AUTOMODELLISTA US TUNED
Pues me llego esta tarde a casa, llevo unas 2 horas de experiencia con el primer simulador automobilistico de Capcom
Pues el juego esta un 80 % en ingles, no pongo el 100 % por que las explicaciones de las nuevas partes que vas consiguiendo para los coches vienen en Japo, TODO lo demas esta en ingles, incluidos todos los menus por supuesto.
Empecé corriendo con un Mazda RX-8
en Suzuka (el unico circuito real del juego, los demas son ficticios), el juego es una mezcla entre GT (me refiero en su parecido que son coches de calle, pesados comparados con los de competicion) y Ridge Racer (una de mis sagas favoritas). El estilo de conduccion se apoya en el "drift" (derrape) de la saga RR usandolo en vez de para prototipos para coches de calle, en 2 vueltas me he acostumbrado
y la verdad es que esta bastante bien, pero ya os digo, no espereis un simulador 100% ni tampoco un arcade.
Sobre el Tunning pues esta muy entretenido, puedes desde pintar cada parte del coche hasta ponerle alerones, bajos, etc lo que tu imaginacion dicte jeje.
Tambien puedes modificar las partes del motor del coche, relacion de las marchas y todo eso.
Vas consiguiendo premios (coches, pegatinas, partes del coche, etc) a medida que vas superando los diferentes torneos.
En cuanto lleve un poco mas de tiempo con el juego ya os contare, por ahora preguntad lo que querais. Ah! No se rompen los coches despues de los golpes
y
nada de modo Online
Algunas imagenes INGame:
PD: A ver cuando consigo una camara digital y le tiro unas fotillos