Impresionantes imagenes(Rainbow six:Vegas)

Yo no se que pensareis vosotros pero yo cuando e visto las imagenes e flipado como se ve y que pinta tiene el juego

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Vaya ya empiezan a salir por fin las imagenes de Mexico :)

Tambien en IGN han publicado impresiones del multiplayer y parece que les ha gustado :D Incluso alguno dice que es mas divertido que GOW jeje

http://xbox360.ign.com/articles/740/740132p1.html
Buenisimo, tiene unos grandes graficos y si es un GRAW o un RAVEN SHIELD es que ya me tiro a la via del tren...

Este cae [amor]
Tengo los pelos de punta!!!!! madre mia que imagenes
Uffff, que pasada, madre mia, ya no estoy tan seguro que el GoW sea el juego más bestia en gráficos... No tenia pensado pillarme este juego (me iba a pillar el CoD3), pero me temo que tendré esperar el analisis de la gente para decidirme...
Dios gente, que le pasa a la cara del tio que esta disparando en la 3ª foto??????????? [flipa]
NaN escribió:Dios gente, que le pasa a la cara del tio que esta disparando en la 3ª foto??????????? [flipa]

ein? ein? ein?

Mi no entender¿?¿?¿?
Se avecina una tormenta:Rainbow Six, GOW y COD3. Awita!!!! [plas] [plas] [plas]
Un saludo.
BuGMaN escribió:

ein? ein? ein?

Mi no entender¿?¿?¿?

Pues yo ahora tampoco, porque hace un rato la foto parecia la cara de el tio alargada, desfigurada, y ahora esta bien.....lo habrán corregido en la captura?
En fin, ni caso, salia la cara desfigurada como si se estura verticalmente una foto, pero el resto estaba bien.
NaN escribió:Pues yo ahora tampoco, porque hace un rato la foto parecia la cara de el tio alargada, desfigurada, y ahora esta bien.....lo habrán corregido en la captura?
En fin, ni caso, salia la cara desfigurada como si se estura verticalmente una foto, pero el resto estaba bien.

ja ja ja, yo quiero de eso que fumas [pos eso] [pos eso] [pos eso] [jaja] [jaja] [jaja]
pero se sabe con seguridad cuando sale? en teoria en todos los lados pone que el 16 de noviembre, pero no hay fecha oficial de ubi creo. Entre el splinter que me comprare mañana, el cod 3, el gow y el rainbow six, tengo pa pasar hasta el fin de año, joder, menos mal que tengo ahorrado, en prevision de lo que se avecina.
Impresionante [flipa] , yo lo que se que el mes de noviembre va a ser una ruina, CoD3, GOW, y este, puffff ya veremos de donde sacamos la pasta jejeje.

Salu22
Querido amigo nosequeponer... Por suerte.... Existe Play-Asia y con más suerte el COD3 y el Vegas puede que sean region free, así que por el precio de 1 aquí puedes hacer un 2x1. [rtfm] [rtfm]
Pues pinta muy pero que muy bien [babas] [babas]
Mucho "efecto sueño" veo yo ahí...
Esperemos que se pase pronto la dichosa moda.

Y sólo de pensar en el Vsync off y los inestables 30 fps "made in Ubi" ya se me quita la alegría de esas imágenes estáticas.
Tecnicamente es una pasada, andan un poco cortos de poligonos algunos modelos, pero el aspecto general es sobresaliente y la iluminacion es muy buena. Me pregunto si todas las sombras que aparecen en pantalla son dinamicas y no parte del decorado. Si todas son dinamicas el juego en movimiento tiene que impresionar bastante.

Solo espero que hayan mejorado mucho las animaciones, y no nos las cuelen recicladas de la generacion anterior, como con Splinter Cell. Por lo demas, si no tiene bloqueo regional, me hare con uno de Play-Asia, aunque los R6 no me gusten demasiado.
Me parece clavadito al GRAW salvo por el interfaz. Y eso es bueno. Me gustaría tener más información acerca del modo online y ver lo de integrar tu cara en el comando como está de logrado, asi que de momento me espero a reviews pero pinta mejor de lo que pensaba y creía tras ver un video en el que parecía que el juego iba a pedales (uno del bazar)
recordaros que este juego utiliza el motor unreal engine 3, el mismo que el GOW.
Q buena pinta tiene.Va a ser uno de los grandes seguro.
soy yo o veo demasiada difuminacion en todas las imagenes????

todo lo demas excelente en graficos y texturas :)

esto me recuerda al red steel de wii(en cuanto difuminar la luz)
Con tanto juego de estrategia militar vamos a salir bien adiestrados eh xD
Que pedazo de imagenes, Señor!!!. Tiene una pinta estupenda, jeje en cierto modo me jode que este tan wapo porque ahora van a salir juegazos como GOW y COD3 y no hay dinero para todos, jeje. :p

Un saludo [oki]
Pues a mi m han decepcionado,no se,se nota una caida d frames preocupante asi como no se si notais el V-SYNC off q le da una sensacion no se..............................................................

JJOOJOJOJOJOJOJOJOJOOJOJOJOJOJOJ,PEAZO DE GAME FOREROS!!!!!!!!!!!No puedo esperar,lo nesesito(halo2)yaaaaaaaaaa [oki]
peazo de pinta ke tiene el juego.personalmente me pase el 3 y me molo bastante,este seguro ke es la bomba y como sea region free cae fijo valeeeeeeee!!!!!!!!

saludos
impresionante si vaya graficazos que vamos a ver en nuestra consola a partir de Nov...aunque de ete juego me gusta más lo de poner tu careto con la camara. [666]
Desde luego el juego luce muy pero que muy bien... [looco]
El tema de la fecha de lanzamiento no esta claro aun. El objetivo es 12 de Noviembre (al menos aqui en NorteAmerica) pero no estamos seguros de lograrlo. Queremos que el juego salga lo mejor posible, con los menos bugs o glitches posibles, con un framerate estable, etc... y nos queda muy poquito tiempo para conseguir dejarlo todo todo bien. Tenemos mucha presion por salir para el fin de semana de accion de gracias, pero si es necesario retrasarlo una semana mas o dos para acabar de dejarlo totalmente en condiciones habra que hacerlo.
El tema de las animaciones que decian por ahi me alegra decir que son totalmente nuevas, no se ha reutilizado absolutamente nada y precisamente el tema de la animacion es uno de los mas cuidados del juego (a veces demasiado quizas, por cosas que muchos seguro ni notaran pero bueno).
Para los "vsync lovers" lamento decirles que hasta anoche el vsync estaba activado en la version de retail, pero antes de irme a casa vi que lo desactivaron de momento para probar. He preguntado y es por intentar conseguir un poco de framerate mas. He sugerido hacer como hace epic de tener un vsync dinamico pero a estas alturas es poco probable que se haga porque habria que implementarlo a pelo y ahora nos es bastante imposible, mejor dedicar el tiempo a cosas mas importantes.
Bueno y poco mas. Decir que si todo va bien acabamos la semana que viene, y si no pues ya veremos (una o dos semanas mas). El juego esta quedando muy bien y tengo unas ganas terribles de jugarlo :_) Creo que no os va a defraudar. Ya contareis que tal la demo!
lo de la cabeza creo k deciais por el efecto de las sombras [looco]
NaN escribió:Dios gente, que le pasa a la cara del tio que esta disparando en la 3ª foto??????????? [flipa]

jajaja me ha pasado lo mismo,pero lo k krees k es la cabeza es parte del casco,exactamente la sombra del casco jejeje.

no tengo mucha informacion de este juego,se dara ordenes a los compañeros tipo graw???
Yo tengo una gran duda, la camara sera de 3ºpersona tipo GRAW?? es k los videos se ven en 1º persona, x lo menos el k vi yo de las vegas, de todas formas pinta de ptm y como sea tipo GRAW cae fijo.
Rainbow Six es la serie Tom Clancy que más me gusta. Ya hay ganas.
no estoy seguro pero me parece k es en 1º persona,la unica vez k sale en 3º persona es cuando se apoya en las paredes.(repito k no estoy seguro) Yo kreo k si es en 1º persona el juego pierde mucho,esta mucho mejor tipo graw
la verdad es que tiene muy buena pinta. joder yo creo que despues de la de juegos de estrategia militar que nos estamos metiendo entre pecho y espalda, nos dan un fusil y liamos la de dios [fumeta]. la verdad es que las imagenes prometen mucho, y si funciona bien eso de ponerle tu cara al personaje mediante la vision live, y los comandos por voz, va a ser la leche.

saludos ;-)
El juego la verdad es que promete, pero es que esto es un descontrol..... Yo ya ni se lo que me voy a gastar en estos 2 meses. Hoy he empezado con el Splinter Cell.....veremos donde acabo.

frann_pc escribió: joder yo creo que despues de la de juegos de estrategia militar que nos estamos metiendo entre pecho y espalda, nos dan un fusil y liamos la de dios [fumeta].

Nos estan convirtiendo en maquinas de matar. [uzi]
En Xboxyde han puesto un video de la frontera mejicana, y me ha parecido que estaba viendo el GRAW con los graficos algo mejorados. XD

http://www.xboxyde.com/news_3712_en.html
kokitoloki escribió:no estoy seguro pero me parece k es en 1º persona,la unica vez k sale en 3º persona es cuando se apoya en las paredes.(repito k no estoy seguro) Yo kreo k si es en 1º persona el juego pierde mucho,esta mucho mejor tipo graw

Gracias tio, pienso igual k tu, estos juegos tienen k ser en 3ºpersona, mira k a mi me gusta la 1º persona.

Vamos a ver como acaba al final, un saludo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
kokitoloki escribió:no estoy seguro pero me parece k es en 1º persona,la unica vez k sale en 3º persona es cuando se apoya en las paredes.(repito k no estoy seguro) Yo kreo k si es en 1º persona el juego pierde mucho,esta mucho mejor tipo graw

si ,es en primera persona. a mi me gusta asi , aunque en tercera tambien me gusta por igual. lo que veo es que le han cambado la intefaz ,para hacerlo mas rapido todo ,mas dinamico. me recuerda un pelin al swat 4 ,juego que me encanto.
Pues mira que cuando entre yo el juego era en tercera tipo killswitch, pero despues de darle muchas vueltas al final se quedo primera. Vereis que las animaciones en primera persona estan bastante curradas. Al final en tercera lo vereis cuando lo pongais contra la pared, en escaleras, cuerdas, al usar las estaciones de municion y cuando estas de observer en multi. Aunque hay un cheat para ponerlo en 3a persona todo el rato y creo que estara en la version final, aunque es un cheat y por lo tanto no esta cuidado para poder jugar perfectamente en ese modo. Vereis que en primera persona es cojonudo y os vais a meter mas en el papel. Se cambio por algo.
El interfaz de ordenes es muy sencillo de manejar. Pulsando abajo en el pad mandas que te sigan o se paren. Luego puedes apuntar a objetos interactivos y mandar a tu equipo alli, una vez llegan se cambia el interfaz y puedes dar ordenes especificas sobre ese objeto interactivo (si es una puerta por ejemplo puedes hacer frag and clear/breach and clear/etc...), dependiendo tambien de las rules of engagement. Vamos que el pad es el interfaz para mandar las ordenes y dependiendo del contexto en el que te encuentres cambia.
Me han contado que han estado mirando lo del vsync y al final es posible que hagan lo que hace epic porque han descubierto una funcionalidad del xdk que permite hacerlo facil.
Lo de Mexico no se si alguien leyo en un hilo que puse que cuando empezaron a salir screenshots del GRAW nos acojonamos un poco porque el juego parecia calcado. A medida que ha ido avanzando el proyecto los miedos se han ido porque la verdad si, esa fase se parece visualmente, pero lo que es el juego no tiene nada que ver y es el unico nivel que tiene un aspecto similar (al fin y al cabo Mexico es Mexico).
ARrrrrghghghgh quiero acabar ya y que salga!!! XDXDXD
Vaya ganas tengo de ke salga....ke imagenes por dios...ke nerviooos de kojerlooo....me siento komo una virgen jajaja.lo kieroooo!!!!
LA ultima foto y en general todas me recuerdan al GRAW...
Pero es q encima lo mejora [beer]
este juego vaa ser de 95 parriba, tremendo, mejora muchoa graw! y el sonido es sublime!!
yo diria que este juego esta cortito y muy poco explotado, comparandolo con el Splinter Cell Double Agent no es que luzca muy ahlla en la misma linea,mientras este hace uso del U 2.5 engine mientras las vegas utiliza el U3 engine, la diferencia entre estos dos motores es bestial, saludos.
Acabo de terminar la demo y me ha encantado, desde el comienzo he jugado en modo realista y vaya! Uno no se puede quejar por dificultad, porque es realmente dura, realismo tremendo. Las animaciones son fantasticas (perfectas diria yo) y la ambientacion, graficos y efectos es espectacular...Pero para mi no esta optimizado todo lo que debiera, el framerate aunque siempre jugable baja demasiado a mi gusto...Lo mejor es de la forma que te metes en la piel del protagonista y el realismo de las situaciones. Me ha encantado tirar una granada despues de abrir la puerta dentro de una habitacion y seguidamente ver un cuerpo salir por esta expulsado por la detonacion y manchando la pared...brutal.
Al princpio me ha costado acostumbrarme al cambio que hace entre 1a y 3ª pero al final pienso que es la mejor opcion, porque de no ser asi tendrian que haver optado por la 3ª siempre fija o la 1ª con la opcion "lean" que odio bastante por lo ortopedica que resulta (como en la demo de fear), por lo tanto lo han resuelto de la mejor forma para mi, con unas animaciones perfectas y con alternativas de apuntar sacando medio cuerpo o solo el brazo (me encanta!). Por otro lado todo el mundo habla del V-sync, se lo que es, pero yo aun no me he dado cuenta en ningun juego :o ...sera que vengo del PC y siempre lo tenia desactivado, con lo que me habre acostumbrado :)
Los controles muy acertados y logicos, cambiar de armas, granadas, modo de disparo, ordenes, modos de vision termica y nocturna...lo tienes todo siempre a mano y la verdad no hecho en falta un teclado de PC, hasta prefiero el mando. Y una vez acostumbrado a los sticks tambien me estoy cuestinando lo el raton [+risas] Y para terminar el sonido me ha parecido una pasada, otro detalle que te sumerge, las voces del equipo por radio, los comentarios de los terroristas, q los oyes realmente desde donde estan, no como unos comentarios doblados sino con su determinada reverberacion dependeiendo de la ubicacion y distancia...todo un lujo, eso si la musica hay que quitarla para oir todo lo que ocurre en la zona de batalla claramente y respirar la tension de los momentos de silencio (lo que ayuda a pensar tu siguiente movimiento bélico jeje).
En resumen para mi es un juegazo y habra que tenerlo SI O SI! Ojala lo optimicen mas que la demo, seria ya la perfeccion aunque tal como esta no es para nada injugable ni mucho menos...pero claro uno se enamora del framerate de por ejemplo el call of duty 2 (el de GRAW demo creo q tambien esta mejor) y desearia siempre que fuera asi en todos los juegos...en fin, gracias por leerme y...que salga ya!
Saludos.
Dependiendo del multijugador no cooperativo como sea y de si pule ciertos fallos que he visto en la demo (principalmente framerate y esas ralentizaciones-tirones cuando hay varios enemigos) creo que puede caer.

En general me ha gustado bastante. Lo que más el sonido (yo también quito la música para jugar;)), la facilidad de los controles (muy, muy intuitivos y completos) y la noticia del cooperativo con las misiones del juego.[ok]
45 respuestas