Impresionante ...

Estaba pululeando por Ebay y me he encntrado con esto:

http://cgi.ebay.es/PS2-AUTOMOBILE-SUPER ... dZViewItem

El nota dice que salio en 1990... o_O

Alguien me podria explicar que barbaridad es esta?
yo creo que es un fake...es imposible que la ps2 saliera 10 años antes de su "salida" cuando en esa epoca la NES era lo que habia mas o menos. Ni un ordenador era tan potente por esa epoca.

Asi que o es un fake, o un error tipografico.
EDICION LIMITADA A 666 EN TODO EL MUNDO [qmparto]

No se... esto parece un timo de tres pares, pero el comprador tiene bastantes votos positivos..(o algo asi). No se que pensar.
Un poco sospechoso si que es la verdad...
Es un autentico FAKE. en aquellos tiempos no existia una maquina de ese calibre. Me ha entrado curiosidad y he buscado algo de info y mirad esto:

To celebrate their success of selling the PS2 console in extremely high amounts (In December 2001), Sony made 5 limited edition Playstation 2 consoles. Only 666 pieces were available of each color in each region (US - Europe - Japan) which were Super Red, Metallic Silver, Asutorasu Blue, Snow White and Light Yellow. These are often referred to as automotive editions.

Traduccion:

Para celebrar su éxito de venta la consola de PS2 en sumamente altas cantidades (En diciembre de 2001), la Sony hizo 5 Playstation de edición limitada 2 consolas. Sólo 666 pedazos estaban disponibles de cada color en cada región (EE.UU-Europa - Japón) que era la Plata Súper Roja, Metálica, Asutorasu Azul, Blancanieves y Amarillo claro. Estos a menudo son mencionados ediciones de automotor.

Como podeis comprobar salio en el año 2001 y no en 1990 como dice ahi.

en este link podeis ver como es esta consola

http://cgi.ebay.com/Playstation-2-NTSC- ... 0259925045

si lo traducis vereis que lo que lleva montada es una placa v5/6 y esto si es mas razonable.

Salu2
nash87 escribió:yo creo que es un fake...es imposible que la ps2 saliera 10 años antes de su "salida" cuando en esa epoca la NES era lo que habia mas o menos. Ni un ordenador era tan potente por esa epoca.

Asi que o es un fake, o un error tipografico.

+1

ADEMAS yo creo que la "tunearon" de rojo y listo.....!!!PLAY DEL AÑO 1990!!! XD XD XD

LO que hay que ver :-| :-|

Salu2!!!!
Lo proximo sera la... NET YAROZE PLAYSTATION 2 [qmparto]
Indio_0000 escribió:Es un autentico FAKE. en aquellos tiempos no existia una maquina de ese calibre. Me ha entrado curiosidad y he buscado algo de info y mirad esto:

To celebrate their success of selling the PS2 console in extremely high amounts (In December 2001), Sony made 5 limited edition Playstation 2 consoles. Only 666 pieces were available of each color in each region (US - Europe - Japan) which were Super Red, Metallic Silver, Asutorasu Blue, Snow White and Light Yellow. These are often referred to as automotive editions.

Traduccion:

Para celebrar su éxito de venta la consola de PS2 en sumamente altas cantidades (En diciembre de 2001), la Sony hizo 5 Playstation de edición limitada 2 consolas. Sólo 666 pedazos estaban disponibles de cada color en cada región (EE.UU-Europa - Japón) que era la Plata Súper Roja, Metálica, Asutorasu Azul, Blancanieves y Amarillo claro. Estos a menudo son mencionados ediciones de automotor.

Como podeis comprobar salio en el año 2001 y no en 1990 como dice ahi.

en este link podeis ver como es esta consola

http://cgi.ebay.com/Playstation-2-NTSC- ... 0259925045

si lo traducis vereis que lo que lleva montada es una placa v5/6 y esto si es mas razonable.

Salu2

Sip, son del año 2001, yo tengo la blanca, amarilla y la azul. Son preciosas. El acabado es totalmente diferente al de otras ps2, son satinadas y no "pintadas" como la silver y la aqua por poner 2 ejemplos. Vamos rollo "wii" para que nos entendamos.
Maco ai an cojido un espray lo anpintao de rejo i despues con un pincel i le ponen que su fecha de fabricació es del 1990 ?¿ que alguien me lo explique porque es para darle de ostias ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Claro hacen una edicion especial numerada y dejan la caja igual que cualquier play, y ademas de 1990, en fin hay cada flipao timador

edito:
Al menos nos queda el consuelo que ebay le clavaria por poner ese anuncio a ese precio en compralo ya jeje
............................................................
10 respuestas