~~ Impresiones AutoModellista US Tuned ~~

AUTOMODELLISTA US TUNED

Imagen

Pues me llego esta tarde a casa, llevo unas 2 horas de experiencia con el primer simulador automobilistico de Capcom [boing] :D

Pues el juego esta un 80 % en ingles, no pongo el 100 % por que las explicaciones de las nuevas partes que vas consiguiendo para los coches vienen en Japo, TODO lo demas esta en ingles, incluidos todos los menus por supuesto.

Empecé corriendo con un Mazda RX-8 XD en Suzuka (el unico circuito real del juego, los demas son ficticios), el juego es una mezcla entre GT (me refiero en su parecido que son coches de calle, pesados comparados con los de competicion) y Ridge Racer (una de mis sagas favoritas). El estilo de conduccion se apoya en el "drift" (derrape) de la saga RR usandolo en vez de para prototipos para coches de calle, en 2 vueltas me he acostumbrado [qmparto] y la verdad es que esta bastante bien, pero ya os digo, no espereis un simulador 100% ni tampoco un arcade.

Sobre el Tunning pues esta muy entretenido, puedes desde pintar cada parte del coche hasta ponerle alerones, bajos, etc lo que tu imaginacion dicte jeje.
Tambien puedes modificar las partes del motor del coche, relacion de las marchas y todo eso.

Vas consiguiendo premios (coches, pegatinas, partes del coche, etc) a medida que vas superando los diferentes torneos.

En cuanto lleve un poco mas de tiempo con el juego ya os contare, por ahora preguntad lo que querais. Ah! No se rompen los coches despues de los golpes Oooh y nada de modo Online

Algunas imagenes INGame:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: A ver cuando consigo una camara digital y le tiro unas fotillos

[bye]
la pregunta del millon es... lo recomiendas??
si haz jugado a la version de ps2, le ves muchas diferencias o es un port?

[oki]

salu2
Tendrá mejoras con respecto al de Ps2?.

Me gusta bastante,pero no creo q me llegue el dinero para este juego.Tengo otros prioritarios.De todas maneras,nunca se sabe,tal vez sea increible.
Pues sobre si lo recomiendo ... a mi me ha gustado bastante, como primera impresion, pero tengo que ver como es de largo (por ahora los campeonatos son bastante facilitos de ganar ... por cierto la lluvia [boing] ) y demas.

En principio si lo recomiendo, eso si, seguro que no es un FZero o un Mario Kart pero por lo menos darle una oportunidad y probadlo.

Por desgracia no probe la version PS2 y no se si tiene sustanciales mejoras en el control.

PD: 3 de mis 6 juegos de GC usan el cell-shading ... [+risas]
Estaría bien que alguien que haya jugado a la versión PAL de PS2 y al US TUNED dijera algo...
Pq el PAL me pareció terrible...Un control ultra simplístico, unos circuitos aburrídisimos y una música que dejaba mucho que desear...
Por ahora los circuitos no son demasiado enrevesados, quitando Suzuka y un "Downhill" (descensos que son curvas todo el rato ... muy chulos) pero tienen todos un olorcete GT bastante grande [sati]

[bye]
Yo no recomiendo la compra y menos de importación (por el pastón xD).

Lo tengo en PS2 y es realmente corto, no merece la pena pagar tanto x él.
Los campeonatos son muy faciles de ganar, los circuitos no son demasiado complicados (quitando los citados anteriormente). Pero la diversion del juego esta en preparar los coches, o yo lo veo asi, parte siempre te queda el modo versus (tendriais que ver el viper que se a echo mi hermano [sonrisa] ) o el time attack.

Desde luego el modo online se le echa mucho de menos, pero bueno, me conformo con que con el MK DD se pueda jugar aunque sea haciendo tunneling.

[bye]
el multiplayer es para 4 jugadores?

salu2
2P only [tomaaa]

PD: Puedes ponerle pegatinas de Viewtiful Joe al coche !!! supongo que estas seran las novedades respecto a la version ps2 [looco]
Escrito originalmente por BaByMaRiO
2P only [tomaaa]

PD: Puedes ponerle pegatinas de Viewtiful Joe al coche !!! supongo que estas seran las novedades respecto a la version ps2 [looco]

joer....molaria opcion de 4 players o k se pudiera jugar online via tunneling por k ste juego esta bastante wapo [ok] .

un salu2
Un modo online le vendria como anillo al dedo, poder lucir tu coche y encima ganarles .... [ayay] [amor] [oki]
Este juego lo prové en ps2 y no me ha sorprendido muxo me pareció incluso malillo, a alguien le pasa lo mismo??

Un Saludo:
Imanol Rivas
Mas impresiones [ayay] :

He desbloqueado ya buena parte del juego, me queda ganar el torneo final que son 7 carreras y he conseguido uno de los "supercoches" secretos.
El juego para 1 player no tienen mucha vida en cuanto a torneos (solo tiene 7 aunque hay torneos que van desde las carreras en 2 circuitos a las 7 de este torneo final) pero si te pica la posibilidad de diseñar tus coches (coches hay unos 70 o asi) y te va eso de mejorar tu tiempo en los circuitos pues este juego te puede durar siglos. Y si tienes alguien para jugar con el a 2P ya ni te cuento [toctoc]

Pues eso, que a la espera de que alguien me deje una camara digital y os pueda enseñar los tunings [babas] y las cajita del juego sigo aqui con mi Mazda RX8 por suzuka [qmparto]

[bye]
quizas cuando baje de precio me lo pille, pero esto del cell shading me atrae mucho y eso de ponerle la pegata de joe............ [buenazo]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues yo tengo versión de ps2 y está bien pq a mi las complicaduras no me van (para gustos colores) y me va todo lo sencillo, me sorprendió por el cell shading, para mí que capcom querria sacar uno de coches con gráficos GT3 pero apostaron mejor por este estilo (que mola bastante) y así no los criticaban tanto que si es = que GT3, no es = si fu ni fa. Tengo un coche que me cagoenlaputa me da las curvas de pm pilla la velocidad a tope enseguida y a parte mola mucho eso de la pista que tiene en el que los coches se vuelven teledirigidos (sí teledirigidos) y da aún mas gracia. :-p

Ya me gustaría por lo menos tener la versión USA/japo del juego que admite modo online y no se hagais ilusiones AUTO MODELLISTA USA de ps2 es el primer juego online que he visto antipiratería, es decir, que si no es con el original no te deja conectarte ni a bombas (sacado de los foros de ps2ownz de más de 20 personas) según ellos no les reconocía la versión del juego (vamos los juegos de blizzard =) y no se podía conectar. SER ORIGINALES.
15 respuestas