Impresionante WRCII

Me encanta, no he visto aun el Colin pero este WRC es autentica conduccion
Menus impresionantes plagados de videos.
Que callos van a salirme!!!
¿De donde lo has sacado?
me parece que se refiere a la primera version del wrc porque la segunda todavia no esta
un saludo a to2
Que tal la sensacion de peso de los coches?
Y el control?
Eso es lo que tu crees Davo3. A un colega mio le llega para el martes. Ya no aguanto mas quiero probarlo!!!!! [pos eso] [pos eso]
World_Rally_Championship_2_Pal_Multi7_PS2DVD-SIGNUM Signum PAL/MULTI DVD-FULL

Hay veces q los juegos salen antes en releases q en tiendas oficiales, na mas q veas el ejemplo del PES2.

El juego me encanta, el control lo veo muy mejorado.
El modelado de los coches es increible, los comentarios de los copilotos van muy rapidos y muy completos.
Mañana os digo mas impresiones.

Por si no os lo creeis
http://www.console-news.org/index.php?_site=2&_subsite=1&vMode=nfo&system=1&nfo=1926
y tiene todas las licencias??? no como el colin q sólo dispone de Ford...

tiene buena pinta mmm

en nuestro país sale el 27 de Noviembre

bye
Acabo de tocar el cielo con los dedos,WRC2 increible.
Graficos,manejo,115 tramos reales,licencia del campeonato oficial,sonido casi real,lo tiene todo y mas,por este tipo de juegos triunfa una consola. [oki] [oki] [oki] [oki]
ummm,le tengo unas ganas!,lo pillare de lleno,lo tiene todo ,otro juego exclusivo de parte de sony que elevara al maximo nuestra querida ps2.
quien decia que la ps2 estaba muerta?,muhaaaaa!
Punto en contra
A saber, yo creo que el sistema de conduccion me gusta mas el del collin 3, en este os explico parece que siempre el coche este derrapando.

Punto a Favor
Si esta en castellano tanto traducido como doblado.

Punto en contra
Los desperfectos de los vehiculos son casi nulos en comparacion al collin o a otros juegos de rallyes.

Puntos a favor
Pila de tramos, reales, y muy largos.

Punto en contra.
Detalles principalmente, el coche se puede meter por todo tipo de berenjenales y apenas se ensucia, en otros juegos se aprecian mas los detalles.

Punto a favor
Sensacion de velocidad, y mejor control que el primero, la sensacion de velocidad es aun mayor si cabe que la del collin, ademas cuenta con mas vistas y sistemas de camaras. Por cierto los coches ya no vuelan sobre el asfalto como en el primero.

Punto en contra.
Los coches no estan tan bien modelados y representados como su maximo competidor.

Punto a favor.
Podemos entrar en el campeonato con el coche que nos de la gana, no solo con el ford como en su competidor.

Punto en contra.
Por lo que he visto, he llegado a apreciar cierto efecto niebla en el fondo de algunos circuitos, lo cual no significa que sea un efecto creado para simular eso nieblilla, pero no se cuando lo vea mas a fondo, lo dire mas en profundidad. si es o no un error.

Punto a favor.
Repeticiones, muy buenas, las vistas aereas son de fabula, mejores que collin 3.

Punto en contra
Eso de que te sales 1 metro fuera de la pista, y te dice uqe si no vuelves te penalizan, es un poco [alien].

Punto a favor.
Junto con el Collin 3, uno de los grandes de la conduccion de ps2.
Kuririn
Estoy contigo sobre lo del manejo,pero no sobre el modelado de los coches,creo que los de WRC2 son mejores. [sonrisa] [sonrisa]
una pregunta a los q ya lo teneis:q tal esas luces en las etapas nocturnas?pq en el colin...ni con las cortas puestas alumbrarían menos las [discu] ,joe,q mal hechas estan...

otra cosa:las repeticiones tan wapas como en el 1º no?te deja poner la camara q kieras y eso...pq en el colin...hay q joderse.
Que los desperfectos del coche en WRC2 son casi nulos????? ¿comorrrrrrrrrr? MENUDA MIERRRRRRRRRRRRRRDA, para mi eso es indispensable en los tiempos que corren.
Las repeticiones son fantasticas, hay una camara helicotero q te deja ver el coche por carreteras sinuosas entre unas montañas modeladas perfectas , realmente impresiona, parece realidad

Lo de por la noche aun no he llegado a ninguna, tampoco he tenio tiempo de jugar mucho, y respecto a desperfectos es q estoy jugando a Novice y en ese modo no hay, pero en Hard si los hay y decir q hay otro modo de dificultad, el extreme q está bloqueado.

Los menus son geniales, millones de videos de la zona del mundo donde vas a correr.

Es el mejor juego de coches seguro, los coches han mejorado un monton, apenas se notan los polígonos, y ahora pesan de verdad ya no da impresion de flotar.
Lo recomiendo 100%.
Menos repeticiones y más desperfectos en el coche, para mi hoy en día eso de que en un juego de Rallyes no se bollén los coches es un sacrilejio.

Lo siento pero para ver "repeticiones reales" miro la tele, lo que me interesa es jugar, ver paisajes vistosos, que el coche se joda, eso es la realidad que yo quiereo en juego....

No he visto el juego, pero eso de que los desperfectos de los coches no esté cuidado tiene delito.
Escrito originalmente por joni
Que los desperfectos del coche en WRC2 son casi nulos????? ¿comorrrrrrrrrr? MENUDA MIERRRRRRRRRRRRRRDA, para mi eso es indispensable en los tiempos que corren.

Mira estas fotos y luego dime si hay desperfectos o no

Imagen
Imagen
joder el focus de las fotos se parece al del anuncio del peugeot 206 que se lia el moro. [chulito] [chulito]

en cuanto al juego hasta que no lo pruebe.........dudo que sea el juego de rally definitivo.......tengo muchas dudas y la mas pesada es si el control es tan penoso como en la primera parte.

el jueves saldre de dudas
juer q envidia me dais, yo tb quiero probarlo........

por cierto unas dudillas:

se notan jaggies?, se nota parpadeo??

y elmanejo del coche q tal es ? se maneja con suavidad y con control de lo q haces como el Colin 3???

SALUDOS
Que ganas tengo de tenerlo yaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Bueno en el WRC también se rompía el coche, así un estilito a esas fotos, pero habría que tirarlo por un barranco..... ¿pasa lo mismo en la segunda parte?
Es decir te tienes que haber dado de leches, pero hasta las orejas para que el coche llegue a ese estado..

y tampoco ese estado de desperfectos es demasiado, si ves otros games.

Pero eso no quiere decir que sea mal juego, le veo algo mas completo que el collin 3, es mi opinion.
Pues entonces menuda mierda, no creo que haya cambiado esta segunda parte demasiado con respecto a la primera, para mi este fue el principal motivo de dejar aparcado el juego, el Colin 2 me tenía acostumbrado ya a este tipo de cosas, así que por este motivo deje aparcado el WRC, hoy por hoy ese es el pan nuestro de cada día ¿es qué no les da la gana de hacer un juego en condiciones? Lo que tienen unos no lo tienen los otros y viceversa, pero parece ser que nadie es capaz de hacer uno como debe ser....

Si eso es lo máximo que se rompe el coche y para ello hay que tirarlo por un barranco (igual que pasaba en el WRC) el WRC2 seguirá siendo la misma mierda. Por cierto el WRC tampoco tenía para un campeonato con dos (o mas) jugadores.....

Sigo pensando que me gustará más el Colin 3.
Yo he jugado al collin 3, y si no fuese por lo de las licencias y que el mundial solo lo puedes jugar con el focus sería lo mejor en Rallys. A ver si sale el wrc2 para verlo, pero de momento el collin me ha gustado muchísimo. Los gráficos son impresionantes, la conducción de flipar y los circuitos a mi me gustan bastante.
Está ya el link para bajarlo?
Jejejeje, pues como a mi me traen el focus la semanita que viene (ya pondré fotos) pues lo del Focus pa mi no es problema, jejejejeje
Escrito originalmente por Xavi84
Está ya el link para bajarlo?

Creí q te había quedado claro en el hilo de las releases q aquí no se pueden pedir esas cosas [enfa]
Yo tengo el WRC, V-rally 3, Colin 3 y ahora el WRC2. El primero una mierda!!! v-rally, muy dificil, pero no esta mal, con la camara interior, el colin, de bueno, solo los desperfectos del cotxe, le falta velocidad y realismo, sinceramente, estoy tan enganchado al WRC2!!!!! es el mejor, los circuitos (montecarlo por ejemplo) increibles, mucho mejor que el japon del colin por ejemplo, los cohes pesan, vas a toda leche, si de acuerdo no hay muchos desperfectos, pero para desperfectos pillate el burnout o algo asi. es mi opinion, gracias.
27 respuestas