impresiones al acabar Doom3 posible spoiler

Bueno para empezar FELICIDADES a todos los involuvrados en el desarrollo del juego la verdad que es una obra de arte, se vieron reflejados los 4 anos invertidos en este juego [poraki] es uno de los mejores juegos que e jugado, y que detallaso al poner un PDA con los agradecimientos ese PDA casi al final cuando empujas un ladrillo grabado Id (cuantos de ustedes lo encontraron) felicidades de nuevo juegaso solo el final esta un poco facil eso es todo

TODOS LOS DESARROLLADORES SIGAN EL EJEMPLO
yo lo estoy jugando ahora mismito y me esta encantando..

hasta el juego online.. q no va fino fino(raro pa los pocos players q admite por live) me esta encantando tb..

un autentico juegazo,q no se puede perder ningun amante de los FPS

saludossss
Para mi uno de los mejores FPS que hay para Xbox. Con un plantamiento simple pero contundente. Abanzar y matar vaya lo que siempre fue Doom.

Y para mi el juego con mejores graficos y ambientación de todo el catalogo. Desde luego que me ha impresionado mucho la conversión que han hecho.

Para mi uno de los juegos mas esperados del mundo del Pc junto con Half Life 2 y Far Cray.

Si todos tienen este nivel, seran unas grandes conversiones.
Lo digo y lo diré, el juego es la caña gráficamente y ambientalmente, te mete dentro muy bien, los efectos de sonido son sobrecogedores pero sinceramente al final resulta tedioso a mas no poder, me refiero ya llegando al final que es toooooodo el rato lo mismo, para mi gusto, se podrian haber ahorrado todo lo que hay despues del infierno hasta llegar a las excavaciones, me lo acabé por obligación, que me compre la versión de coleccionista.
Cita de Scatsy
Lo digo y lo diré, el juego es la caña gráficamente y ambientalmente, te mete dentro muy bien, los efectos de sonido son sobrecogedores pero sinceramente al final resulta tedioso a mas no poder, me refiero ya llegando al final que es toooooodo el rato lo mismo, para mi gusto, se podrian haber ahorrado todo lo que hay despues del infierno hasta llegar a las excavaciones

Yo opino lo mismo salvo que al volver del infierno lo deje por aburrimiento.

Salu2.
Yo me lo he terminado cooperativo pero en el modo campaña en solitario me acabé aburriendo y lo dejé a la mitad, justo antes de bajar al infierno. Y estoy de acuerdo con Scatsy, muy bonito todo pero a mi el juego, sin parecerme malo para nada, me resultó al final muy mecánico. Que actives al bicho y te vayas a esperarlo a la puerta para darle un postazo de escopeta a la luz de la bombilla mata bastante el espíritu...
A mi me siguen pareciendo los mejores gráficos vistos en una consola, pero.....

Para mí este juego no ha servido para otra cosa que para demostrar el potencial de Xbox. El juego es A B U R R I D I S I M O, y todo el mundo coincide.(me refiero al modo offline)

Obra maestra? Para mí no. En una obra maestra cuentan mas cosas aparte de los gráficos. Una obra mestra, el Riddick, por ejemplo, graficazos y genial historia....

Alguien se acordará del DOOM3 cuando estemos jugando al HL2? Yo creo que no. ID ha fallado en lo de siempre. Tecnicamente perfectos, pero para temas de argumentos y profundidad de juego, es una basura.

Un Saludo.
Como se suele decir, para gusto los colores. Y para mi me parece de lo mejorcito que hay para Xbox. Tanto graficamente como de ambientación como la diversion que me a aportado.

Para mi el Riddick es un gran juegop tambien, pero a mi gusto le falta mucha acción. Se puede contar los momentos de accion casi con una mano. Aparte de que nisiquiera esta subtitulado al español.

Pero como ya he dico acepto que haya gente que no le guste. Pero para mi es un gran juego. Pasado de principio a fin y con ganas de más si no fuero porque no me gusto que te quitaran vida porque si en el nivel más dificil.
A mi el juego graficamente me parece muy bueno, y en el modo offline que es el que me he acabado al principio si pero luego me termino cansando peor bueno esque a mi personalmente matar bichos me termina cansando soy mas de los juegos de guerra que hay personas y tal [uzi]
Pero el juego no es malo yo el dfaria un 8 o un 9
Sorack escribió:Como se suele decir, para gusto los colores. Y para mi me parece de lo mejorcito que hay para Xbox. Tanto graficamente como de ambientación como la diversion que me a aportado.

Para mi el Riddick es un gran juegop tambien, pero a mi gusto le falta mucha acción. Se puede contar los momentos de accion casi con una mano. Aparte de que nisiquiera esta subtitulado al español.

Pero como ya he dico acepto que haya gente que no le guste. Pero para mi es un gran juego. Pasado de principio a fin y con ganas de más si no fuero porque no me gusto que te quitaran vida porque si en el nivel más dificil.

Por supuesto, no le quito su titulo de "gran" juego, y posiblemente sea de los mejores de esta generacion, siempre hablo a titulo personal ;-)

Es que me lleve un chasco digamos... bastante grande con la especie de "historia" del juego. Me había hecho a la idea de un doom mas profundo, y al final es un mata mata con unos graficos geniales, pero que no pasa del : Se pagan las luces, susto, disparo y sigo... Yo ni siquiera llegué al infierno, pero el juego me lo haré, seria un delito no hacerlo :D

Y personalmente me he divertido mas con otros mata mata, como The Suffering, que no es que sea una maravilla tecnologica, pero a mi me daba algo que me OBLIGABA a continuar xDD

Un Saludo [ok]
El DOOM 3 es un gran juego graficamente pero el argumento es practicamente nulo. El juego está ambientado mas a gente que se jugo el 1 y el 2 y seguia con su vena nostalgica. A mi personalmente me gustó muchisimo mas el half life 2, y si la coversión es buena y el control acompaña estoy seguro que lo voy a volver a disfrutar muchisimo en xbox.

Saludos
Asi es taigcris , hay que darle al cesar lo que es del cesar , este juego es para los que vibramos con el 1 y 2 , es un mata mata solo eso y por lo menos a mi me dejo mas que satisfecho...hay expansiones??saludos..
11 respuestas