Impresionantisimas nuevas imagenes de RE5 y SF IV Captivate

Como sabéis, hoy se ha celebrado la Captivate 08 en la que se están mostrando nuevas informaciones de varios juegos de Capcom, uno de ellos RE 5 y el otro es Street Fighter IV.
Han salido nuevas imágenes impresionantes y en alta calidad del RE 5:

[Pinchar aqui para verlas todas a alta calidad]

Pero Street Fighter IV tampoco se queda corto:

[Pinchar aqui para verlas todas a alta calidad]
Muy bien las fotos pero, ¿Por que tienes que poner el enlace a un blog? Con lo bien que queda en el fondo verde de este foro...

¿SPAM?
A ver, no es mi blog, y no las pongo por lo que pesan y por la cantidad además de que no dispongo de tanto tiempo como para subirlas todas una a una a imageshack...
No creo que pueda ser considerado spam, aunque si así lo veis yo mismo me reporto pero vamos...
Hola,

Pues se agradecen y tal.
No es por malmeter, pero... las del street fighter al menos, hace como 1 año q salieron esas imagenes en concreto que se ven en el blog (fueron las de presentacion del juego en el captivate07), y las de este año, ya están posteadas en el hilo oficial del juego.
En el RE5 ya no entro que no estoy muy puesto.
Saludos.
Ahora que me fijo tienes razon, pero las de RE 5 si que son nuevas, que por cierto, este juego va a dar muchiiisimo de que hablar, es una pasada
peip escribió:Muy bien las fotos pero, ¿Por que tienes que poner el enlace a un blog? Con lo bien que queda en el fondo verde de este foro...

¿SPAM?

Spam??? :-? como que spam?

El chaval solo ha puesto un enlace a la fuente para que veamos las imagenes... Vamos... la cosa mas normal del mundo! Si esto fuera spam... creo que el 80% de los hilos de EOL serían spam...

Mira que hay que buscarle los 3 pies al gato ehh?

Aparte de que alomejor no tiene tanto tiempo ni dedicacion para vincular las imagenes en el foro.

Yo por mi parte prefiero que se creen los posts de esta manera, porque en los posts que se empiezan a poner 50.000 imagenes de 1280x720 embebidas en el foro una detrás de otra me ralla que no veas. Aquí en mi casa no tanto... pero en el ordenador del curro con la mierda de conexión que hay... es toda una odisea hasta que se carga por completo la pagina de post.
angelbomber está baneado por "troll"
Si es que al final es mejor sentarse y ver,que postear algo,que enseguida le crucifican a uno de spamero,de no usar el buscador,de mazo viejo,etc....

Muchas gracias por las fotos!
AWESOMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!
Imagen

Esta captura me acaba de matar XD, parece una CG [amor]
Jori escribió:
peip escribió:Muy bien las fotos pero, ¿Por que tienes que poner el enlace a un blog? Con lo bien que queda en el fondo verde de este foro...

¿SPAM?

Spam??? :-? como que spam?

El chaval solo ha puesto un enlace a la fuente para que veamos las imagenes... Vamos... la cosa mas normal del mundo! Si esto fuera spam... creo que el 80% de los hilos de EOL serían spam...

Mira que hay que buscarle los 3 pies al gato ehh?

Aparte de que alomejor no tiene tanto tiempo ni dedicacion para vincular las imagenes en el foro.

Yo por mi parte prefiero que se creen los posts de esta manera, porque en los posts que se empiezan a poner 50.000 imagenes de 1280x720 embebidas en el foro una detrás de otra me ralla que no veas. Aquí en mi casa no tanto... pero en el ordenador del curro con la mierda de conexión que hay... es toda una odisea hasta que se carga por completo la pagina de post.

Gracias por la defensa, bueno dejemos ese tema y hablemos de las imagenes.
A mi los efectos luminicos del nuevo RE me han matado de verdad, es que son impresionantes..
Para mi que esto es spam, ¿eh? el topic del hilo engaña mucho, eso de "impresionantes" cuando son dos imagenes roñosas que no tienen nada especial... y por otro lado una tinyurl para camuflar un blog... dare un toque a los moderadores y que ellos decidan si es o no.
va a ser brutal re5..menudos graficos..parece una pelicula
mangafan escribió:Para mi que esto es spam, ¿eh? el topic del hilo engaña mucho, eso de "impresionantes" cuando son dos imagenes roñosas que no tienen nada especial... y por otro lado una tinyurl para camuflar un blog... dare un toque a los moderadores y que ellos decidan si es o no.

Impresionantes son las de RE5 y no son 2 imágenes matadas, sino más de 10 nuevas imágenes desde la Captivate 08
Antes solo habia un par, que casualidad que pongo el mensaje y aparecen de la nada 8 nuevas imágenes (que las dos primeras me las cargo de la cache pero las siguientes no, por eso estoy seguro) ademas, la mayoria estan desde esta tarde en la portada de EOL:

noticia_imagenes-de-resident-evil-5_14783
Tio estan esas imagenes desde que la noticia fue publicada, te hablo de la de RE 5
Pakkarrako está baneado por "Troll"

¿SPAM?

no toda la gente son como tu de "gente con mucho tiempo=poca vida social??" y pasan de hacer to el trabajito de esperar a q se suban y luego pegarlas aqui ;)

Gracias por las imagenes [inlove]
cloud fantasy escribió:va a ser brutal re5..menudos graficos..parece una pelicula

+1000

la q nos espera [beer]

saludos [oki]
Parece que la espera va a valer la pena.
estan brutales las imagenes, la de la cueva para mi es brutal, y parece que las texturas de la ropa de crhis se gastan la mitad de la RAM XD, impresionante se ve el juego, aunque algunas capturas me recordaron el RE4 sobretodo las que salen con gente blanca
angelbomber escribió:Si es que al final es mejor sentarse y ver,que postear algo,que enseguida le crucifican a uno de spamero,de no usar el buscador,de mazo viejo,etc....

Muchas gracias por las fotos!

Ya te digo, algunos tienen aires de justiciero XD

Muy buenas las scans, que ganas de que salgan
SPAM! SPAM! eso es lo que hay que hacer, cargarse a tiros a mas de uno SPAM! SPAM! te mate!! XD

Para mi que esto es spam, ¿eh? el topic del hilo engaña mucho, eso de "impresionantes" cuando son dos imagenes roñosas que no tienen nada especial... y por otro lado una tinyurl para camuflar un blog... dare un toque a los moderadores y que ellos decidan si es o no

Abrimos una investigacion?quieres que venga Grisom para ver si es spam o no?

si es que.....
Impresionantes imagenes de resident evil 5,estan muy cañeras,aver cuando sale,que ya hay ganas de catarlooooo!!!!
Aver si sacan alguna edicion espercial.
Mirad, al parecer en el evento este habia gente que no creia que las imagenes del juego fueran ingame sino videos y Capcom ha mostrado ayi una demo del juego:
http://tinyurl.com/5ppjrv
j.r.anubis escribió:Imagen

Esta captura me acaba de matar XD, parece una CG [amor]

Hasta no ver el juego en mi pantalla, para mí será una imagen de una CG; después de tanta experiencia en esta generación no deberíamos caer a la primera.

Saludos

PD: Sobre lo que dice el link que nos dio monos :

" Takeuchi, responsable de la quinta entrega de la saga, ha concedido una entrevista a los numerosos reporteros que habían en el evento “Mucha gente se cree que lo que hemos mostrado no es ingame, sino vídeo. Por ello, hoy vamos a mostraros una demo, para disipar las dudas de una vez por todas”.

Tenía toda la razón, los escenarios son fantásticos, la iluminación y detalle son increíbles. Es toda una obra digna de ser alabada. En cuanto a la historia, narrará todos los hechos claves de la saga, el más importante es el Virus T n África.

Éste virus es el causante de los zombis de la mansión del primer Resident Evil, de los desastres sucedidos en Raccon City y los nuevos problemas que veremos en África. Algunas fuentes afirman que habrá un modo cooperativo, donde ayudados por un compañero iremos avanzando en la trama, sin embargo Capcom no ha confirmado nada la respecto."

Esta web pierde credibilidad o por lo menos despierta desconfianza y cometen un error, y es:
Primero dicen: "Takeuchi, responsable de la quinta entrega de la saga, ha concedido una entrevista a los numerosos reporteros que habían en el evento “Mucha gente se cree que lo que hemos mostrado no es ingame, sino vídeo. Por ello, hoy vamos a mostraros una demo, para disipar las dudas de una vez por todas”."
Luego hacen una suposición : "Algunas fuentes afirman que habrá un modo cooperativo, donde ayudados por un compañero iremos avanzando en la trama, sin embargo Capcom no ha confirmado nada la respecto." ...
Aca es donde pregunto: no habían reporteros al frente del creador del juego? acaso la pregunta de si va a existir juego cooperativo o no es algo irrelevante como para no preguntarlo? ....que manía existe en esta generación de sacar noticias sin argumentos solo por suposiciones y es esto lo que hace que muchos jugadores vivan desilusionados a la hora de ver el producto final.

Saludos
Pakkarrako está baneado por "Troll"
oye no creen que se han pasado en desenvolupar el biceps del protagonista? :O
Pues si, en mi opnión han hecho a Chris demasiado musculoso.
no toda la gente son como tu de "gente con mucho tiempo=poca vida social??" y pasan de hacer to el trabajito de esperar a q se suban y luego pegarlas aqui ;)

A ver chaval, si yo pongo ¿SPAM? tu que piensas? Sólo estoy preguntando, estoy preguntando si es spam por que he visto a gente que ha dicho "oigan miren mis videos de tal sitio aqui" y te ponen el enlace a su blog.

Y eso de gentecon mucho tiempo=poca vida social sobra, yo no he insultado a nadie y no merezco ser insultado por un novato como tu.

PD: Ah si, es la primera vez que pregunto si esto es SPAM.

PD2: ¿Tu no eras el del spoiler del GTA?
26 respuestas