Genial tio GENIAL, que curioso picha! y a la vez IMPRESIONANTE , tios teneis que ver eso porque es guay guay guay !!, ahora eso si, teneis que mirarlo MUY CONCENTRADOS, y fijamente, durante bastante rato para percatarlo; NO dejeis que nadie os moleste, y cuando os hayais dado cuenta, poned vuestra opinion aqui (pero no chafeis a los que la mirarán después la sorpresa!!!)
joder!! que mal rollo. casi me abro la cabeza con el techo. ahora es cuando me llaman y me dicen que dentro de una semana la diño?[mad] (the ring) para librarme le envio la foto a alguien?XD
Pon más, que esta ha estado bien..... aunque casi me da un siroco quien no lo vea, que se acerque más a la pantalla del pc pero además hay que esperar un ratito
nayk
¡Mega-Negao! ¡¡¡CUAK!!!
2.329 mensajes desde jul 2001 en Capeando la tormenta
Hombre, si q acojona, pero es un gif mas que una ilusion optica. Vamos, no me he puesto a editarlo, pero seguro q lleva una pequeña animacion q hace q asuste. Yo me esperaba mas una ilusion.
me cago en vuestra............ joder k susto yo k soi mu miedika me duele el pexo, me a dao una vuelta al estomago y al corazon.
_jesu_ si pones mas avisame k no las mire
coñoooooo...deberian prohibir estas cosaas...k nos ha costao un huevo llegar a 10000 usuario como para encima matar a todos de un infarto...diosss...k bote he pegao...
Me cago en !"!"·"!·$"$" estoy un montón de tiempo sin visitar los foros, y el primer post q miro ha hecho q hasta los pelos de cierta parte del cuerpo q no voy a nombrar se me pongan de punta, cagoenla....
UA HAHAHA como mola, pero no es un efecto optico, es un video jejeje.
Habeis visto la peli de el Circulo, es una de terror japonesa, jejeje pues yo por si acaso se lo mandare a otra persona DDDD
Bueno, yo al leer los comentarios de otras personas, me esperaba que fuese un efecto optico, que al cabo de estar un rato mirando, se crease la ilusion de un mensaje con algo asi como vas a morir el dia tal o algo asi jejeje molaria mas.