Impresionantes imagenes de RACHET AND CLANK

Si de verdad eso es ingame, brutal.
Blaiz escribió:Si de verdad eso es ingame, brutal.

Y eso que las imagenes esas son de calidad malilla :P
Me cuesta creer que eso es ingame. Si lo es, es lo más impresionante que he visto hasta el momento de ps3 y una alegría tremenda por lo que a mí respecta. Madre de diox.
yo creo que no es ingame... habrá que verlo en movimiento

Ojala si que sea asi, o al menos algo parecido :P
son ingame,en caso de que no lo sean no va a haber casi diferencia,estos para mi son casi mis plataformas preferidos,mi preferido es el ratchet and clank 1.(ps2)
Es In-game, hay un trailer oficial en el que, fugazmente se muestran tomas in-game que son asi. La verdad es que mola
Hace algun tiempo salieron estas imagenes y dijeron que eran fake
Abel@ escribió:Hace algun tiempo salieron estas imagenes y dijeron que eran fake

De donde has sacado eso? xDD
Abel@ escribió:Hace algun tiempo salieron estas imagenes y dijeron que eran fake

No es un fake. De hecho son scans del trailer oficial. en gametrailers lo teneis en alta definición
Rokzo escribió:
De donde has sacado eso? xDD

Pues lo vi en algun lado,no digo que sean fake he dicho que dijeron,no te me tires al cuello [chiu]
Yo si creo que son "in game", de hecho como ya han dicho se vio en movimiento en un trailer.

Seguro que Pixar no tuvo nada que ver en el juego, no?

Un saludo.
Por lo que vi en el trailer el juego tiene una pinta estupenda muy parecida a estas imagenes.

Ahora bien el que no vea que estas imagenes son en parte Artworks y el resto estan "megaphotoshopeadas" es que necesita a "Aflelú" pero ya xD
Las imágenes tienen ya bastante tiempo... la primera es un artwork pero el resto pertenecen al juego, solo teneis que ver el vídeo para ver que todo es real... un gran juego.
Tiene muy buena pinta, la verdad es que este equipo no suele defraudar con sus juegos.
uNkNowN_2.0 escribió:Estas sí son nuevas [chiu]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Brutales. Menuda pinta. Sobretodo la primera y la segunda.
INCREIBLE, lo quiero ya!!!! alguien sabe si tiene fecha de salida??
de donde te has currado esas imagenes uNkNowN_2.0?
yankee666 escribió:INCREIBLE, lo quiero ya!!!! alguien sabe si tiene fecha de salida??
de donde te has currado esas imagenes uNkNowN_2.0?

No se si es exacta o no, pero en otro hilo he leido que sale por septiembre.

Y por cierto, veremos juegos con mejores graficos que este en ps3.
Pues no se si lo leyeron cuando salio una reportaje hecho a la gente de insomniac games sobre la diferencias entre resistance y gears of war y ellos dijeron que efectivamente la gran diferencia era que el gears usaba texture streaming y eso le daba una calidad grafica tremenda que ellos no habian implementado en resistance pero que para este juego usarian esa tecnica combianada con texturas en HD.

Asi que si eso que prometieron al final lo han hecho, este juego sera de los primeros en explorar mas alla de lo que hemos visto la PS3.

A ver cuando salga que tan cercano a las imagenes esta..
Xabyer_B escribió:Y por cierto, veremos juegos con mejores graficos que este en ps3.

Lógicamente, dentro de 2 años un juego de PS3 comparado con uno de ahora tendrá unos gráficos y una calidad muy superiores, esto es solo el principio jejeje
Que buena pinta tiene el juego.
Salu2
jorgifumi escribió:Lógicamente, dentro de 2 años un juego de PS3 comparado con uno de ahora tendrá unos gráficos y una calidad muy superiores, esto es solo el principio jejeje
Que buena pinta tiene el juego.
Salu2

Que por otra parte, es muy buen principio. Este me esperaré a que salga en platinium, porque ire algo "tocado" de pasta para cuando salga, pero ya se jugará. Quiza lo alquile nada mas salir para probarlo. De esta saga, me gustan casi todos.
Segun 1up lo mostrado es totalmente ingame, yo dudo que tenga ese nivel de AA pero aun asi pinta de cojones.
2 nuevas imágenes

Imagen Imagen

Entrevista en IGN:

IGN: With Sony's Gamers Day coming up next week, the time is nigh. This will be Ratchet's "coming out" party. What do you guys have in store for the show and what are you going to focus on?

Allgeier: We're excited to share a work-in-progress glimpse into Tools of Destruction at Gamer's Day. We're going to talk about our vision for the next-generation of the franchise and why it involves dancing centipedes. We're also going to show examples during gameplay of ways we're trying to make Ratchet Future the most vivid and vibrant Ratchet and Clank game yet. As for specifics, we'll be revealing a new weapon and gadget, along with a new level.

IGN: How long will the demo be and which section of the game is it taken from?

Allgeier: The presentation will be relatively short, though we'll also be showing new content in the Arcade afterwards. The gameplay shown in the presentation will be from Kerchu City, which occurs roughly 2/3 the way through the game. The new level occurs toward the game's onset.

http://ps3.ign.com/articles/787/787565p1.html
Joder,aunque no me molen este tipo de juegos se ve de cojones...a ver si no estan demasiado photoshopeadas
uNkNowN_2.0 escribió:Estas sí son nuevas [chiu]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este juego visualmente es muy bruto, demasiado.

Lo unico que le puedo criticar esque los de PS2 nunca acabaron de engancharme, pero me parecen unos plataformas muy buenos e infravalorados, a ver si este me pilla mas.
Hay texturas muy brutas....
Pinta de huevos...
Solo con las imagenes el juego promete...espero que sea uno de los grandes en plataformas! y si las imagenes esas son in-game, seguro que cae el juego cuando salga!

Saludoss
Blaiz escribió:
Este juego visualmente es muy bruto, demasiado.

Lo unico que le puedo criticar esque los de PS2 nunca acabaron de engancharme, pero me parecen unos plataformas muy buenos e infravalorados, a ver si este me pilla mas.

Pues a mi si me engancharon y son bastante buenos. Y este posiblemente tambien será muy buen juego.

CnG69 escribió:Solo con las imagenes el juego promete...espero que sea uno de los grandes en plataformas! y si las imagenes esas son in-game, seguro que cae el juego cuando salga!

Saludoss

Y sí, son in game las imagenes. No se porque, pero a mi no me sorprenden tanto, pese a que son muy buenos graficos sin lugar a dudas.
El juego tiene una calidad excelente. En estos ultimos 12 meses casi solo he jugado a la xbox 360, es decir, juegos de disparos y del genero plataforma/aventura solo hay KAMEO (gran juego por cierto), ya estoy deseando echarle mano a este rachet and clank, tiene una pinta estupenda

saludos

PD: Me parecio haber leido que habria un nuevo juego de JAK and Daxter, es cierto esto????
parh escribió:PD: Me parecio haber leido que habria un nuevo juego de JAK and Daxter, es cierto esto????

Lei que dejarian de hacer mas Jack and Daxter, que ya terminaría la saga con Jak 3
..que saquen juegos ya porfavor!!!!!
Se ve cojonudo puede ser de lo mejor de la consola no tendrá nada que ver con los combates en tiempo real.
Este juego sera el motivo de que yo me pille la ps3...
[babas] [babas] [babas]
Acabo del leer en Hardgame que el juego al final vendra sin opcion multijugador. Malas noticias.

Por lo que dice el manager creativo es para centrarse en el modo single-player. A estas alturas de next-gen me parece un poco penoso ¿no? ¿Seran estas las consecuencias de tener un online gratuito?

¿Que pensais vosotros?
no todos los juegos tienen porque tener multijugador... a ver, en juegos de carreras, de lucha, shooters... en esos si lo veo esencial... pero no se, hay juegos que con el modo de un solo jugador ya merecen muchisimo la pena.
Si yo no digo que el juego deje de merecer la pena por no incluir el online.
Pero viendo el potencial de este juego y lo divertido que podría ser en modo coop online, pierde algunos puntos bajo mi punto de vista. Lo de que se quieren centrar en el modo single player a mi me suena a escusa.
Que no tenga modo multijugador no es motivo para dejar de comprarse el juego si nos gusta, pero yo creo que es criticable que no lo incluya.
Sera asi de verdad?

Que ganas tengo de ver algun plataformas corriendo en la maquina de Sony.
Txedi escribió:Acabo del leer en Hardgame que el juego al final vendra sin opcion multijugador. Malas noticias.

Por lo que dice el manager creativo es para centrarse en el modo single-player. A estas alturas de next-gen me parece un poco penoso ¿no? ¿Seran estas las consecuencias de tener un online gratuito?

¿Que pensais vosotros?

No me imagino yo este juego con online..... prefiero que no tenga al que tenga un online pesimo ¬_¬ u simplon.
Txedi escribió:Si yo no digo que el juego deje de merecer la pena por no incluir el online.
Pero viendo el potencial de este juego y lo divertido que podría ser en modo coop online, pierde algunos puntos bajo mi punto de vista. Lo de que se quieren centrar en el modo single player a mi me suena a escusa.
Que no tenga modo multijugador no es motivo para dejar de comprarse el juego si nos gusta, pero yo creo que es criticable que no lo incluya.

Yo creo que, por las caracteristicas de este juego, sería bastante dificil y raro crear un modo Online

Es como pedirle a Square-Enix un modo Online a Final Fantasy XIII

No te digo que no sería genial que lo tubiera, pero lo veo bastante dificil en concreto con este juego
Y yo que teniendo la 360 paso del tema online [sonrisa]

Ademas estos juegos como que el online tampoco es algo imprescindible.
En fin, no os termino de entender.

Yo en mi PS2 podre jugar al Ratchet y Clank 3 con mi novia en casa y por internet y resulta que en mi PS3 no podre hacerlo.

Perfecto. Que conformistas os habeis vuelto ¿no? [mad]

Me gustaria saber cuales serian las reacciones si se hubiese anunciado lo contrario.
Txedi escribió:En fin, no os termino de entender.

Yo en mi PS2 podre jugar al Ratchet y Clank 3 con mi novia en casa y por internet y resulta que en mi PS3 no podre hacerlo.

Perfecto. Que conformistas os habeis vuelto ¿no? [mad]

Me gustaria saber cuales serian las reacciones si se hubiese anunciado lo contrario.

Porque la ps3 es una bazofia joder,menuda parrilla por 700 pavazos,y encima con el sex axis de los huevos que es un pato mareao
Aunke sea single player el juego, en el futuro si podrían sakar unos mapas o algun modo de juego para multiplayer, eso pienso, al menos si les interesa...

en esta generacion, los juegos no "akaban" kuando salen a la venta.. luego en mutoxs habra aktualizaciones.. mejoras.. mapas nuevos.. etc.. [fumando]
beyonce24 escribió:
Porque la ps3 es una bazofia joder,menuda parrilla por 700 pavazos,y encima con el sex axis de los huevos que es un pato mareao

Uff,te veo justo de retorica no? que te has fumado mientras tratabas de postear con coherencia y fallabas en el intento?
pikutara escribió:en esta generacion, los juegos no "akaban" kuando salen a la venta.. luego en mutoxs habra aktualizaciones.. mejoras.. mapas nuevos.. etc.. [fumando]

La pregunta es a que precio. Y me imagino que para que dediquen esfuerzos a implementar nuevos modos de juegos tendran que obtener un numero de ventas interesante. Aunque tienes toda la razon del mundo en un futuro se podria hacer. Lo sangrante es que no venga de serie.
45 respuestas