Punto en contra
A saber, yo creo que el sistema de conduccion me gusta mas el del collin 3, en este os explico parece que siempre el coche este derrapando.
Punto a Favor
Si esta en castellano tanto traducido como doblado.
Punto en contra
Los desperfectos de los vehiculos son casi nulos en comparacion al collin o a otros juegos de rallyes.
Puntos a favor
Pila de tramos, reales, y muy largos.
Punto en contra.
Detalles principalmente, el coche se puede meter por todo tipo de berenjenales y apenas se ensucia, en otros juegos se aprecian mas los detalles.
Punto a favor
Sensacion de velocidad, y mejor control que el primero, la sensacion de velocidad es aun mayor si cabe que la del collin, ademas cuenta con mas vistas y sistemas de camaras. Por cierto los coches ya no vuelan sobre el asfalto como en el primero.
Punto en contra.
Los coches no estan tan bien modelados y representados como su maximo competidor.
Punto a favor.
Podemos entrar en el campeonato con el coche que nos de la gana, no solo con el ford como en su competidor.
Punto en contra.
Por lo que he visto, he llegado a apreciar cierto efecto niebla en el fondo de algunos circuitos, lo cual no significa que sea un efecto creado para simular eso nieblilla, pero no se cuando lo vea mas a fondo, lo dire mas en profundidad. si es o no un error.
Punto a favor.
Repeticiones, muy buenas, las vistas aereas son de fabula, mejores que collin 3.
Punto en contra
Eso de que te sales 1 metro fuera de la pista, y te dice uqe si no vuelves te penalizan, es un poco
.
Punto a favor.
Junto con el Collin 3, uno de los grandes de la conduccion de ps2.