Pues ya he tenido tiempo para darle un "poquito" de caña al juego (llevo sobre un 40%), y solo lo puedo definir como BRUTAL en todos los aspectos.
![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif)
Es la leche de bueno. Es similar al 3, pero mejorando todo lo mejorable. Es de esos juegos que en cuanto lo empiezas y llevas 5 minutos ya no puedes parar de jugar. Lo quito y en cuanto tengo un rato ya estoy pensando en llegar a casa y seguir la partida.
Sobre el tema de las ralentizaciones, yo no he visto ni una. A mi me va perfecto y no juego desde el HD. El comentarista se ha ido a hacer leches, y aunque "Dj Arturo" se lo curraba bastante y sabía darle un toque guapo a los comentarios, prefiero jugar solamente con la música y los FX.
Solo una cosa más. Con este ya me ha quedado más que confirmado: Ni GT ni leches. Hay muchos juegos de conducción guapos, pero para mi, y sin ninguna duda, donde esté un Burnout, y más éste Revenge, que se quite todo lo demás. Ahora los demás juegos me parecen lentos, tanto en carrera como en desarrollo, y se me hacen bastante tediosos. Éste en cambio, es ponerlo y simplemente disfrutar. Recomendable 100%.
Le pongo tranquilamente un 9,5 y personalmente, por mucho nombre que tenga GT, Burnout Revenge pasa a ser el mejor juego de carreras de PS2. Puede que sea mucho más corto, pero en intensidad, sensación de velocidad, variedad y diversión, no tiene rival.
Un saludo,
Vagabond