impresionante video fake 3D de la lite!!!

Algun flipao no tenia otra cosa que hacer que una vide generado por ordenador de la DSlite junto a una DS tocho. Le ha quedado muy bien y diria que es bastante realista.

http://www.youtube.com/w/DS-Lite-CG?v=VAlESOK37n8&feature=Views&page=2&t=t&f=b
Ey pues esta muy bien pero viendolas asi no se no creo que sea tanta la diferencia para volver a desembolsar 100 euracos
yo tampoco aprecio la diferencia XD
¿¿¿Eso es un render??? ¬_¬ Pues parece de verdad.
canarion17 escribió:Ey pues esta muy bien pero viendolas asi no se no creo que sea tanta la diferencia para volver a desembolsar 100 euracos

¿Pero a quien se le ocurre comprarse la misma consola 2 veces? [jaja] No creo que merezca la pena teniendo el modelo anterior. Quizá con el tiempo saquen otro modelo todavía más reducido (¿acaso alguien lo duda?[sati] ), y entonces puede ser una opción.
unos poco milimetros en el papel suele ser mucha diferencia en la mano.

El diseño asi visto de modo mas realista es bastante atractivo. Incluso puede competir con la PSP a nivel de diseño. La tocho es autenticamente un cruce entre un Commodore64 y una Game Boy del 88 XD
Hay mucha mejor proporcion pantalla/resto.
coleco escribió: La tocho es autenticamente un cruce entre un Commodore64 y una Game Boy del 88 XD
Hay mucha mejor proporcion pantalla/resto.

Yo diría que es una mezcla entre la C64 y una Game&Watch del 81. :P

Que consola mas fea, no condice con ningún estándar estético actual... es increíble que haya calado tanto en la gente.

salud!

PD: aclaro que a mi NDS me gusta mucho, es una fea simpática, con personalidad. Tiene talante. Mmm... quizá ese sea el secreto de su exito. [360º]
israel escribió:Que consola mas fea, no condice con ningún estándar estético actual... es increíble que haya calado tanto en la gente.

a la gente no le import anada si una consola es bonita o fea, si no ps2 jamas hubiera vendido una consola
eso solo les interesa a los mac-arios XD
Pues yo el dia de salida seguro que me la pillo, aparte de que es más pequeña, ligera y esteticamente más atractiva no os olvideis de la mejor iluminacion de las pantallas...
Yo también lo ví el otro día, está muy conseguido dado que la DS de al lado sí es real. Vista asi la DS.lite resulta todavía mas impresionante bella, me ha encantado la similitud con las antiguas G&W, sobretodo el relieve de la pantalla y los botones start/select pequeños y en forma de circulo como antaño [risita]

La avalancha DS dificilmente predecible esta vez promete arrasar con todo lo que se encuentre. ¿Qué les quedará a la competencia si Nintendo les quita la carta de consola mas estilizada?

Cada día tengo mas claro que el día de su salida en japón seré dueño de una nueva portátil [ok] ¿se pueden explicar las ganas de tocar algo si bien te dará el mismo servicio que lo que ya dispones? Eso me recuerda cuando estuve esperando una semana a que me trajeran mi nuevo coche en el concesionario, qué nervios :P y aunque fuera otro cuatro ruedas.. no, no es lo mismo :-|

PD: hilo repetido pero este es mas interesante [poraki]
El video ya está posteado tan sólo unos posts más abajo...
Yo no se si no consigo verlo bien o no, pero... ¿la pantalla es del mismo tamaño o es un poco mas pequeña que la original?.

El video esta muy currado, y ademas es made in spain, que curioso :Ð ... Yo pensaba que se trataba de algun friki japones.

Saludos! [ayay]
11 respuestas