Impresiones Ape Scape:On the loose

Buenas gente, esta mañana me ha llegado el juego, y lo he probado.
La primera impresion no ha sido muy buena.
En primer lugar, los monos son bastante faciles de cazar, los mapas estan medio vacios, con cuatro monos, dos palmeras y 3 rocas..les falta mucha "vida". Ademas, los monigotes dejan "estela" el efecto gosht ese... no se si solo me pasara a mi, pero me a jodido mucho q ocurra eso.
En cuanto al control, esta bastante bien, el movimiento del personaje se realiza con el stick analogico y es bastante preciso; la forma de cazar monos la an echo con el boton circulo (recordar q en la psx era con el stick analogico derecho)
Bueno esto es lo poco q e podido observar, e jugado solo dos niveles, y la verdad, me esperaba bastante mas...quizas conforme vaya avanzando mejore la cosa...
Alguien mas lo tiene?? q comente sus impresiones.... :D
Joer,que pena compi,con las ganas que le tenia yo a este juego,mas que nada porque no andamos sobraos de plataformas en la negra.
Habia mirado alguna fotica que otra,y no pintaba mal,pero veo que no ha sido una conversion muy pulidaque se diga....has de probarlo un poquitin mas y nos cuentas tal cual vas avanzando,a ver si mejora la cosa...
Me tendre que pillar finalmente el spiderman,que tampoco hablan maravillas de el,pero ya pinta algo mejor queeste.

Un saludo y gracias por la info[oki]
muradas escribió:Joer,que pena compi,con las ganas que le tenia yo a este juego,mas que nada porque no andamos sobraos de plataformas en la negra.
Habia mirado alguna fotica que otra,y no pintaba mal,pero veo que no ha sido una conversion muy pulidaque se diga....has de probarlo un poquitin mas y nos cuentas tal cual vas avanzando,a ver si mejora la cosa...
Me tendre que pillar finalmente el spiderman,que tampoco hablan maravillas de el,pero ya pinta algo mejor queeste.

Un saludo y gracias por la info[oki]

De nada Muradas, para eso estamos, espero q mejore conforme vaya avanazando, xq la verdad, me a decepcionado mucho...
Pues yo era uno de los q enia en mimlista de posibles juegos para pillarmeles en el proximo pedido a USA. Pero con lo q comentas me da q le voy a dejar de momento.
ke dices
ami tb m paso lo mismo en la 1º impresion pero cuando juegas mas esta wapisimo muy entretenido los 1º mapas son pa aprender a jugar es normal k esten vacios pero cuando vas avanzando ... tiene un webo de pantallas y minijuegos mu graciosos y mu conseguios en genreal el jeugo es la caña ya lo veras nebb_5 ccomo esta mu wapo lo recomiendo
BaTuSaHi escribió:ke dices
ami tb m paso lo mismo en la 1º impresion pero cuando juegas mas esta wapisimo muy entretenido los 1º mapas son pa aprender a jugar es normal k esten vacios pero cuando vas avanzando ... tiene un webo de pantallas y minijuegos mu graciosos y mu conseguios en genreal el jeugo es la caña ya lo veras nebb_5 ccomo esta mu wapo lo recomiendo

Eso decia Batusahi, q espero q solo sea al principio, y si me lo dices, me lo creo [burla2] a ver como mejor la cosa.
Un saludo
Me imagino que viene ''only'' en ingles no??
Si me decis que viene en español.... [babas] .....

Yo sigo dandole al Wipeout...jejee,se me esta resistiendo¡¡¡ [burla3]

Un saludo tios¡¡¡
Si, viene Only en ingles.
A ver si me llega ese wipeout q aun lo tengo "on order" [mamaaaaa]
Hmmmm

Pues a mi este tambien me debe estar por llegar... espero que me llegue pronto para poder probarlo a base de bien :)

Y el Wipeout... joeeeeeee lo quiero ya, que parece que lo tienen todos menos 4!!!! [uzi]

Venga, chau y ya nos contaras segun avances en el juego.
Espero que BaTuSaHi tenga razon por que es mi primera adquisicion USA(llegara el lunes mas o menos), no sabia cual pillar y al final me decidi por este.
El de playstation era tambien asi, al principio esta tirao pillar monos y los mapas son enanos y simples, pero despues se va complicando a medida que vas pasando pantallas. Creeme, luego los mapas son mucho mas grandes y es mas complicado pillar a los monos.

salu2
Homer J.Simpson escribió:El de playstation era tambien asi, al principio esta tirao pillar monos y los mapas son enanos y simples, pero despues se va complicando a medida que vas pasando pantallas. Creeme, luego los mapas son mucho mas grandes y es mas complicado pillar a los monos.

salu2

Homer lo tienes???? a ti te hace estela los graficos??? o solo me pasa a mi??? [lapota] Conforme vas avanzando llega a la altura del de psx, en diversion??? Es largo???
SOrry por tantas preguntas [beer]
nebb,te puedo decir ke lo de las estelas es bastante normal y el problema es por el tft de la psp.
De esto ya se habló en un hilo anterior que puedes ver AQUÍ
Por cierto,a mi se supone ke me tiene ke llegar este juego dsd USA por medio de un colega ke está alli.
Este junto al Medievil lo espero como agua de Mayo XD
Espero que los tenga pronto porque estoy un pelin cansao de jugar siempre a los mismos xDD
Shilvenrha escribió:nebb,te puedo decir ke lo de las estelas es bastante normal y el problema es por el tft de la psp.
De esto ya se habló en un hilo anterior que puedes ver AQUÍ
Por cierto,a mi se supone ke me tiene ke llegar este juego dsd USA por medio de un colega ke está alli.
Este junto al Medievil lo espero como agua de Mayo XD
Espero que los tenga pronto porque estoy un pelin cansao de jugar siempre a los mismos xDD

Hola shilvenrha, en su dia ya le eche un ojo al hilo ese, y pensaba q lo de la estela seria norma, pero en los videos convertidos a mp4, por ser de mala calidad, pero al parecer ocurre con los juegos tambien...
En fin un poco putada, pero es lo q hay; ya os comentare conforme avance en el juego [risita]
Aunque parezca increible me he quedado atascado al principio. (ni que fuera nuevo en plataformas o en ape-scape's)

Total que me paso los tres primeros niveles al principio, me dan la moto de agua, vuelvo otra vez a estos niveles me paso uno buscando el medallon con la cara del malo de la peli y me queda un mono por pantalla (solo en dos).

Total que en la que esta el cohete estrellado veo un mono en lo alto de una plataforma a la que no se como llegar (me tiene hasta los kfjsfljasfljsafsajf)

Y en otra pantalla, donde el dinosaurio volador me queda uno que al meterte apareces en una jaula y el profesor te dice algo asi como que tienes que poner L1 y fijar la vista y con otro item special tiarle al boton rojo y se abrira pero que ahora no tienes ese item total que estoy pegado.

Opinion: Para un buen aficionado a las plataformas tm me ha resultado algo simplon vacio de personajes y con escenarios pequeños y sobre todo hecho de menos mi stick derecho pero aun asi me parece un juego que sigue teniendo la esencia de ape coger y coger monos alternando minijuegos, he dejado de lado el mina no golf (lo tengo casi pasado) y me he centrado en mis tiempos muertos en este ape mientras me llega el nba.

Saludos
Carganton escribió:Aunque parezca increible me he quedado atascado al principio. (ni que fuera nuevo en plataformas o en ape-scape's)

Total que me paso los tres primeros niveles al principio, me dan la moto de agua, vuelvo otra vez a estos niveles me paso uno buscando el medallon con la cara del malo de la peli y me queda un mono por pantalla (solo en dos).

Total que en la que esta el cohete estrellado veo un mono en lo alto de una plataforma a la que no se como llegar (me tiene hasta los kfjsfljasfljsafsajf)

Y en otra pantalla, donde el dinosaurio volador me queda uno que al meterte apareces en una jaula y el profesor te dice algo asi como que tienes que poner L1 y fijar la vista y con otro item special tiarle al boton rojo y se abrira pero que ahora no tienes ese item total que estoy pegado.

Opinion: Para un buen aficionado a las plataformas tm me ha resultado algo simplon vacio de personajes y con escenarios pequeños y sobre todo hecho de menos mi stick derecho pero aun asi me parece un juego que sigue teniendo la esencia de ape coger y coger monos alternando minijuegos, he dejado de lado el mina no golf (lo tengo casi pasado) y me he centrado en mis tiempos muertos en este ape mientras me llega el nba.

Saludos

esos monos no los puedes cojer asa k no tengas mas gadgets tienes k pasar de mundo dale a los L o R y pasa de mundo

yo tambien me e kedado atascado en la ciudad humana la ultima en la k tengo k capturar al mono blanco m dice k necesito otr mono pa entrar pero el mono ta metio en un caja k n ose puede partir nose k acer ..
y las carreras las ago y m las dan como no validas nose pk e exo mil carreras sin usar gadgets y todo para ver si eske ago trampas pero k va ....
aver si alguno sabe como acerlos gracias
Muchas gracias tio creia que habia probado todos los botones pero nada de nada, ya he pasado y estoy por el proximo 3er mundo (total 6) seguiremos con el a tope llevo ya el 15 % lo cual no me ha gustado nada ya que llevo dos ratos y a este ritmo me lo acabo enseguida

Saludos
un poco complicado manejar con el dualsho no?,por que con las teclas no se puede.
G@meworld escribió:un poco complicado manejar con el dualsho no?,por que con las teclas no se puede.

Para empezar la psp no tiene ningun dualshock, en todo caso sera stick analógico. Ademas tienes el juego??? lo has probado para decir q se maneja mal???
Ale chavalote, sigue escribiendo mensajes, q este paso te haces director de EOL [oki]
Bueno stick analógico,
pero para preguntar sobre el juego no hace falta tenerlo no?
aqui hay mucha gente k pregunta cosas de la PSP sin tenerla
y nadie le a contestado tan mal como tu dicendo: Ademas tienes el juego???,tan solo era una pregunta que si el juego solo se maneja con el stick
con que no te hagas el gracioso en el foro por que de gracia no tienes nada siendo de donde eres.
hola yo toy ya en le 60% toy en una pantalla k es amargante nunca termina pa ke veais k de mapas cortos nada
20 respuestas