la luz xD Tengo un filtro con photoshop que crea los mismos efectos, pero joer, en tiempo real es alucinante..
Bastante impresionante, mires donde mires el bosque da sensacion de profundidad, a ver si la version de Xbox se la curran! y ami si va a 30frames como los del PGR2 ningun problema.
Si tiene muy buena pinta, saldra tambien para PS2.

Aqui unas fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mas imagenes
Se me acaba de caer el culo!!!!. Joder que waaaaaaaaaaaapo, que pinta madre........... Todavia no he visto el video, pero en las imagenes se nota que con ingame, se notan los jaggies y tiene toda la pinta que se va a ver asi.
Sopongo que ni idea de la fecha de salida no????? [flipa] [flipa]
Muy chulo, las imagenes siempre quedan muy guapas pero luego en movimiento siempre pierde.
Escrito originalmente por ex3
Si tiene muy buena pinta, saldra tambien para PS2.

El juego está siendo programado en exclusiva para Xbox y PC.
Escrito originalmente por Tails

El juego está siendo programado en exclusiva para Xbox y PC.

Si tienes razón, lo que pasa que tenia el Richard Burns Rally en la cabeza que ese si que sale en PS2. [tomaaa]

Según Micromania, esas imagenes obviamente son de la version PC dicen que le sacará provecho a las caracteristicas de Dirext 9 para lograr una iluminacion muy realista (ni que lo digan)

Osea que posiblemte que en Xbox no se vera asi de bien, pero vamos, apuesto por algo simimlar
Joder para pc van a echar el resto.
Simulador o arcade?

Espero que se lo curren pa la x [beer]
Escrito originalmente por ex3
Según Micromania, esas imagenes obviamente son de la version PC dicen que le sacará provecho a las caracteristicas de Dirext 9 para lograr una iluminacion muy realista (ni que lo digan)

Osea que posiblemte que en Xbox no se vera asi de bien, pero vamos, apuesto por algo simimlar

Mucho van a tener que currarselo en Xbox, ya que Ralliesport Challenge 2 estará ahí para hacerle una competencia muy dura, y respecto a que en Xbox posiblemente no se vera así de bien, permiteme dudarlo, en todo caso puede que a menos resolución, aunque quien sabe si le meten soporte HDTV, por potencia de la máquina no va a ser. De todas formas, lo que digan los de la Micromania....... [poraki]

Prefiero jugar en la Xbox con la Tv de 29" plana y con el Dolby digital, vamos, que si me dicen con cual me quedo, si le sacan partido a Xbox, el de PC no lo quiero ni en pintura. ;)
tails, no quiero darte una clase practica de por que algo que exprima minimamente las capacidades de DirectX 9, no puede hacerse en Xbox por simple cuestiones fisicas del hardware. Se puede parecer, pero no es igual. Solo tienes que buscar capturas de Half Life 2 en modo DirectX 9 y DirectX 8.1 y comparar los sistemas de luces (las sombras son igual de cutres).

Salu2

PD: Habrá que verlo en movimiento... pero un par de estos programadores les iria bien a bizarre creations [666]
10 respuestas