Acabo de terminar la demo y me ha encantado, desde el comienzo he jugado en modo realista y vaya! Uno no se puede quejar por dificultad, porque es realmente dura, realismo tremendo. Las animaciones son fantasticas (perfectas diria yo) y la ambientacion, graficos y efectos es espectacular...Pero para mi no esta optimizado todo lo que debiera, el framerate aunque siempre jugable baja demasiado a mi gusto...Lo mejor es de la forma que te metes en la piel del protagonista y el realismo de las situaciones. Me ha encantado tirar una granada despues de abrir la puerta dentro de una habitacion y seguidamente ver un cuerpo salir por esta expulsado por la detonacion y manchando la pared...brutal.
Al princpio me ha costado acostumbrarme al cambio que hace entre 1a y 3ª pero al final pienso que es la mejor opcion, porque de no ser asi tendrian que haver optado por la 3ª siempre fija o la 1ª con la opcion "lean" que odio bastante por lo ortopedica que resulta (como en la demo de fear), por lo tanto lo han resuelto de la mejor forma para mi, con unas animaciones perfectas y con alternativas de apuntar sacando medio cuerpo o solo el brazo (me encanta!). Por otro lado todo el mundo habla del V-sync, se lo que es, pero yo aun no me he dado cuenta en ningun juego
...sera que vengo del PC y siempre lo tenia desactivado, con lo que me habre acostumbrado
Los controles muy acertados y logicos, cambiar de armas, granadas, modo de disparo, ordenes, modos de vision termica y nocturna...lo tienes todo siempre a mano y la verdad no hecho en falta un teclado de PC, hasta prefiero el mando. Y una vez acostumbrado a los sticks tambien me estoy cuestinando lo el raton
Y para terminar el sonido me ha parecido una pasada, otro detalle que te sumerge, las voces del equipo por radio, los comentarios de los terroristas, q los oyes realmente desde donde estan, no como unos comentarios doblados sino con su determinada reverberacion dependeiendo de la ubicacion y distancia...todo un lujo, eso si la musica hay que quitarla para oir todo lo que ocurre en la zona de batalla claramente y respirar la tension de los momentos de silencio (lo que ayuda a pensar tu siguiente movimiento bélico jeje).
En resumen para mi es un juegazo y habra que tenerlo SI O SI! Ojala lo optimicen mas que la demo, seria ya la perfeccion aunque tal como esta no es para nada injugable ni mucho menos...pero claro uno se enamora del framerate de por ejemplo el call of duty 2 (el de GRAW demo creo q tambien esta mejor) y desearia siempre que fuera asi en todos los juegos...en fin, gracias por leerme y...que salga ya!
Saludos.