[Impresione] Que os a parecido la demo de DW:Gundams?

Pues eso que os a parecido yo le daria un 7.5 , me a traido muy buenas vibraciones.

Y bueno de segunda mano o a precio clasics seria una compra bastante buena.
Hombre, bueno lo que se dice bueno no es, es un dynasty warriors con los personajes de Gundam....bueno, a un precio de 20 euros es planeable, me gusta la jugabilidad made in dinasty.
Yo le pongo un gran ¡¡¡FAIL!!!

Pensaba que iba a ser mejor pero no... una lastima.
a mi no me gusta nada....todo muy repetitivo y siempre son los mismos maleros,aunke supongo q al ser una demo no tendra tanta variedad d enemigos.

Eso si,si me comprara un DW,no seria este.No se q les pasan con los DW en esta reciente generacion,pero es q son penosos,apenas hay diferencias con la generacion pasada.

salu2
PENECK escribió:a mi no me gusta nada....todo muy repetitivo y siempre son los mismos maleros,aunke supongo q al ser una demo no tendra tanta variedad d enemigos.

Eso si,si me comprara un DW,no seria este.No se q les pasan con los DW en esta reciente generacion,pero es q son penosos,apenas hay diferencias con la generacion pasada.

salu2

Hay queda bien resumido lo que es esta demo...
Pienso lo mismo q Peneck, una pena la verdad [noop] [noop]
la demo es del bazar europeo?

gracias [360º]
PENECK escribió:a mi no me gusta nada....todo muy repetitivo y siempre son los mismos maleros,aunke supongo q al ser una demo no tendra tanta variedad d enemigos.

salu2
Es que usan el mismo motor que los juegos de PS2. Lo bueno es que el Gundam, que sigue con el mismo motor, no sale para PS2.

El que tiene muy buena pinta es el DW6, de momento para PS3, espero que salga tb para 360. En ese ya hay nuevo motor y sin ser la repanocha se ve todo el decorado, más enemigos e incluso los arboles proyectan sombra XD hay capturas en las noticias de EOL.

EDIT: La demo creo que en el bazar europeo no está, yo la baje del USA. De todos modos buscala bién.
8 respuestas