Impresionante WRC 2 Xtreme

He estado echando un vistazo por ahi y he podido ver unas fotos y un video in-game del WRC2X y tiene muy buena pinta, me parece q puede llegar a desvancar al Colin de su trono.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
y tanto k puede desvancar al colin!!!aunkespero k le mejoren tambien la conduccion, porque me gusta mas la del colin.
espero k en movimiento sea lo k parece y no nos llevemos el mismo chasco k con el pro race driver
Segun el creador se llama "Xtreme" pq llega a todos los extremos, graficos y jugables; segun se miro en el video parece q mejoraron la jugabilidad; y sensacion de velocidad en tercera persona por lo menos, cosa q en el primero me parecia "asquerosa" por decirlo de un modo, por eso jugaba en primera persona, con la cual se hacia mas jugable.

En una demo al 80% apenas mostro popping, cosa en el CMR3 hay algunas veces q puede llegar a ser muy notable.Tambien han reducido el tiempo de carga drasticamente, siendo de 11 segundos en una etapa de San Remo.
la verdad eske el 1 es la bomba y este la super bomba!!!!!!
Mientras le pongan mas sensacion de peso en los coches y mas jugabilidad espero que se coman el colin 3 por que ha mi me gusta mas el colin2 que el 3 porque esta mas completo y tiene todos los coches y los nombres oficiales y encima puedes escoger coche!!!
Desde luego la primera impresion que da el jueguecillo es impresionante, yo creo que se carga al Colin. [ginyo]

Las repeticiones se acercan al GT3, juego al que no se ha superado y probablemente no se supere hasta que salga la cuarta parte, y eso es echarle un piropo al WRC 2. [jaja]

Saludos Limelight [fumando]
pos este me lo pillo ,ya que he descartao al colin,en fin otro juegazo made in sony
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] me impresionaaa [babas]

No he probado el colin3,pero por muy jugable que sea, creo que esta vez le toca trono a WRC2X ;)
Si si si, menuda pinta q tiene, espero q la desilusion por colin3 la olvidemos con este [buenazo] [buenazo]
Joer menuda pinta, esperemos q este mejor que el Colin3 [babas]
La vista interior con los pilotos es muy buena, buen realismo en la terraceria y en los árboles, buenas fotos.
Pues a mi le WRC me pareció un pedazo de mierda que no veas, vamos el Colin 2 le pega 20 vueltas.

Mucho tendrá que mejorar el WRC2 con respecto a su predecesor para que el juego sea bueno.....
Yo vi un video in-game del WRC2X y ha mejorado muchisimo, incluso el control parece haber mejorado, jugando con la camara exterior; mejor q el Colin 3 se supongo q sera, hoy juge al Colin [noop] , y menuda decepcion q me lleve, mucho video para nada, hay q reconocer q el control es impecable incluso jugando con el volante, pero menuda chasco de juego, no me gusto nada,y aun por encima no tiene ni modos de juego, solo 2, y WRC2X va a tener 11 [jaja] .Sin duda este puede ser principio del fin del Colin, creo q llevan 2 años haciendolo, y para nada, los WRC salen cada año, y con lo q mejoro este con respecto al anterior, haber como sera el 3.
Ahi van unas fotos de carlitos sainz

Imagen
Imagen
Imagen

HABIA Q HABER IDO A LA PRESENTACION EN ALEMANIA DEL JUEGO,MENUDAS CHICAS PIRELLI [flipa] [flipa] [flipa]

Imagen

Y con pantaloncito ajustado [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
La morenita , segunda empezando por la derechaaa [looco] [looco] la kiero yooo [babas] [babas] [babas] [babas] xDDDDDD
La segunda y tercera foto donde esta carlos con su copiloto la veo falsa, es decir, la cara se ve muy real (aunque no conozco al tipo), pero se ve sobrepuesta, veo mejor la del copiloto, la cara es tan real (ha de ser fotografía) que no van con las texturas del interior del carro.

con respecto a las chicas ninguna me ha gustado de la cara, pero a quien le importa eso, me quedo con todas, total si de cerca se ven muy feas les pongo la almohada en la cara jejejeje
Pues sigo pensando que es impresionante, hoy me baje un video en el que un Skoda pasa por un charco
y no os imaginais lo impresionante que es, aqui os dejo el video

http://eu.playstation.com/iw_images//assets/video/wrc_ii_extreme/wrc_ii_01.wmv

Imagen
Imagen

Este juego me tiene flipado, y mas aun despues del decepcionante Colin McRae 3 [tomaaa]
y más aún después de las chicas!!! [qmparto]
Tiene buena pinta, la primera parte me gusto bastante, mas aun cuando lo probe con volante ;) si mejora algunas cosillas ademas del apartado grafico tendremos un gran juego.
Pues tengo unas ganas ha que se coman al Colin 3 con patatas porque la verdad es que me decepciono mucho!!!!!!! [lapota]
como podeis decir que la primera parte del wrc es buena! joer es buena en graficos, pero en jugabilidades es la mayor basura que he visto, mi abuela con su silla de ruedas va mas rapido

Q mejoren la conduccion y se dejen de tanto grafiquillo!!

Ale esta es tan solo mi opinion, saludos!
Escrito originalmente por kiu
como podeis decir que la primera parte del wrc es buena! joer es buena en graficos, pero en jugabilidades es la mayor basura que he visto, mi abuela con su silla de ruedas va mas rapido

Q mejoren la conduccion y se dejen de tanto grafiquillo!!

Ale esta es tan solo mi opinion, saludos!

En jugabilidad no es lo mejor, pero prefiero jugar al WRC en primera persona de camara, q aun no es tan mala la conduccion y menos con el volante, q al Colin 3 con esa mierda de tramos de los q solo se salvan unos pocos, por lo menos en el WRC vives los tramos y el juego puede llegar a salvarse, por mucha jugabilidad q alla si no hay juego , no merece la pena , y menos el nuevo Colin.
el splitter cell si que tengo ganas de pillarme,te has pillado ya la beta final.
yo estoy en ello.
salu2
Escrito originalmente por ermejor
el splitter cell si que tengo ganas de pillarme,te has pillado ya la beta final.
yo estoy en ello.
salu2

Pozi, ya tengo la beta final, pero no pienso jugar mucho, prefiero pillarlo cuando salga en España totalmente en castellano, sino pierde intriga; aparte, desde q fui a abrir una puerta y me cai a la "nada" , pq ta todo blanco y no puedo hacer nada para salir de alli, solo salir del juego; pos como q prefiero esperar al mes... X-D
Pues el WRC es una puta mierda, ni gráficos de nada, los paisajes son una mierda, siempre "oscuros" y muchos marrones, no hay ni un paisaje con colorido, menuda mierda, y no le ponen ni un puto charco en la carretera de esos que podíamos ver en el Colin 2, las luces de los coches están más mal hechas que nada, y el deterioro de los mismos ni te digo, tienes que tirar el coche por un barranco y a lo mejor se te bolla un poco, para mi el WRC fue un pedazo de mierda pinchada en un palo....
Escrito originalmente por joni
Pues el WRC es una puta mierda, ni gráficos de nada, los paisajes son una mierda, siempre "oscuros" y muchos marrones, no hay ni un paisaje con colorido, menuda mierda, y no le ponen ni un puto charco en la carretera de esos que podíamos ver en el Colin 2, las luces de los coches están más mal hechas que nada, y el deterioro de los mismos ni te digo, tienes que tirar el coche por un barranco y a lo mejor se te bolla un poco, para mi el WRC fue un pedazo de mierda pinchada en un palo....

En el Colin 3 aun no vi ni un charco, y en un video del WRC2X q hay por aki para bajar vi lo nunca visto en un juego de rallyes al pasar por un charco, y el barro dicen q sera espectacular, y parece serlo, no lo vi muy bien.El deterioro de los coches en este me parece q va a ser mejor q en el Colin 3, y lo de las luces de los coches... con ver fotos se mira.

Un saludo [bye]
Yo antes me refería al WRC, y lo que quiero decir es que mucho tendrá que mejorar el WRC2 para llegar a ser un buen juego, el Colin3 no lo he visto aún, estoy a la espera.... XD

Ojala fuera un buen juego el WRC2 ¿cuándo sale?

Yo lo que digo es que para mi el Colin 2 es mejor juego que el WRC, y por ley..... el Colin 3 le metería al WRC2.

Ya comentaré cuando lleguen a mis manos
Escrito originalmente por Burt Lancaster
con respecto a las chicas ninguna me ha gustado de la cara, pero a quien le importa eso, me quedo con todas, total si de cerca se ven muy feas les pongo la almohada en la cara jejejeje

Joder que exigente eres... X-D
y es mejor poner una bolsa de papel con un agujero para que puedan respirar, con una almohada podrías ahogarlas ...jeje
Escrito originalmente por Herbert West

Joder que exigente eres... X-D
y es mejor poner una bolsa de papel con un agujero para que puedan respirar, con una almohada podrías ahogarlas ...jeje

jajajajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿cuándo sale?

Creo q sale el 27 de noviembre
[bye]
Lo que está claro es que el CM3 nos está decepcionando a todos, y por lo que he visto de videos del WRC2 en movimiento en cuanto a gráficos le gana al CM3 pero de largo, y falta probar el control de los coches, porque si han conseguido ponerlo al nivel del CM ya no habría duda, WRC2 sería el rey de los rallys.

En fin, que el CM3 me ha dejado que ni fu ni fa, aunque le daré caña a ver si metiendose mas en el juego gana algo, pero lo de hacer el campeonato solo con el Focus no me mola mucho.
El Colin 3 no ha evolucionado nada respecto al Colin 2, solo un poco en apartado grafico y otro poco en lo referido a la conduccion (quiza lo mejor del juego, que para llegar a controlar el coche y no darte una torta te llevara su rato)

Pero en cuanto a WRC 2 parece ser que la evolucion logica en un juego si existe, y con que se mejore un poco la jugabilidad con respecto al anterior, SERA LA BOMBA!!!!

Aunque tambien estoy de acuerdo en que el Colin 2 se come al WRC, sobre todo en temas de deterioro del coche, en sensacion de velocidad y alguna que otra cosa, pero esos juegos son pasado y aqui hablamos de juegos nuevos o a punto de salir, en el pasado Colin era el rey, en el futuro creo que no lo sera ;)
Lo bueno de esta segunda parte, es que los tiempos de carga se han reducido mucho (en el 1 eran desesperantes).
Lo unico que no me acababa de convencer del wrc es el tema del control y lso tiempos de carga.
Pero de cosas buenas tiene muchas, como las subidas y bajadas, cosa que en ningun otro juego no he llegado a esperimentar, sensacion de estar en una carretera de verdad y no en un circuito,etc.
Mas info:

Comentario del juego por ps2on:

"World Rally Championship II Extreme (WRC II Extreme) es la segunda parte de WRC,un gran titulo de conduccion que amplia considerablemente sus especificaciones.

·11 modalidades de juego: WRC, Pruebas de tiempo, Rally a medida, Campeonato a medida, Dos jugadores en pantalla partida, Pruebas de tiempo alternas (2, 3 ó 4 jugadores), Rally alterno, Campeonato alterno, WRC alterno, WRC Challenge y Carrera rápida

·6 Modalidades de un sólo jugador: WRC, Pruebas de tiempo, Carrera rápida, Rally a medida, Campeonato a medida y WRC Challenge

·4 Campeonatos: WRC, Campeonato a medida, Campeonato alterno y Campeonato alterno a medida

·5 Modalidades de varios jugadores: Dos jugadores en pantalla partida, Pruebas de tiempo alternas (2, 3 ó 4 Jugadores), Rally alterno y Campeonato alterno

·115 tramos que cubren más de 800 km de asfalto, gravilla, nieve...

·Música de los Chemical Brothers

·Más de 50 pilotos y copilotos detallados. La mejora de la tecnología aporta un mayor abanico de expresiones emocionales

·Las zonas de puesta a punto de los coches previas a cada tramo permiten retocar y probar todos los aspectos del coche antes de disputar el tramo, con más de 600.000 combinaciones distintas de puesta a punto

·Se han mejorado los modelos de coches: más de 20.000 polígonos contra los 8.000 del WRC, con bisagras y paneles que pueden quitarse para ver los mecanismos internos. Estructuras completamente destructibles, con un “mapping” dinámico del entorno.

Los vehiculos:

Skoda Octavia Extreme
Subaru Impreza Extreme
Ford Focus Extreme
Mitsubishi Evo VII Extreme
Peugeot 206 Extreme
Hyundai Accent Extreme
Escrito originalmente por Jaime
ahora que me lo pienso mejor,eres un poco TONTO chaval

Alguien se ha metido en mi cuenta y ha escrito varios mensajes con mi usuario, ha variado mi firma y mis cosas. Así que no penseis que he hecho yo esto, lo siento. Un saludo.
Pues la verdad es ke este juego tiene muyyyyy wena pinta, pero claro ke todo lo ke vemos en las fotos es Graficamente, pero no Jugabilidad ke es lo ke importa más..

Acaba de salir la release DVD full, y espero ke alguien de su comentario sobre este juego, haber si supera al Colin3...

Yo todavia tengo ke probar los 2 :D

Salu2.
Escrito originalmente por Darkcaptain
Acaba de salir la release DVD full, y espero ke alguien de su comentario sobre este juego, haber si supera al Colin3...
Salu2.

Pal martes ya pruebo la esa release DVD Full, y os comento mis impresiones, espero q sean mejores q las q tengo con el CMR3.
La probare contigo jejeeje [poraki]
Voy a romper una lanza a favor del Colin, ya que ayer me pase toda la noche jugando y he de decir que el control y la jugabilidad son esquisitos [fumando] .Todavia espero mucho del WRC2 a esos niveles, aunque no creo que alcance a Colin (espero que si pero no creo) ein?
Mi novia le encanta el colin pero como lo tengo dvd-r me ha reservado en la tienda el WRCII,joder como voy a disfrutar
¿Cuándo sale el WRC2?
¿Cuándo sale el WRC2?

27 de noviembre segun informaciones de de Benzo

Un saludo [bye]
40 respuestas