Son obra de Josh Summana para el colectivo 8Bit Ego, una especie de iniciativa británica que piensa aunar videojuegos y otras facetas más sociales de la que de momento se sabe más bien poco. Sin embargo, lo que nos importa es la calidad de estas ilustraciones, a caballo entre el realismo y la fantasía épica de los libros de la DragonLance y compañía. Bison en particular nos encanta.
MUy buenos! La verdad esque hay muchos artistas por el mundo.
Hace unos dias descubrí un artista llamado Dave RApoza que ha hecho dibujos "realistas" de personajes bastante clásicos (de He Man, de las tortugas ninja y hasta algun power ranger) con un resultado muy bueno también:
Skullomartin escribió:MUy buenos! La verdad esque hay muchos artistas por el mundo.
Hace unos dias descubrí un artista llamado Dave RApoza que ha hecho dibujos "realistas" de personajes bastante clásicos (de He Man, de las tortugas ninja y hasta algun power ranger) con un resultado muy bueno también:
retroviciado escribió:Pufff pues ami no me gustan nada,sobretodo la tortuga ninja,me da que se yo verla
Rafael siempre ha sido un personaje agresivo y medio tarado, por eso me encanta como lo han representado con cicatrices y heridas. (vale si, en los dibujos no era agresivo, era un bufón, pero eso es normal)
retroviciado escribió:Pufff pues ami no me gustan nada,sobretodo la tortuga ninja,me da que se yo verla
Rafael siempre ha sido un personaje agresivo y medio tarado, por eso me encanta como lo han representado con cicatrices y heridas. (vale si, en los dibujos no era agresivo, era un bufón, pero eso es normal)
Entiendo lo que quiere decir, es un trabajo artistico exquisito. Pero a mi tampoco me gusta el estilo "leproso" que tienen
A que esto mola mas:
DominiqueToretto
Aesillo
2.614 mensajes desde nov 2010 en Kakariko (Málaga)
Tomax_Payne escribió:Joer, vaya Guile mas hyperdopao!!!
Le das una metralleta y te hace un shooter que te cagas!!! (espero que no lean esto los de capcom)
iria sin armas, y el shooter consistiria en apreta el boton de atras o agachado y esperar que vinieran los enemigos para lanzar el sonic boom o somersault flash kick