Impresionante y conmovedora historia en ebay

The eBay page or feature you are attempting to access is not responding. [+furioso]
Quitad el %20 despues del Halo-
No me va ninguno de los dos links, pero este si:

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=8217011739&rd=1&sspagename=STRK%3AMEWA%3AIT&rd=1

Lo que no se como lo hara el tio para no pagar la cuota de inscripcion de esa subasta...
no entiendo nada, algun alma caritativa ke haga un resumen please
Pues el artista hace una llamada a los millonarios del mundo mundial para venderles su halo por 100 millones de dolares, y asi poder cumplir su deseo de comprar ferraris, casas en paris, blablabla... y dice que el que compre el juego no solo se lleva el halo, si no tb los derechos de filmar y distribuir su compras desenfrenadas a modo de documental...

Increibleble xD
Dios que bueno :-O

Es el puto amo de los tios jetas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ebay cada dia mola mas [jaja]
Juas, pero que morro le echa la gente. Lo mejor es qu ecreo que ademas de los que preguntan abajo cosas, alguno me da que no se ha enterado del precio jajajaja

Que bueno [666]
como lo descubrio este tio, fumar crack es malo para la salud. [toctoc]
que arte tiene!
y encima te cobra 1 euro por los gastos de envío ¡ya puesto!

Q: does this include the 2 month live card?
A: The 2 month live card is included.

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Q: Is there anyway you might consider waiving the shipping?
Sep-05-05
A: Due to popular demand I have chosen to waive the shipping for this auction.

Lo mejor son las preguntas de la peña.
jaajaja si, las preguntas de la peña son un puntazo :Ð

Q: How can I be sure you're not going to stick me with Bruce Lee: Quest Of The Dragon? And I don't like yachts.

A: I promise that if you buy Halo 2 from me, you will get Halo 2. Guaranteed or your money back!

buenisimo [carcajad] además sino le devuelve su dinero!!
Y el tio tiene 26 votos positivos [carcajad] [carcajad]
Ebay deja meter este tipo de susbastas?Igual ke la tia ke subasto su virginidad
jode, que buscáis para eso de la tia ? xD no creo que salga poniendo mega drive
Peazo de comision que se lleva ebay como alguien puje por eso [qmparto]

Entre este anuncio y el del tio que vende su frente vaya semana de ebay que llevamos

Sin contar el dia que vi la consola pan en los tiempos de ibazar (eh DevilKenMasters X-D ) y de una muchacha que vendia su novio jajaja

Un saludo!
Pues si el tío tiene 26 votos es que ya a hecho varios negocios por EBAY, de modo que tienen sus datos porque ya le habrán cobrado otras veces los gastos del anuncio.

Así que o bien el tío tiene alguna promoción de poner X anuncios gratis (a veces EBAY lo hace) o va a flipar cuando le llegue la factura por la comisión de la subasta... XDXDXDXD

Saludos!! [bye]

PD: qué bueno lo de la tarjeta de 2 meses del Live! [qmparto]
Nada mas falta que otro loco le de el dinero que esta pidiendo.
Pa mi que lo quieren es blanquear unos billetitos y los demas se la sopla si ebay, se lleva una parte.
20 respuestas