Impresionantes videos de DARKSIDERS

De que genero es este juego???
fdk escribió:De que genero es este juego???

Por los videos que ví hace tiempo (aunque newdreamer ha puesto más videos de mejor calidad y más nuevos) es como una mezcla de Devil May Cry + Soul Reaver, algo así xD
Pues debe de estar muy entretenido.
Que genial....!

Llevo esperando un buen juego tipo God of War desde hace mucho (menos mal ke salio DMC4), y a este ya le seguia la pista desde hace muxo puesto ke soy un antiguo fan de Madureira.
A ver en que se queda todo, y si no se cancela, ni nada raro....!!!

por cierto, he notado en todos los videos ke he visto, que ningun personaje ni nada tiene sombra en el suelo...ke raro, no? Sabeis fecha estimada de salida?
Joder que buena pinta tiene
uuuuufff, tiene una pinta brutal...
Haber como termina pero tiene pinta de ser el God of War de la Xbox
El diseño es ACOJONANTE.
Si no la cagan con la jugabilidad cae fijo [360º]
bendita consola, es una ruina, menos mal que me controlo, que si noooo, [sonrisa] [carcajad]

Me gustan lo videos del juego, y bastante

un saludo
tiene una pinta cojonuda a ver si no pasa como con la mayoria que cuando sale no es tanto como parecia
Graficamente no me impresiona tanto. Eso sí, por lo que he escuchado de la entrevista parece que será como un Soul Reaver (Eso sí me llama la atención xD)
sir_chema escribió:Haber como termina pero tiene pinta de ser el God of War de la Xbox

Y de PS3, que no es exclusivo.

Tiene muy buena pinta y si es menos DMC4 y más Soul Reaver mejor. Me encantan los Soul Reaver.

Un saludo
12 respuestas