Hola, escribo este hilo para daros mis impresiones de mandar a imprimir un album de fotos con iPhoto.En septiembre fuimos de vacaciones a Japon y queriamos hacer un album chulo.Nuestra primera intencion era hacerlo con el programa Hoffman.
Cuando compre el MacBook, probamos iPhoto y vimos que el album se podia hacer mucho mas chulo que con el Hoffman y empezamos a buscar informacion de como quedaban los albumes de Apple.Vimos criticas buenas y malas (que si el papel es muy fino, que la calidad de la impreson era mala...),pero nos arriesgamos a hacer uno, ya que despues de haber visto las posibilidades del Hoffman y del iPhoto, vimos que iPhoto era claramente mejor.
Pues bien, el album ya me ha llegado y comentaros que no puedo estar más satisfecho.La calidad del papel y de la impresión es muy buena.Las fotos salen algo mas oscuras que como se ven en el mac, asi que mejor no oscurecer mucho las fotos si quereis retocarle un poco los colores, saturación, etc...
Aqui os pongo unas fotos tanto del unboxing del album como del album en si para que podais echarle un vistazo, asi si estais en la misma situacion que estuve yo (elegir hoffmam o iPhoto y tener algo de miedo por los comentarios negativos sobre el album de apple) tengais una opinion de un eoliano sobre el tema.
Dentro de la caja nos encontramos con una carpeta donde encontraremos el album.
El album viene con una funda de plastico para protegerlo.
Tanto la tapa como la sobrecubierta vienen impresas:
Y unas cuantas páginas para que podais ver la calidad:
El album te permite introducir mapas y flechas con la ruta que hicisteis (si lo diseñais como album de viaje):
¿Alguien dudaba con que hemos hecho un album tan chulo?