Impresiones Battlefield 1942

Acabo de probar hace un par de minutos,este juego de ELECTRONIC ARTS llamado Battlefield 1942,un juego de guerra donde podremos manejar todo tipo de vehiculos como Tanques,Avionetas,Coches,etc...

En este juego podremos ver un apartado grafico muy bueno,tanto vehiculos como los personajes de cada banda.

Es un estilo al mod de Half Life de la guerra llamado DOD aunque mucho mejor.

Podremos ver los menus y demas subtitulos en español (Las voces no)donde seguramente alguno/a nos pondra un archivllo para traducir las voces como los mods de Half Life.

Los sonidos son de lo mas ambientados,podremos oir las voces gritando como locos,hasta escuchar a lo lejos todo tipo de tiros,motores,etc...Aunque con el Sonido tengo un problema yo que luego os comentare haber si me ayudais ;-)

Pero lo que mas me ha gustado de este juego es estar en el suelo,mirar al cielo y ver las batallas entre las avionetas que por lo visto si nos destruyen la avioneta podremos saltar y activar el paracaidas para no morir (a no ser de que alguno nos dispare [burla2] ).

Los controles de los vehiculos estan bien,no son complicados de utilizar os lo aseguro [oki] .

En total os puedo decir que es un juego que me ha sorprendido bastante y que en modo multiplayer es divertidisimo [oki]

El problema que os iba a comentar del sonido es que en algunos momentos del juego el sonido se oye muy mal y se oyen los sonidos a cachos,y un poco distorsionado :( ¿ Alguien sabe que puedo hacer? Tengo una Creative SB LIVE!.

Gracias y Salu2
Me gustaria saber si esta mejorado el juego completo ya que en la Demo, hay veces q el lag hace imposible jugar ya q se mueve con retardo, y si corre con mayor fluided?
maldita sea¡¡¡ blade, d verdad es mejor q [tadoramo] DOD [tadoramo] (suenan trompetas tocando un himno glorioso al fondo...xD xD) ??????
si es asi ya estoy tardando en consegirlo¡¡¡¡
x cierto? tiene modo historia o es solo online????
si has jugao al dod m podrias decir mejoras, armas nuevas, movemientos...??'
saludos [oki]
Hombre,cada uno tiene sus gustos pero a mi este me ha sorprendido (A lo mejor a ti no ein? ):

Las armas del juego son de lo mas normalitas dde la guerra,esta la granda,minas,dinamita,metralleta,pistola,cuchillo,rifle,etc...

Los vehiculos es lo mejor,puedes manejar un tanque y cada uno maneja una cosa,por ejemplo uno mueve el vehiculo el otro maneja la metralleta,etc...Tambien el Avion que se hace al principio un poco dificil de controlar pero que luego esta chupao,donde tendras que destruir las avionetas para quee dejen de tocar los guevos [sonrisa] .

El modo UN SOLO JUGADOR es muy raro,es como si estuvieras jugando por internet pero no lo estas no se como explicarme bien...

Y tb tiene modo multijugador de lo mas divrertido.

Pruebate esta demo que te dejo aqui para echarle un vistazo mas que nada ;-)

SaLuDeTEs Lawi
Espero que el juego final esté mejor en cuestión de servidores, porque con la DEMO encontrar uno en condiciones era bastante chungo, y la mayoría o están llenos o están con clave.
4 respuestas