Impresiones BurnOut 3

¿Que os parece la nueva entrega?

Tras jugarlo, me parece de LARGO el mejor de los 3 en casi todos los aspectos. Gráficamente sigue mejorando a pasos de gigante, la música ahora es toda de grupos conocidos y está bastante bien, y la jugabilidad se ha multiplicado por 1000, porke siendo sinceros, los anteriores burnouts, pese a la critica, me parecían aburridillos porke explotaban poco las posibilidades de hacer carreras a toda pastilla contra rivales. Ahora la gracia está en putearse constantemente entre todos los competidores para conseguir más turbo, más puntos (para desblokear muchos secretos), etc.

Lo negativo ke le veo son los tiempos de carga. No es ke sean largos, es ke son muy frecuentes. Preferiría ke cargase mas rato una vez y no 3 ratitos cortos para cargar la misma cosa. Pero en fin, eso los programadores sabrán como va.

Otra cosa ke no me ha gustado es la EAización del título. El logo de EA aparece por todas partes, como si fuera otro NFSU, el sistema de audio va igual (sale lo de EA y el título de la canción, artista y tal) y en general, sobrecarga mucho las pantallas de juego. Pero bueno, su buena pasta ke habrán pagao a los de criterion por ello...

Por último, con el juego viene una demo del NFSU 2... es bastante diferente al 1 en cuanto han intentado copias el Midnight Club, ahora puedes dar garbeos por una ciudad enorme buscando rivales, tiendas, retos y demás... como un GTA sin bajar del coche. Los gráficos siguen igual de bien/mal (son buenos, pero la PS2 no los puede mover fluidos de ninguna manera), las ostias siguen igual de mal hechas, pero las opciones tunning se han multiplicado bastante. Mola ver fantasmas con los neones bajo el coche... molaría poder bajar del coche y darle con un bate de baseball xDDDDDDD.

Bueno, los ke vayan jugando ke vayan comentando ke tal les ha parecido el juego. Si ya había un hilo sobre BO3, pues borráis este.

Hasta luego.
Donde lo has pillado?

En Gameshop y Centro Mail pone que sale la semana que viene...
por tanto se ha retrasado?

Saludos
muy posiblemente el analisis es sobre la version USA, ya que la pal no esta todavia en el "mercado" ni en otros lugares habituales, lo cual sirve igual para dar una opinion/analisis del juego...

bastante de acuerdo contigo en casi todo...

el juego es simplemente genial... solo espero que la version en castellano este igual de bien, y si lo doblan que se lo curren...

saludos.
pues posiblemente habra un retraso hasta el 22, vamos casi seguro :(
La version PAL sale el dia 16,no?
La versión PAL esta doblada y el Dj ese se hace un poco pesado. No se quien es, pero todo el rato menciona Maxima FM.
Yo creo ke la gente de Criterion se han sabido dosificar mucho. Las novedades en cada entrega han sido bastante importantes... aunke siendo sinceros, ¿Kién no había pensando ke las cosas ke han ido añadiendo en las 2 entregas ke siguieron al original son adiciones básicas en un juego de este tipo?

Para mi el Burnout auténticamente completo es este.

Para el 4 se reservarán el poder coger items en mitad de la carrera para utilizarlos contra los rivales, al más puro estilo Mario Kart o WipeOut. La verdad es ke es lo único ke le falta para ser jugablemente perfecto, en mi opinión.

Tengo ganas de ke juegue algun colega y poder dedicarme a mirar los escenarios, ke son geniales. Jugando no puedes más ke fijarte en la carretera, porke vas tan follao ke la ostia es más ke inminente todo el rato.

El DJ también se hace pesao en la versión americana, porke al final no para de repetir siempre lo mismo... suerte ke se le puede kitar la voz. Seguro ke la idea del DJ es de EA...

Lo ke tiene ke ser la ostia es jugar online con 5 tíos más y repartirse estopa... vaya festival. Lástima ke yo no tenga adaptador de red...
no eh visto el de ps2! tengo el de xbox y es la kaña!
eso si,arturo de crash fm se hace pesao! y el modo 2 players lo recortan en graficos una bestialidad y en ps2 se debe de notar mucho mas! pero aun asi es de lo mejor ke hay! [sonrisa]
A parte de ser el juegazo que todos esperabamos, han hecho una conversión buenísima (selector 50/60Hz, 16:9, Dolby Pro Logic II, textos y voces en Castellano), cosa que es muy de agradecer [ok] .

Un saludo.
DevilMay escribió:La version PAL sale el dia 16,no?

como he dicho en el post anterior, posiblemente se retrase hasta el 22,tiene todas las papeletas a que sea ese dia
totalmente de acuerdo con St. Anger, creo q es el mejor de los tres. de todas formas al principio, con los primeros coches se me ha hecho lento, comparado con el 2, pero cuando mas adelante he podido manejar un ferrari, madre de dios!!! esto es adrenalina en estado puro!!!! [jaja]

a ver cuando sale la version pal, q tengo muchas ganas de jugar online, partirse la crisma con otros tiene q ser ya...buff no tengo palabras [tadoramo]
Dios, que ganas de echarle el diente, alguien lo ha probao con el volante challenge racing wheel de thrustmaster???
Pues es un juegazo como la copa de un pino, pero.... yo personalmente, me quedo con el 2 (soy el unico?) , las carreras me parecian mas intensas, en estas todo es mas confuso, en el 2 conseguias esquivar los coches en direccion contraria en el ultimo seg como un acto reflejo, si pensabas, la cagabas, sin embargo este 3, no me enganchan las carreras como el otro. (al menos, tanto como el otro XD )
Solo dos palabras es: im-presionante...Comprarlo es la leche...
a mi me encanta ^^ y ademas es adictivo de cojones, no te das cuanta i ta pasao 1 h :S
Mira que me gustan poco los arcades pero el Burnout 2 me gustó mucho, espero tener pronto el 3 [babas]

Saludens.
El juego esta muy bueno es muy adictivo
Los circuitos tiene atajos?
Hola a todos:
Hasta ahora sólo he echado un par de carreras, pero las sensación para mí fue mejor en el Burnout 2. Estoy bastante de acuerdo con asthar, pero repito sólo he jugado unos 20 minutos.
Una cosa más: a primera vista no he encontrado el cambio manual, será que no mirado bien verdad? Porque si no me parecería una gran cagada.

Saludos
He estao jugando una hora y pico y las sensaciones de velocidad que da este juego son impresionantes. Acojona coger un bólido y ponerse a 300 millas por hora, es simplemente una locura.
Todo esta muy bien hecho , pero la lástima por lo menos bajo mi punto de vista es que se hace algo repetitivo el tema de competir en el world tour, aunque tiene pruebas muy variadas, yo ya me estoy empezando a hartar de hacer takedowns...
Supongo ke online sera la hostia jugar contra mas gente, habrá pikadas antológicas , eso seguro que le dará al juego mucha vida y por supuesto obligará a la gente a pasarselo para pillar los coches mas rápidos y así poder hacer frente a los demas contrincantes en linea.Luego jugar con el driving force pro esta muy bien , es mucho mas realista que con el dual shock , aunque siento decir que cuando llevas un coche rapido y pones el turbo... es incontrolable ya que contravolantear es como que... imposible XD , es un desparrame eso si , porque metes cada hostia que le coges hasta respeto a correr XD.
Pero los resultados con el dual saltan a la vista y no se puede comparar a los tiempos que se hacen con el volante , aunque con vicio todo se consigue...
Luego por la noche cuelgo alguna foto o algo que alguien quiera ver , solo teneis que decirmelo , tambien podría capturar un video con la web cam , que aunke no se ve muy bien algo es algo para los que lo estan esperando ansiosos en su version online.

Sin duda como alguno ha dicho antes... de lo mejor del juego LA MUSICA Y EL SONIDO , IM PRESIONANTE .Aunque yo he quitado al DJ en la segunda carrera porque es una rallada y encima kita la musica [enfado1]
Ya ha salido hoy a la venta (lo acabo de ver en cm), a si que a disfrutarlo!!
Ya ha salío??? :O pro si aun fui el lunes al centro mail y me dijeron q hasta el 17 (viernes) na !!!!! Si es verdad ya toy llendo a alli ahora mismo!! :P
El juego me parece tremendo, con respecto a lo del comentarista, es un plasta y lo había quitado, pero me ha comentado un clolega que las cosas que dice durante la carrera son improtantes para obtener algunos de los secretos como las postales, etc..

Alguien me puede confirmar esto...
Gracias y un saludo
¿alguien sabe si ya esta a la venta en el Blockbuster?
asias:)
drohan escribió:El juego me parece tremendo, con respecto a lo del comentarista, es un plasta y lo había quitado, pero me ha comentado un clolega que las cosas que dice durante la carrera son improtantes para obtener algunos de los secretos como las postales, etc..

Alguien me puede confirmar esto...
Gracias y un saludo

Esto es verdad,por que hay Takedowns distintivos en diferentes ciudades, y él le da la pista contra que se debe hacer para que sea distintivo ahora si de verdad aburre mucho el DJ entonces ve a los takedowns distintivos y te aparece el texto en donde se consiguen..
Saludos.
venga esta noche gente en la sala españa que las otras estan a rebosar, venga al vicio!!
[flipa] Pensaba que habia visto el limite de la ps2, porque juegos como el nfsu mabían decepcionado mucho, pero este va como una seda, a toda caña, sin popping, no sé, la impresión en general muy muy buena.
PD Mi versión es importada de USA :p
He probado el juego y esta wapisimo, lo mjor d coches ke e visto ultimamente :-P :-P :-P La d adrenalia ke desprendes en las carrreras..........xD xD
Lo ke mas me ha gustado (apart d sus peazo d graficos) ha sido la BSO. Son buenisimos todos sus temas.
SaludoS
no me gusta que no se puedan grabar ni ver las repeticiones, hay algún modo de hacerlo? Para mi eso era lo mejor del 1 y de la saga. Luego en el 2 lo quitaron y la jodieron, aunque los gráficos los mejoran cada vez. A mi me gustaba el 2, este lo veo demasiado loco.
pues a mi el 1 me encanto, el 2 jugue pero no llego a engancharme como el 1 y este Burnout 3 takedown es la cañaa, y el modo online sobresaliente, los modos de juego, el uso de headset, todo tipo de ranking, partidas sin lag, vamos el juego del momento!!
yo he empezado a jugar esta tarde y estoy totalmente enganchado, estoy por el 25% completado, todo oro menos dos q se me resisten. lo de los takedown es impresionante, eso es recrearse, por no mencionar los niveles de choques ...
el uno me encanto, el dos apenas le probe pero tampoco estaba mal, pero es q esto sobrepasa mis primeras expectativas.
lo dixo, totalmente enganchado.
Pues después de dar mi primera impresión con sólo dos carreras de juego, debo reconocer que estaba equivocado. El juego es al caña!!! Joder, que pasada. Gráficos impresionantes, jugabilidad buena y con muchííííííiima sensación de velocidad (como a mí me gusta vamos). Al principio me parecía un poco loco, pero ahora cuando juego te puedes dar cuenta perfectamente de todo lo ue pasa (o casi todo).
Sólo me reitero en una pregunta: es posible jugar con marchas en modo manual, simplemente se desbloquea más adelante o me estoy volviendo gilipollas y no lo veo?

Saludos
metallah escribió:Sólo me reitero en una pregunta: es posible jugar con marchas en modo manual, simplemente se desbloquea más adelante o me estoy volviendo gilipollas y no lo veo?

Saludos

No, no se puede jugar con marchas manuales, así que deja de buscar;). La verdad es que ya sería una locura del todo. Madre mia! no me lo quiero ni imaginar, no habría menera de hacerlo todo y tan rápido.

Por fin tengo el juego. Me lo pille con la promo del Blockbuster: Volante Logic3+juego=63 rublos. La verdad es q del volante no me esperaba nada y me he quedao de piedra, es una pasada, va de escándalo (no me quiero ni imaginar cómo debe ser el Force Feedback Pro).Os aconsejo que lo probéis con el volante, será mejor que cualquier recreativa de velocidad. Estoy muy contento con la compra la verdad.
Entrando ya en el juego en si, sólo decir que es una absoluta maravilla, y me sumo a todos vuestros comentarios positivos, pero la verdad es que despues de haber jugado un rato se me plantea una gran duda...Si PS2 puede generar y mover así de bien estos gráficaos de infarto, ¿por qué carajo no hay un mayor nivel general en todos los juegos de esta máquina? Por que sinceramente, este juego parece de la siguiente generación, nunca hubiera dicho q PS2 llegara a este nivel.

Señores de Criterion, han hecho ustedes del Rendewer un arte...me quito el sombrero ante ustedes!!!!!
yo acabo de salir del vicio, este juego engancha como el que mas :D
Por cierto que yo me puesto de lleno en el modo offline un rato y se me resiste la contrarreloj que tienes que hacerla en 1:03, me he quedado varias veces a un segundo del oro!!, lo he repetido como 20 veces o mas la carrera, espero mañana hacer el oro.
Bueno y decir que ya hay mucha peña jugando online y mucho conocido por cierto del socom (estamos echos unos viciaos :cool: ), asi que animaros mas gente a quemar ruedas
por cierto, ¿cómo se puede desbloquear el multijugador?, ya he desbloqueado 8 circuitos, más diversos crash y otros modos, además de unos 6 coches, pero cuando intento jugar con un amigo, me aparecen las opciones (menos el crash) sin poder usarlas.
milana escribió:No, no se puede jugar con marchas manuales, así que deja de buscar;).

Upss. [agggtt] Y esto no es un problema? Lo digo porque yo en todos los juegos de carreras he usado siempre el cambio manual. La verdad es que me resulta más realista que solo girar volante y apretar botones. No resulta un poco simple sin poder subir y bajar marchas tu mismo?? Es que yo no tengo la demo y no he podido probarlo. Ya me direis que tal sin marchas, quizá me equivoque y como dice milana el juego es muy rápido y han quitado el cambio manual para facilitar su jugabilidad. ein?
vagabond escribió:Y esto no es un problema?

Hombre pues para mí sí que es una pega que se le puede poner al juego. Yo también siempre he jugado con cambio manual y con cambio automático me pierde algo. De todas formas yo he visto capturas de pantallas en las que aparece un número en la esquina inferior derechade la pantalla, justo encima de donde se indica la velocidad.
Aún así, el juego es acojonante.
Saludos.
como he dicho pienso sinceramente q seria casi imposible ir atento a todo y encima ir combiando de marcha. Esa es la explicacion que he visto en las reviews y desde luego estoy de acuerdo
hombre, yo no soy partidario de la marcha manual en este juego precisamente, pero para el q ya este acostumbrado con otros juegos igual no es tanta pega, se cambian por inercia.
eso si, yo automatico fijo, pero "imposible" no.

salu2
Ok. Gracias por las explicaciones.

En todo caso solo con leer vuestras impresiones en general ya me queda bastante claro que el tema del cambio manual queda en un segundo plano al compararse con las sensaciones que produce el juego.

También, como ya habeis dicho, todo es cuestión de acostumbrarse. Supongo que a la media hora de juego ya ni te debes acordar del asunto de las marchas.
Sobretodo si estas conduciendo a 300 millas en contradirección [666]
juanki escribió:yo acabo de salir del vicio, este juego engancha como el que mas :D
Por cierto que yo me puesto de lleno en el modo offline un rato y se me resiste la contrarreloj que tienes que hacerla en 1:03, me he quedado varias veces a un segundo del oro!!, lo he repetido como 20 veces o mas la carrera, espero mañana hacer el oro.

Esta ha sido por el momento la carrera que algo me ha costado conseguir, pero al final, apurando un 1:02:91 logré el oro.

Truco: Yo juego siempre con X+R1 sin soltar, y en direccion contraria para conseguir burnout. Pero en esta prueba, antes de llegar a la zona de los pilares, soltar R1, derrapaje en el callejón, ir por el medio con X+R1, luego volver a soltar y otro derrapaje a la derecha para salir de esta puñetera zona. Si te la metes, pausa y reintentar, porque con un choque, creo que ya no alcanzas el oro.

El resto de pruebas, todo oros en los primeros intentos.
Me parece algo facil, pero creo que es bastante largo, no hago más que sacar y sacar pruebas, coches, extras, etc etc...

Este juego es impresionante.

PD: Lástima no poder probarlo online...
Todo oros en los primeros intentos?

Menudos cracks.

A mi me cuesta conseguir algunos oros una vez avanzas bastante en el juego, lo cual me gusta más, porke primero voy desblokeando y luego ya ire finikitando todo ^^
St. Anger escribió:Todo oros en los primeros intentos?

Menudos cracks.

A mi me cuesta conseguir algunos oros una vez avanzas bastante en el juego, lo cual me gusta más, porke primero voy desblokeando y luego ya ire finikitando todo ^^

Bueno, también es cierto que llevo poco jugado, un 20% y 3 horas mas o menos. Luego a ver si se va complicando...
Ya la hice la de 1:03 a la primera despues de descansar un rato, la verdad que los oros no es muy complicado pero pienso que esto se pondra chungo mas adelante, las pruebas de hacer takedowns me flipa y eso de hacer "festival de takedowns" o hacer 3 takedowns a la vez, en fin menudo enganche el de este juego :-)
42 respuestas