impresiones bujingai

pos eso abro el post pa que toda la gente meta sus impresiones sobre este juego,yo de momento no he tenido tiempo apenas de probarlo,lo he hecho asi por encima,bueno,solo he hecho la intro [+risas]
i de momento i solo con eso me ha parecido una pasada,mu bien graficamente,los efectos de las espadas me han gustado mucho,i no se por que pero me suena al devil my cry [jaja] aunque creo que es bastante mejor,ya veremos como continua el juego,de momento le doy 8 de media,tanto en apartado grafico como en jugabilidad.a medida que avanze ya ire contando como va la cosa.
Yo tampoco e tenido la oportunidad de probarlo mucho solo 5 m mas despues de hacer la intro,a primera vista parece que tiene muy buena jugabilidad,mas arcade que devil may cry.....,solo le e visto un pequeño "fallo" que espero que jugando mas se solucione,y es que los escenarios me parecen muy lineales y algo repetitivos y sosos, aunque de momento mi nota es un 7 :D.
Esta noche le metere mas caña a ver que tal.
pues despues de un vicio considerable,sigo pensando lo mismo es como el devil,menos en un par de cosillas.de momento me he llegado a un monstruo que parece que tenga un cucurucho por sombrero,i no ha sido mu dificil,mas bien todo lo contrario,bueno luego cuento mas que me voy de compras con la parienta.
yo e jugao lo ke es asi el primer nivel y no me a parecido mal juego,graficamente esta mu bien y los movimientos del personaje (ke por cierto tiene una pinta de gay.... [666] )estan mu bien exos.
si que es verdad el prota tiene una pinta de bujarrilla que no veas,i los movimientos son del estilo de las pelis tigre i dragon,o hero,vamos muy como si fueran coreografias,pero estan curradas
Pero ha salido ya en Pal o en NTSC USA????

Yo lo tengo en japo, desde que salio y me parece divertyido, al principio si que es bastante facil,m pero luego hay algun jefe complicao, esta bastante bien
pues lo tengo en japo,i los jefes bueno,alguno que otro chunguillo
pero lo que ma me jode es el japo,que al final me tendre de apuntar a que me den clases [looco] porque como salgan puzles o algo parecido voy a flipar para descifrarlo.
ayer jugue en el segundo nivel,bueno no se exactamente si es el segundo por k me lleva una mujer de un lao pa otro pero bueno se podria decir ke si.es un boske con muxa niebla y muxas cañas de bambu,y t tienes ke liar a dar bastantes vueltas.a medida k avanzas en el juego t van dando nuevas magias.yo tengo 3 y aber si hay mas....
FrAn3K escribió:ayer jugue en el segundo nivel,bueno no se exactamente si es el segundo por k me lleva una mujer de un lao pa otro pero bueno se podria decir ke si

pues si, es el segundo nivel,hay me hice un lio con las cuatro piedras que brillan con un color azul,pero bueno,nada que no se pueda solucionar con un poco de magia [jaja] ,la siguiente pantalla ya es un pelin mas......,bueno mejor no te digo na que si no es como contar el final de la peli [oki]
Sew escribió:Pero ha salido ya en Pal o en NTSC USA????

Creo que sale este mes o en julio en USA...;)

Y a mí también me ha gustado. Otro en mi lista de futuras compras... X-D X-D X-D X-D
9 respuestas