Impresiones: Burnout 3 Takedown

Bueno, abro este hilo, porque queria comentar mis impresiones sobre este PEDAZO de JUEGO, solo me ha bastado una carrerita pa darme cuenta, este juego es la PUTA BOMBA, la verdad, no me lo esperaba tan tan bueno. [babas] Ahora solo falta probar el modo online, que segun me han dicho es bueno, pese a ser de EA.

Pues nada, espero que alguien mas postee sus impresiones, ademas, igual podemos quedar pa hechar alguna partidilla online.

Salu2 [bye]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Weno pos yo decir q pensaba q el NFSU era la velocidad a la maxima potencia, pero despues de ver el Burnout3, el Underground parece q va parao xD

Eso si, super arcade, lo cual no significa q sea malo. Y a mi me deja una sensacion q me recuerda a los tony hawks de la PS1, esa sensacion de kerer sacar todo con buena nota, aki hay q conseguirse todas las pruebas en oro, si no no mola X-D y muchas se hacen a la primera, pero otras no...

El online es ruaro. Lo q son las carreras en si, van increiblemente fluidas, a no ser q des con algun lagero. De chetos, he jugao creo q bastante (toy el 500 y algo nel ranking mundial) y nada de chetos.

Varios tipos de juegos, los de choque a ver kien hace más puntos, para mi no tiene mucha gracia el online, y lo q si q mola son las carreras y el modo furia al volante, q permite 3 contra 3, a escapar o hacer takedowns, muy entretenido. Y pudiendo hablar en todo momento con el headset.

Pero las salas dan muchos errores, van bastante mal, pero menos mal q no afecta al juego en si.

Para llegar al 100% del juego Offline necesitareis 20-30h, y es necesario pq los coches q vas consiguiendo son con los q puedes correr online, y se nota.

Weno me aburri de escribir, ala to dios a viciarse al juego xD
Pues si,este juego para mi el mejor de toda la saga y despues de no quedarme muy convencido del burnout 2.

Un juego de coches arcade puro y duro con unos graficos que muchos no hubiesen creido verlos en playstation 2, variedad de pruebas,no esta nada mal de circuitos, y un modo online con todos los modos de juego disponible y rankings de todo, con selector de 50/60 Hz y dolby prologic II

Lo mejor :)
La banda sonora, sencillamente obra maestra.
Graficos soberbios
El juego engancha a la primera toma, y ademas tienes horas de juego para rato.
Modo online, posiblemente de lo mejor en juegos online

Lo peor
Las carreras contra el crono en los formulas uno, te pueden desesperar.
El headset no va del todo bien en algunas pruebas en modo online, pero creo que sera por las conexiones.
Que son 173 pruebas y te quedes con ganas de mas :-(
En dos palabras im precionante.
Es un gran juego aunque en el tema de choque no se hace tanta puntuacion como en el 2 pero no le hace falta pues las leches que te pegas son de lo mas espectacular.
Respecto a los de los F1 pues jodido di que son los condenaos, hay veces que solo ves el coche cuando ya te as pegado la hostia.
Solo le faltaria una cosa para ser ya los mas de los mas un freno de mano ( ya se que frenando en la curva se cruza que flipas) por que le daria mas vidilla unos trompillos para estampar a los demas.
TAKEDOWNS A SACO.

Por cierto me podeis decir si habeis conseguido los 40 takedown en el modo furia al volante? y si lo habeis conseguido en que pista y que coche ? por que por ams que lo inteno acabo revnetando el coche antes de los 40
[666][sati][666][sati][666]

juanki escribió:Lo peor
Las carreras contra el crono en los formulas uno, te pueden desesperar.

¡¡¡¡Que dices tio!!!!! si son cojonudas.... ta clraro que son jodidas de cojones, yo solo llevo un par de ellas, realmente acabo de empezar pero las dos especiales que me han propuesto las he sacado con oros de momento.

Te tiras 30-60 minutitos minimo para pasartelo eso si... pero la velocidad a la que va el Formula Indy este es la hostia, luego pillas cualquier otro y te parece que van paraos....

Te tienes que saber muy bien donde aparece cada coche, y por que trayectoria son mas seguros los diferentes tramos.... y generalmenet, lo digo por las dos que he corrido, tienes que acabarte la carrera sin una hostia, si no se acabo...

Por cierto cual es vuestro record de choque, por ahora el mios son 1 millon casi 200 mil $.... jejeje

[fumeta]
Impresionante. Mucho más adictivo que el BO2.

El "tiempo bala" en los accidentes y poder maniobrar el coche en ese momento es un acierto.

La Inteligencia de los contrarios es también un avance, mola que también ellos quieran putearte tirándote contra los laterales, lo hacen con tan mala leche, que parece que juegas contra colegas.

Un 10.
1 millon 200?? yo he llegao a los 2 y pico, he visto a un pabo en internet que se hacia 5 kilos de golpe el muy viciao.
este juego es la polla, el 2 era el juego de la velocidad, y en vez de estancarse en esa faceta, se sacan de la manga lo de los takedowns, para mi el mejor juego de carreras de todos los tiempos.
El juego para mi es EL MEJOR JUEGO DE CARRERAS, sin duda

Muy buena jugabilidad, pruebas faciles y otras no tanto.
Los graficos son como nadie se los imaginaria en PS2, espectaculares.
La música es perfecta.
El nuevo tipo de turbo se sale cuando lo cargas del todo y lo sueltas, aunque resalto que de momento prefiero en anterior, la idea de hacer 10 u 11 seguidos me gustaba mucho, siempre podias hechar pikes haber kien hacia mas.
Detalles como un anuncio en una valla publicitaria de AXE, otro de MaximaFM ...
Nuevos modos de juego muy buenos, sobre todo en los cuales tienes que hacer takedowns para ganar.
Siguen los pikes 1UP Vs Com es decir, ganarle al coche que es mas rapido que el tuyo para conseguirlo.
La traducción y el doblaje muy buenos, solo que el DJ a veces cansa, pero esta bien.
[...]
y muuucho mas ... XD XD XD

1 player:
Sin palabras, IMPRESIONANTE

2 player:
Bajan bastante la calidad de los graficos, pero es normal, la maquina no podria.
Los pikes con los colegas son la bomba, sobre todo cuando le mandas un takedown al final de carrera y ganas [qmparto] o al principio y le chuflas la salida [qmparto]

On-Line:
En un futuro lo probare X-D X-D X-D
Cocokras escribió:1 millon 200?? yo he llegao a los 2 y pico, he visto a un pabo en internet que se hacia 5 kilos de golpe el muy viciao.
este juego es la polla, el 2 era el juego de la velocidad, y en vez de estancarse en esa faceta, se sacan de la manga lo de los takedowns, para mi el mejor juego de carreras de todos los tiempos.

yo tb he hecho 2 millones. lo del tio ese q hace 5 me impresiona.
juegazo.
yo lo tengo desde esta tarde y no pensaba k iva a estar tan wapo x k me pase 3l bournout 2 y cambia la ostia al 3 vamos pienso yo, lo k pasa k me kedao to pillao en cuanto e excuxado al pavo de maxima fm :-P es arcade como era de esperar y la velocidad y los piños son para mi lo mejor del juego, lo de la prueba de estrampar a todo lo k pilles x medio ya es la ostia, pero tiene su punto de estrategia xD x cierto abeis probado la demo k te viene del need for speed underground 2?

enga saluds [bye]
Por cierto me podeis decir si habeis conseguido los 40 takedown en el modo furia al volante? y si lo habeis conseguido en que pista y que coche ? por que por ams que lo inteno acabo revnetando el coche antes de los 40

Joer, acabo de hacer 58 takedowns, no me lo creo ni yo xDDD

Pista: Silver lake Southbound -> EE.UU.

Coche: Custom Muscle

Salu2
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
el juego como bien dicen arriba es recomendable 100% y nada de copia de versiones anteriores mas 2 tonterias como pasa en muchos juegos [oki]

PD: la putada es que ultimamente no tengo mucho tiempo pero a la minimma solo juego a B3 [looco] [looco]
JODO!!!! el juego es im-presionante!!!!! desde el primer PES que no me enganchaba tanto a un juego.... hace un dia que lo tengo y no paro de flipar!!

Porcierto, habeis probado la demo del NFSU2????
12 respuestas