Impresionantes cifras de ventas mundiales de la Wii

La Wii sigue de momento imparable y las cifras de ventas dan realmente miedo.
No me extraña que Nintendo no pueda hacer frente a la demanda tan enorme que hay a nivel mundial.

Me alegra que a la gente le guste la nueva forma de jugar.

Imagen

[url="http://www.vgchartz.com"]Imagen[/url]

Fuente: vgchartz.
Creo que habria vendido mucho mas de no haber sido por la falta de consolas, aun asi....joder como vende!! y otra cosa curiosa, la ps3 esta superando ultimamente a la 360. aunque no le queda camino ni nada para cojeerla XD
A mí lo que no me gusta es que la que es para mi gusto la mejor consola de esta generación, la 360, va a quedar tercera en número de ventas.
Asdrubal escribió:A mí lo que no me gusta es que la que es para mi gusto la mejor consola de esta generación, la 360, va a quedar tercera en número de ventas.

Totalmente de acuerdo, menos por sus fallos de hardware, creo que es la mejor(es una opinion personal, no me salteis al cuello por favor [burla3] ), por lo menos hasta que ps3 tenga sus juegazos futuros(si llegan). La Wii es otra historia, todos sabemos que vale por su mando solo (vaaale y por ser de Nintendo [fies] )
el 10 de diciembre solo a través de amazon se vendieron 3.69 millones de consolas wii y no vendieron mas porque se les acabó el stock y tuvieron que detener las ventas
me parece tremendo lo que vende DS, y Wii idem
albendea escribió:
Totalmente de acuerdo, menos por sus fallos de hardware, creo que es la mejor(es una opinion personal, no me salteis al cuello por favor [burla3] ), por lo menos hasta que ps3 tenga sus juegazos futuros(si llegan). La Wii es otra historia, todos sabemos que vale por su mando solo (vaaale y por ser de Nintendo [fies] )

Es algo que desde luego ha tirado para atrás a muchísima gente.
Asdrubal escribió:A mí lo que no me gusta es que la que es para mi gusto la mejor consola de esta generación, la 360, va a quedar tercera en número de ventas.

A mi me da muchísima alegría, se lo merecen por hijos de una gran puta. Lo de las luces rojas y los baneos son la putada mas grande de la historia del videojuego. :(

Nunca mais.
israel escribió:
A mi me da muchísima alegría, se lo merecen por hijos de una gran puta. Lo de las luces rojas y los baneos son la putada mas grande de la historia del videojuego. :(

Nunca mais.

Lo de las luces rojas pase, pero lo de los baneos, no me parece mal, el que se arriesgó a flashear, que apechugue después
Aquí tenéis una comparativa gráfica donde podéis apreciar mejor la evolución en ventas de las distintas consolas.

http://vgchartz.com/hwcomps.php?cons1=Wii®1=All&cons2=PS3®2=All&cons3=X360®3=All&start=39026&end=39439&weekly=1
Nintendo ha vendido 18 millones de wii en 1 año. Sin palabras :P
jorcoval escribió:
Es algo que desde luego ha tirado para atrás a muchísima gente.

A mi por ejemplo. :-(

A ver ahora con estas ventas tan brutales si empiezan a esmerarse con los juegos las third.
DarthSnake escribió:Aquí tenéis una comparativa gráfica donde podéis apreciar mejor la evolución en ventas de las distintas consolas.

http://vgchartz.com/hwcomps.php?cons1=Wii®1=All&cons2=PS3®2=All&cons3=X360®3=All&start=39026&end=39439&weekly=1

¡Bah! Según eso la tostadora se vendió más que Wii en España ¬_¬...
Raúl DJ escribió:
¡Bah! Según eso la tostadora se vendió más que Wii en España ¬_¬...

Si, en España la PS3 es la mas vendida:

http://www.noticiasdot.com/wp2/2007/12/13/en-espana-la-ps3-supera-en-ventas-a-la-wii-y-la-xbox-360/

Es que aqui la plei es la plei.
Maldita ignorancia española ¬_¬...

¿Entonces todas esas noticias? ¿Todas esas Wii's y juegos de Wii agotados en todas partes y estanterias llenas de tostadoras que no las compra ni DIOS?

Hay algo que falla Oooh...
Asdrubal escribió:
Lo de las luces rojas pase, pero lo de los baneos, no me parece mal, el que se arriesgó a flashear, que apechugue después

No soy partidario de poner estas cosas pero...

+10000000

autor del hilo escribió:Fuente: vgchartz

ein? ein? X-D
Con stock suficiente este número se habría superado todavia muuucho mas
pppepot escribió:Con stock suficiente este número se habría superado todavia muuucho mas

Exactamente el numero se habria pasado muuuuuuucho de los 20 m

En cuanto a la "plei"... Creo que todos sabemos como somos en España y no hay nada más que añadir, la plei cojio su fama y aunque esta consola la pusieran todavia mas cara pienso que seguiría siendo la más vendida aqui.

Un Saludete a to2!
Pues la verdad q lo mejor de todo es que a más consolas vendidas, mas compañías q volverán a nintendo tras el abandono sufrido en gamecube por las thir parties. Esto significa q durante 2008 veremos los juegos q las compañías estarán desarrollando más centrados en este hardware y sus controles que hasta ahora muchas han despreciado. El éxito que pilló por sorpresa a nintendo tb lo ha hecho con las thirdparties y ahora les toca espabilar si no quieren perderse el parque de posibles compradores de juegos más grande que tienen, q a día de hoy y en un futuro cercano va a ser Wii y por mucho. A disfrutar nos toca.
Raúl DJ escribió:Maldita ignorancia española ¬_¬...

Claro, como comprarse una Wii es de sabios [poraki]

Raúl DJ escribió:¿Entonces todas esas noticias? ¿Todas esas Wii's y juegos de Wii agotados en todas partes y estanterias llenas de tostadoras que no las compra ni DIOS?

Hay algo que falla Oooh...

Se resume en tres palabras:

Falta de Stock
19 respuestas