Weno pos yo decir q pensaba q el NFSU era la velocidad a la maxima potencia, pero despues de ver el Burnout3, el Underground parece q va parao xD
Eso si, super arcade, lo cual no significa q sea malo. Y a mi me deja una sensacion q me recuerda a los tony hawks de la PS1, esa sensacion de kerer sacar todo con buena nota, aki hay q conseguirse todas las pruebas en oro, si no no mola
y muchas se hacen a la primera, pero otras no...
El online es ruaro. Lo q son las carreras en si, van increiblemente fluidas, a no ser q des con algun lagero. De chetos, he jugao creo q bastante (toy el 500 y algo nel ranking mundial) y nada de chetos.
Varios tipos de juegos, los de choque a ver kien hace más puntos, para mi no tiene mucha gracia el online, y lo q si q mola son las carreras y el modo furia al volante, q permite 3 contra 3, a escapar o hacer takedowns, muy entretenido. Y pudiendo hablar en todo momento con el headset.
Pero las salas dan muchos errores, van bastante mal, pero menos mal q no afecta al juego en si.
Para llegar al 100% del juego Offline necesitareis 20-30h, y es necesario pq los coches q vas consiguiendo son con los q puedes correr online, y se nota.
Weno me aburri de escribir, ala to dios a viciarse al juego xD