IMPRESIONES acerca de PSP [blanca y negra] por Ed odD

PSP [blanca y negra] por Ed odD

Acabo de comprar mi segunda PSP, una blanca esta vez. Y teniendo las 2 entre manos, os pongo estas impresiones que he ido teniendo.

Diferencias que veo en la blanca:

- Pilla mierda que te cagas por todos sus recovecos y pequeñas aristas, por lo que vete olvidando de comerte el bocata de chorizo mientras juegas. Además tu novia te dirá "mira cómo tienes la consola de roña!!" mientas que la negra aumenta de peso debido a las partículas de KK adosadas sin problema alguno, y tú estás a salvo de indiscrecciones.
- La pantalla de todas las PSP tienen una pequeña área por los bordes que no proyecta imágenes, esto es el "area no visible". Pues bién; mientras que en la PSP negra se confunde con la carcasa y no se vé para nada, en la blanca se aprecia perféctamente, por lo que siempre veremos una línea negra finísima entre la pantalla y la carcasa (blanca).
-Los botones no son transparentes como en la negra, sino opacos con impresiones encíma, mientras que en la negra la impresion del triángulo, círculo, etc van en el interior del botón. (puede que con el uso se borre la impresión en la blanca)
-La parte de atrás no está lacada en ningúna psp. En la negra no és problema porque disimula la mierda muy bién. Por contra en la blanca será inevitable que amarillée con el tiempo, máxime siendo una superficie granulada y porosa.
-El blanco cansa la vísta y de alguna manera tienes más presente la consola en sí que el juego. Considero que el hecho de ser negra la superficie circundante ayuda a concentrar la vista en la imagen (como en algunos monitores profesionales, que incorporan una superficie negra de mayor diámetro tras el monitor para este mísmo fín.)

Cosas que han mejorado desde la version letra C de mi negra a la K de mi blanca:

- La cruceta va algo mejor, pero no perfecta, por lo que hay que hacerles el mod de igual manera, pero si es cierto que baila menos y tiene mejor tácto.
- El tácto de los 4 botones es el mísmo en la K, mientras q el la C el cuadrado está más blando en mi caso (aunque hay gente que dice que les va + duro que el resto)
- La pantalla de la K parece mínimamente más brillante que la de la C, pero puede que sea el color blanco circundante el que me influya al valorarlo, por lo que no lo afirmo categoricamente (probaré a oscuras)
- A veces me da la impresión de que pesa algo menos la K que la C, pero no lo he comprobado, y es muy posible que me equivoque. (Puede ser de la mísma roña invisible que debe tener ;-))

A favor de la blanca tengo que decir que és más bonita (sobre todo) de lejos, resalta más y es muy llamativa. Personalmente considero algo frívolo hoy por hoy adquirir una blanca. a fín de cuentas pasarás más tiempo mirando las imágenes , y en esto creo que sales ganando con una negra.
Jajajaja, me encanto la comparativa. :P

5 estrellas =P
Pues la verdad es que no puedo estar más en desacuerdo contigo en las impresiones que has posteado sobre la PSP blanca...

Ed_Saxman_Bcn escribió:- Pilla mierda que te cagas por todos sus recovecos y pequeñas aristas, por lo que vete olvidando de comerte el bocata de chorizo mientras juegas. Además tu novia te dirá "mira cómo tienes la consola de roña!!" mientas que la negra aumenta de peso debido a las partículas de KK adosadas sin problema alguno, y tú estás a salvo de indiscrecciones.

Las huellas se notan MUCHÍSIMO más en la negra que en la blanca, en la cual apenas se notan huellas y demás.

Ed_Saxman_Bcn escribió:- La pantalla de todas las PSP tienen una pequeña área por los bordes que no proyecta imágenes, esto es el "area no visible". Pues bién; mientras que en la PSP negra se confunde con la carcasa y no se vé para nada, en la blanca se aprecia perféctamente, por lo que siempre veremos una línea negra finísima entre la pantalla y la carcasa (blanca).

No molesta para nada, es más ni me había fijado.

Ed_Saxman_Bcn escribió:-Los botones no son transparentes como en la negra, sino opacos con impresiones encíma, mientras que en la negra la impresion del triángulo, círculo, etc van en el interior del botón. (puede que con el uso se borre la impresión en la blanca)

Mi blanquita tiene más de 1 año (la compré en el lanzamiento japonés) y la impresión de los botones sigue como el primer día.

Ed_Saxman_Bcn escribió:-La parte de atrás no está lacada en ningúna psp. En la negra no és problema porque disimula la mierda muy bién. Por contra en la blanca será inevitable que amarillée con el tiempo, máxime siendo una superficie granulada y porosa.

Como decía la mía tiene más de 1 año de vida y sigue con su "culito" [+risas] tan blanco como el primer día, nada de amarillarse.

Ed_Saxman_Bcn escribió:-El blanco cansa la vísta y de alguna manera tienes más presente la consola en sí que el juego. Considero que el hecho de ser negra la superficie circundante ayuda a concentrar la vista en la imagen (como en algunos monitores profesionales, que incorporan una superficie negra de mayor diámetro tras el monitor para este mísmo fín.)

Creo que o no te gusta demasiado la consola blanca o simplemente como es nueva no estás hecho a ella, pero la verdad es que esto que dices a mi no me ha pasado nunca, y tuve una PSP negra (también japo) durante bastantes meses.

Bueno, mis "impresiones", después de más de 1 año conviviendo con la blanquita como ves son muy diferentes a las tuyas.

En general la blanca me parece MUCHÍSIMO más limpia que la negra en todos los aspectos, de hecho la negra en cuanto la tocas un poco da asquito, mientras que la blanca por mucho que la sobes parece limpia como una patena.

Salude3.
Recubix.-
Joder, risto mejode estooo mejide, xDD

No se si lo habreis notado, pero, el Pad Analógico de la balnca está mas alto que en el de la negra, y si, pesa menos (comprobado).

Saludos¡!
Como ya han dicho no puedes comparar la limpieza de una y otra. Te pueden detener sólo por las huellas dactilares que se dejan en la negra. Yo por eso le cambié el frontal de la negra por el de la blanca.

También le cambié algunos botones por los blancos manteniendo otros negros. Y ahora mi psp parece un anuncio de Benetton [+risas]
pues yo sin ningun aspecto prefiero la negra[oki] , xk es mas lujosa y cuando la limpias...se keda como nueva.yo la verdad es k estoy en contra con algunas de tus opiniones pero en otras voy a favor.
eso si, la blanca se ensucia mas
Es verdad que la blanca se mancha por detrás con el uso, pero vamos, se limpia fácilmente con un paño húmedo. No hay que ser tan guarretes [sati]
Esta claro que a la hora de jugar visualmente esta mejor la negra que la blanca ya que al ser negra no te fijas tanto en la psp q en la pantalla
7 respuestas