[Impresiones] Ape Quest

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

de entrada el juego como ya sabeis es un rpg, osea ya no nos moveremos de forma libre, ahora en el transcurso del juego tomamos "direccines" trazando un camino, en cada interseccion escogeremos nuestro destinatario, ademas de encontrarnos con otros personajes e interactuar con ellos etc

tampoco he jugado apenas como para saber que hay que hacer, de que va el juego etc, si bueno de entrada se come el platano ee y parece una maldicion o algo, ya vere ya que ni me he leido los textos en ingles, de la version usa,

el juego graficamente parece que esta bastante conseguido, sobretodo en las secuencias que realmente estan a un gran nivel, los modelos estan muy bien diseñados, tanto en modelo como en texturas y su detalle, los escenarios parecen tambien esta muy bien pero apenas he visto nada.

bueno pues eso, abra que verlo a ver que tal este nuevo invento en la saga ape.

saludos, voy poniendo algunas imagenes mas.
Estaba esperado el tema Djacura XD

Yo haber si lo pruebo y doy mis impresiones si nadie lo ace mas Extenso antes XD.

La verdad es que era uno de los jeugos del STORE que mas esperaba, haber si tenemos suerte y sale en Español XD

la Verdad esk Graficamente esta muy bien teniendo en cuenta que no es un juego para UMD si no para el STORE.

pero eso si Parece que sera Cortillo, por que si no tienes Libertad solo va por "Direcciones"... pero aun asi tiene pinta de ser entretenido y divertido en cuanto a los Minijuegos.
tio estoy jugando y los minijuegos son dios, pero una pasada total, es como un rpg pero con el humor de los ape y el sistema de juego que puede tener un rpg saliendote los combates y minijuegos mientras vas por tus caminos, lo unico que se le puede criticar es eso que sea por direcciones por que si fuera libre y te saltaran los combates etc al azar o al pasar por determinado sitio lo aria mas dinamico y libre claro,

pero en si de momento me parece un juego de pm sin duda, y eso que poco llevo.

ahora pongo mas imagenes para que veais los combates por turnos con tipicas acciones ataque esquivar etc, o luego hay minijuegos de hazer un pulso, o estar rodeado 3 apes y tener que matar a 30 esqueletos que te salen de todos laos etc

muy divertidos y variados de entrada.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ahra pongo mas, pero me esta enganchando, tu si ves algun cartel que ponga prohibido tocar, ya sabes lo primero que hara el mono no? xdd
es un juego de store verdad , entonces como juegan los que tienen una psp sin custom firmware?
Lo único que no me gusta del juego es que no saldrá en formato físico y por tanto lo tendré sin caja ni nada. Pero por lo demás, tiene muy buena pinta.

Imagen

Qué menú de batalla tan Final Fantasy clásico. [tadoramo]
Zero XxX111 pues los que no tiene un CFw pues tienen que pillarlo a lo "LEGAL"... Comprandolo desde la STORE USA.

El juego esta muy wapo, Graficamente esta muy bien y ese toque de Humor de la Saga tmb esta bien y eso de que Se vea que Cambia el Arma, Ropa y Escudo esta tambien muy bien, y lo bien que esta echo el Equipo XD.

Pero... ¿Como se pasa de Historia? por que solo tengo un Camino que es para ir al Teletransporte y cuando estoy me dice que eliga entre "Capitulo Azul o Dorado" pero al Elegirlo me Dice que no me encuentra el Arxivo del Capitulo Azul/Dorado en la MS y que lo Consiga en la Store....

Pero aqui viene la Putada.... Para continuar en la Historia debemos comprar de la STORE el Siguiente Capitulo Azul-Dorado-Rojo y que.... Pues como que Cuesta 10$.... asi es que, Si alguien lo Consigue y se puede algo parecido con los Juegos de la Store para que lo podamos jugar si no.... nos quedamos sin continuar en el juego.... al menos que pagemos por ello.

es decir que en total el juego te sale por 50$ (20$ el Juego + 10$ por cada capitulo y son 3)
loL, venia a decir lo mismo, en serio un capitulo es eso tan corto? ya esta? no veo nada mas... ya veo que te pide de la store el capitulo azul o dorado joder con lo bien que pintaba.

pero si dura el capitulo 10 minutos como es posible que solo sea eso y pidan 20$

ahora que pienso croe que me dejado un camino por mirar pero no creo que sea nada no? has mirado todos tu?

joder que pena.
djacura, si me lo e pasado Entero el PROLOGO y nada....

Necesitas Comprar el Otro capitulo para Continuar en la Historia.
Que juego mas pixelado, la madre que me parió xD
lostzilla escribió:Que juego mas pixelado, la madre que me parió xD

¿Pixelado? No tiene ni una sola pixelación (partiendo del hecho que son casi todo colores planos o degradados)

Puede que te refieras al granulado, es efecto del Dithering
y una pregunta que no viene a cuento pero relacionado con el Ape escape.

ese juego que salio hace bastante de karts protagonizado por los monos de Ape salio finalmente de japon o no?
eyetoy escribió:y una pregunta que no viene a cuento pero relacionado con el Ape escape.

ese juego que salio hace bastante de karts protagonizado por los monos de Ape salio finalmente de japon o no?

Si, un amigo mio lo tiene. Es original ehhh, para que no haya dudas, ese tio no se fia de que yo le meta un CF a su psp, aunque se inventa unas excusas que mejor ni decirlas xDD.

Y otra cosa, para cuando la version EUR? Se podra comprar fisicamente?

Salu2!!!
analca3 escribió:para cuando la version EUR? Se podra comprar fisicamente?

Si, eso me intresa y tambien preguntar a la gente que lo haya jugado en USA, si la historia es dibertida y amena, y claro, si vicia!!!

Un saludo!!!
el juego de momento es en SOLO para el PSP STORE.
14 respuestas