IMPRESIONANTE Video .hack/G.U. Vol III

http://www.youtube.com/watch?v=N0AtGnCa8Po

Increible, a lo mejor el juego es una mierda, pero los que hacen los trailers tienen que ser Dioses, ya que a cada uno que veo, mas ganas le tengo al juego.

Aun no hay nada anunciado para Europa no? Y se sabe si han salido en E.E.U.U.???

Junto con el God of War 2, estos son los jeugos que mas ansio para la ps2
yo ya m lo estoy pasando, y en graficos es el 2º mejor juego d ps2 ;)
Te lo estas pasando en japo? O ha salido en ingles?
japo, al igual k ya m he terminado los 2 anteriores, la armadura Xth es INCREIBLE ^^
DIos, no me pongas los dientes tan largos mamon!!!
Creo q estos sin han salido en USA, por lo menos se me hace haber visto la caratula por alguna web.

Un saludo
El volumen 1 de GU salio en USA y venia con otro disco llamado Terminal que contaba el argumento de la anterior saga y algun que otro extra.
Los .hack//G.U son juegazos, me pasé el VOL1 en versión USA y estoy esperando la segunda parte con mucho ansia.
El Xth form no me gusta nada, prefiero la 3rd form...
Nos podemos despedir de la salida europea de esta saga no? Es para ir ahorrando pa pillarmelos de EEUU. Por cierto, la segunda parte sale en America en Verano.

Que es la Xth form?????
El manga al menos ya esta siendo publicado en USA,los juegos me imagino que tambien
Fecha y anuncios desde luego no hay confirmados oficialmente, para su salida europea...

Una pena, porque por lo visto estos son aun mejores que sus antecesores.

Un saludo
Ya ves, viendo estos y comparandolos con la primera saga que salio para ps2, pues te preguntas en que estaban pensando cuando hicieron los juegos ( no son malos juegos, pero son bastante lentos y repetitivos)

Quiza me haya hypeado mucho viendo los videos, pero la pinta de los juegos es TREMENDA
Joe, komo han mejorado graficamente los hack no?
Os recuerdo que la primera saga de Hack salio en Europa unos 2 años después que en USA así que aun hay tiempo
(aunque espero que esta vez no tarde tanto)
los juegos de la saga GU siguen el anime/manga? Quiero decir, tengo que ver el anime para enterarme de cosas? Porque en los anteriores aunque fueran una saga totalmente nueva no venia nada mal haberse visto la serie .hack original, en caso de que pueda jugar sin tener que ver nada cuanto tarda play asia en enviar el vol.1 usa?

thx!!
Stilzkyn escribió:los juegos de la saga GU siguen el anime/manga? Quiero decir, tengo que ver el anime para enterarme de cosas? Porque en los anteriores aunque fueran una saga totalmente nueva no venia nada mal haberse visto la serie .hack original, en caso de que pueda jugar sin tener que ver nada cuanto tarda play asia en enviar el vol.1 usa?

thx!!

hombre los primeros juegos guardaban gran relaccion con sign y dusk. Este es bastante recomendable haber visto .hack//roots o al menos, haber visto los videos que vienen con la edicion especial.
15 respuestas