Pues un amigo se ha comprado el pack de la N-gage QD con el Barakel y me lo ha prestado. Vayamos por partes.
En el menú principal hay lo típico. Nueva partida, créditos, opciones etc. Pero en opciones hay una peculiaridad que no he visto en ningñun juego. Es la de ahorro de batería. Consiste en que la iluminación de la pantalla se apague ( que lo que verdaderamente gasta batería) y juguemos con la luz natural. Aunque esto en realidad no es muy bueno ya que no se ve nada y tenemos que tenerla encendida.
El juego no sólo está en español, también tiene portugués. Pero nada más
Nada más comenzar una partida nueva nos cuenta un rollazo sobre la historia ( hay que tragárselo por cojones
)
Los gráficos están bastante bien. No entiendo mucho sobre polígonos, "bupmapin" ( ese nombre me lo he invetado)ni cosas de esas pero en mi opinión están muy bien. La vista es aérea pero cuando luchamos se acerca aún más lo que hace que veamos a los enemigos y a nosotros mismo con claridad.
La jugabilidad es MARAVILLOSA aunque esto puede ser muy subjetivo, yo juego perfectamente. Todavía no he aprendido hechizos por lo que no se cómo van.
La música no es de lo mejor del juego pero es "pasable", es decir, cumple perfectamente con su función. Y los efectos de sonido pues lo mismo.
Pequeños apuntes.
- Los tiempos de carga son bastante cortos.
- Tienes que hablar con personajes secundarios que te ayudan.
Conclusión:
Para mí uno de los mejores juegos de n-gage y el mejor de su estilo (hasta ahora).
Si quereis preguntar algo... aquí estoy para responder.