Impresiones Buffy The Vampire Slayer

Despues de alquilarme RESIDENT EVIL miro para un lado y me encuentro con este juego,nada mas verlo lo "cato" y me lo alquilo.

Voy para casita un poquito rapido (Hay que aprovechar) y pongo ese Dolby que anima a los juegos jejeje [oki]

Esa intro principal que tiene el juego es impresionante con esa musica de fondo y se pueden contemplar los graficazos que tiene este juego de X-BOX.

Luego ya de dar START GAME (MALDITO EA!!ESE ESPAÑOL!!!!!!) ya empieza el juego,te enseñan todos los golpes,armas y ya empieza el juego juego.

La verdad es que el juego me ha gustado muchisimo no pensaba que iba a ser tan entretenido.

Puedo ver los graficazos que tiene que son muy buenos.

TAmbien la musica tambien muy bien.

Y la jugabilidad que es muy buena,los combos,las armas...Me ha parecido muy bueno!.

Lo unico malo es la traduccion que no...............ESTA!!!! ein?

Por lo demas estoy encantado con el juego haber si ahorro y me lo pillo ;-).

SaLuDeTeS
Mmmmm.... pues también me lo alquilaré, a ver que tal está!
Pues mira, yo me lo compre sin alquilarlo. El juego me gusta mucho, es dificil con cojones y la trama de momento esta muy guapa.
Pero graficazos?? El modelado de los personajes es bastante malo, Buffy a veces parece la Britney o cualquier otra rubia, Willow aun estoy dudando si es willow o la amiga ke se convierte en raton... Xander... buf... no se... diria ke es el "mejor", cordelia de cara es la ke mas se parece, pero tiene las tetas a la altura del ombligo casi... y Giles... parece ke tiene 20 años... angel y spike tienen unos pelos de loco ke ni te cuento, y el maestro aunke se le ha visto muy poco es el mejor caracterizado, sera porque es el mas feo de la serie?? [jaja]
Otra cosa son los graficos de las localizaciones, como el Bronze, el colegio, la mansion de Angel (muy guapa), etc que si estan bien.
En el tema de la traduccion no voy a entrar, ya se ha entrado bastante en este foro, pero por lo que a mi respecta no le voy a comprar ni un solo juego mas a EA. Hablan bastante en el juego, a pesar de que mi ingles llega para poder jugar, hay otras personas ke no les llegara para el juego, y eso jode mucho. Y si eres fan de la serie pues mas aun. No creo ke costara tanto traducir los textos. Ya no pido un doblaje con las voces de los ke hacen la serie, pero al menos los textos coño.
Yo al juego le doy un 8 porque soy fan de la serie (descuento 1 punto por la traduccion), sino fuera fan de la serie creo ke le daria un 6 o un 7. Si estubiera doblado y con el modelado de los personajes mejor hechos creo ke estariamos hablando de un MUST HAVE, pero eso es otra historia...

PD: a veces hecho de menos cosas ke Lara Croft si puede hacer, como nadar (que te matan en cuanto tocas el agua...), descender de una pared descolgandote enganchandote al borde...
Si yo no digo las caras de los personajes,ni los pelos ni ningun otro caracter fisico.

Hablo de los graficazos en GENERAL ni me fijo en las caras haber si se parecen a los de la seria ni me importa como sean...

SaLu2
3 respuestas