He estao jugando una hora y pico y las sensaciones de velocidad que da este juego son impresionantes. Acojona coger un bólido y ponerse a 300 millas por hora, es simplemente una locura.
Todo esta muy bien hecho , pero la lástima por lo menos bajo mi punto de vista es que se hace algo repetitivo el tema de competir en el world tour, aunque tiene pruebas muy variadas, yo ya me estoy empezando a hartar de hacer takedowns...
Supongo ke online sera la hostia jugar contra mas gente, habrá pikadas antológicas , eso seguro que le dará al juego mucha vida y por supuesto obligará a la gente a pasarselo para pillar los coches mas rápidos y así poder hacer frente a los demas contrincantes en linea.Luego jugar con el driving force pro esta muy bien , es mucho mas realista que con el dual shock , aunque siento decir que cuando llevas un coche rapido y pones el turbo... es incontrolable ya que contravolantear es como que... imposible
, es un desparrame eso si , porque metes cada hostia que le coges hasta respeto a correr
.
Pero los resultados con el dual saltan a la vista y no se puede comparar a los tiempos que se hacen con el volante , aunque con vicio todo se consigue...
Luego por la noche cuelgo alguna foto o algo que alguien quiera ver , solo teneis que decirmelo , tambien podría capturar un video con la web cam , que aunke no se ve muy bien algo es algo para los que lo estan esperando ansiosos en su version online.
Sin duda como alguno ha dicho antes... de lo mejor del juego LA MUSICA Y EL SONIDO , IM PRESIONANTE .Aunque yo he quitado al DJ en la segunda carrera porque es una rallada y encima kita la musica