Hola a tod@s,
quería comentar que hace cosa de 20 dias me pille la 360 y la conecté a mi Sony CRT de 29". La primera impresión me dejó un sabor de boca un tanto amargo; aunque si que se apreciaba el aumento de calidad (PGR3) no fue tanto como yo esperaba.
Luego comencé a mirar pantallas LCD y entre el precio de estas y los comentarios que había leido por los foros no tenía muy claro que hacer... Pero el Lunes se me presenta una ocasión de esas que no puedes rechazar: Me ofrecen TVs Samsung LCD LE32R51 completamente nuevas por 850€ ¿Que hubieseis hecho vosotros? Pues me pillé una!!! Cuando conecté la 360 por componentes y activé el HDTV,... Dios mio, se ve de alucine, increible... He leido de todo sobre está TV, pero de momento solo puedo decir que la mia va de fábula... Yo no aprecio dientes de sierra en los juegos, he probado el PGR3 y Condemned y todo perfecto y la calidad es abrumadora. Si a esto le añado la calidad de las pelis en DVD y como se ve el PC en la TV no puedo decir otra cosa más que no me arrepiento para nada de la compra.
El Lunes también puse el LIVE y, joder, es la leche. Jamás me imaginé que me iba a enganchar tanto ese tema (vengo la la xbox y nunca lo llegué a probar). Es un vicio, pero vicio!! Es una gozada...
Para terminar también quería decir lo mucho que me ha sorprendico MS con esta consola (con al XBOX en su momento también) tanto el diseño de la misma, su potencia y calidad, el mando sin cables (lo adoro); en fin, que me está encantando todo lo que voy descubriendo en esta consola, joe... (a mi bolsillo no le hace tanta gracia
)
Hoy he encargado el VGA de Oneplayer y aquí si que tengo dudas... ¿realmente se ve tan mal de color como se comenta? Es que no quiero arrepentirme de la compra, que llevo gastada este mes una pasta y paso de coger algo que luego no me de el resultado deseado. ¿Me podeis decir algo?
Bueno, pues solo eso, quería compartir con vosotros mis opiniones sobre esta pedazo de consola...
Salu2.
PD: Mi Gamertag del LIVE es: smoking1804
Espero veros por la red y echar unos vicios, compis!!!!