› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Deunan Knute escribió:Quiero también decir con esto que esta nueva pelicula de Appleseed puede o podría ponerse a la altura de tamañas obras como su prácticamente hermana; GITS o el referéndum universal del anime; Akira.
r09 escribió:Pues con todos los respetos, si se pone a la misma altura que las mencionadas en lo que se refiere a adaptación del manga, vamos de culo. Pero es una apreciación personal, vaya.
Deunan Knute escribió:No hombre. No hay que mirarla ojo por ojo como está en el manga y como en el anime. Si mal no recuerdo Aramaki dijo que era una aproximación respetable y tolerante de la saga Appleseed de Shirow en manga no que tuviese que ser idéntica o que la harian idéntica. Digamos que mantiene muchos elementos en común.
No se si he llegado a entenderte como creo que lo he echo. Ando un poco espeso hoy.
Por lo demás; si, sería mejor verlo en DVD cuando salga pero tu mismo lo has dicho...."cuando salga" quizás dentro de eones como con Knokin'on.
da_hot_funk escribió:la veo demasiado superficial en cuanto a lo primero, y curiosa en lo segundo.
me sigue impresionando más algo bien hecho con animación tradicional que con 3D. aunque esta película tiene momentos que te quedas técnicamente está por debajo de Final Fantasy, por ejemplo.
jean la montard escribió:me sorprende q algunas partes argumentales qeden un tanto flojilas parece como si en 5 o 6 dialogos te suelten medio guion de pelicula
jean la montard escribió:tecnicamente es impresionante aunque un aspecto q creo mejorable es el aspecto siempre impoluto y perfecto de los landmates y robots ... jamas se ensucian xDD
da_hot_funk escribió:No es una película con 2ªs interpretaciones, mensajes ocultos y trasfondo psicológico/espiritual. Como pudieran ser otras películas como Akira, por ejemplo.