impresionante

pos eso e visto en el media mark una oferta tentadora una grabadora dvd externa con 100 euros de descuento

e visto una oferta sobre una tal lacie graba dvd-r a 2x y regraba a 1 es externa y tiene 2 MB de buffer y hay una oferta por 300 euros con programas y to. mi pregunta es si es buena para grabar juegos de ps2 x box y pelicuals para reproducirlas en amboos formatos. por favor responde pronto porq la oferta termina mañana.
muchas gracias.
Esa grabadora, segun he leido por uno de los foros es la pioner solo ke con el nombre cambiado. Pero dicen ke si vas al mediamark y la pides te dicen ke no la tienen disponible.

SAlu2

HE DICHO
y eso por q lo hacen para q pagues mas por la verdadera pionee?
hola

Respecto a lo de la oferta me paso algo parecido con una camara de fotos digital, la fui a comprar y como no la tenian y la oferta aun estava vigente, la encarge, estan obligados a tenerlas aunque se se les acaben las existencias, estan obligados por ley a ofrecer el producto hasta fin de oferta, no de existencias. No se si te he alludado, a mi me tardaron dos semanas pero consegui la camara cojonuda con impresora y cargador muy barata, me costo casi lo que vale la camara sola. SUERTE
3 respuestas