Impresiones Burnout Revenge

Eh Chicoooooooooos!! Vaya juegazo, lo recogí ayer y esta mañana cuando he llegado al curro me acordé de la madrugada y los coches volando a mi paso. Graficos increibles!! Ahora la banda sonora regular. Bueno me da igual poruqe el juego es una verdadera joya.
A mi me ha gustao bastante más que el 3º, y yo que pensaba que aquello era insuperable, pero cuando vi los escenarios en las carreras (el coliseo de Roma) me quedé de piedra, y el nuevo modo de ataque de tráfico se lo han currao a base de bien, una coasa tan lógica como esa en un juego de estrellarse y no pensé que lo fueran a poner. Eso sí, el modo crash ya no sé decir si es mejor o peor, por un lado está mejor por lo de la fuerza del viento que mueve el coche y tal, pero en el modo en cámara lenta del 3 podías mover bastante más el coche y lo de ir buscando los multiplicadores por los aires tenía su gracia. Pero la sensación de velocidad, eso si que lo han echo bien. Una auténtica obra maestra, si señor. Yo le doy un 9.6.
Pues ya he tenido tiempo para darle un "poquito" de caña al juego (llevo sobre un 40%), y solo lo puedo definir como BRUTAL en todos los aspectos. [babas] Es la leche de bueno. Es similar al 3, pero mejorando todo lo mejorable. Es de esos juegos que en cuanto lo empiezas y llevas 5 minutos ya no puedes parar de jugar. Lo quito y en cuanto tengo un rato ya estoy pensando en llegar a casa y seguir la partida.

Sobre el tema de las ralentizaciones, yo no he visto ni una. A mi me va perfecto y no juego desde el HD. El comentarista se ha ido a hacer leches, y aunque "Dj Arturo" se lo curraba bastante y sabía darle un toque guapo a los comentarios, prefiero jugar solamente con la música y los FX.

Solo una cosa más. Con este ya me ha quedado más que confirmado: Ni GT ni leches. Hay muchos juegos de conducción guapos, pero para mi, y sin ninguna duda, donde esté un Burnout, y más éste Revenge, que se quite todo lo demás. Ahora los demás juegos me parecen lentos, tanto en carrera como en desarrollo, y se me hacen bastante tediosos. Éste en cambio, es ponerlo y simplemente disfrutar. Recomendable 100%.

Le pongo tranquilamente un 9,5 y personalmente, por mucho nombre que tenga GT, Burnout Revenge pasa a ser el mejor juego de carreras de PS2. Puede que sea mucho más corto, pero en intensidad, sensación de velocidad, variedad y diversión, no tiene rival.

Un saludo,

Vagabond
El juego muy divertido y tal pero... ¿por qué exige el dual shock 2?

Es que yo tengo un DS2 (el que venía con la consola), un DS1 en buen estado, que uso para jugar en multi con todos los juegos, y un driving force... y no puedo jugar a dobles de ninguna de las maneras, no me lo reconoce (el pad de psx). Necesito otro dual shock 2. Alucinante... es que no poder jugar ni siquiera con volante vs ds2...

A quién se le ocurre lo de obligar a pulsar start en el pad hasta usando el volante (como si el driving force no tuviera botón start)

Saludos.
Al fin puede probarlo, y joder, es muy guapo. Mejora muchas cosas del 3 y añade otras, lo que es lo mínimoque se puede pedir a una saga que están kemando con mucha rapidez últimamente (4 burnouts en la misma generación... y todos diferentes y mejores al anterior).

A mi, de momento, sólo me disgusta una cosa. Lo de poder empalar coches a diestro y siniestro mola y lo hace mucho más salvaje (usarlos de proyectiles es la monda), pero le quita muuuuuucha gracia al asunto. En el 3 empezaba la carrera e ibas infiltradísimo con el juego para eskivar todo lo ke pudieras a toda pastilla y no matarte. El nivel de inmersión era brutal y eso se notaba en las ganas de no soltar el mando. Ahora es mucho más difícil matarse, pese ke a lo han compensado un poco poniendo circuitos más peligrosos. Yendo por tu carril eres totalmente inmune contra casi todo y eso pues hace ke no te metas tanto dentro del juego.

Pero bueno, que aún así, sigue siendo la repolla de juego. Los pikes con los cabrones ke te estampan y que luego ves allí con su triangulito rojo son geniales xD. Mil cosas a conseguir y una banda sonora genial como la del 3 ( GRACIAS EA por aportar pasta para tanta licencia, todo sea dicho).

Recomendable 100%
Wenas!!!

Pues yo no lo veo tan bueno como dicen algunos, tambien es verdad que no he jugado mucho.
Es un buen juego, y adictivo como el Burnout 3 Takedown, pero aunque añade detalles que se agradecen, como el hacer el recorrido cogiendo por caminos diferentes (me refiero a las bifurcaciones para atajar y coger impulso), tomar rampas para hacer super saltos y takedowns verticales,... no me termina de sorprender...

Para empezar, se empieza a jugar con un pedazo de deportivo, cuando en el 3 tenias un coche normalito (para ir desbloqueando coches mas potentes...)
En los escenarios de choque, la consecucion de objetivos es un poco extraña, y creo que menos intuitiva que en el 3. La cosa sera acostumbrarse...

Otro detalle que me ha gustado ha sido que se pueda interactuar con el trafico, pero creo que se han colado un poco. Vale que se destroce tu coche cuando impactas de frente contra un coche, o contra vehiculos grandes o vehiculos atravesados, pero que tu coche no se rompra despues de arremeter contra decenas de coches.... creo que deberia haber puesto un punto medio entre el 3 (como "roces" tu coche con el trafico, te jodes)y el revenge (puedes arremeter con todo dios...) pero entonces no tendria sentido el nombre de REVENGE...

Como dije antes, este es un gran juego para picarse, pero tampoco es "EL JUEGO".

Salu2
Buenas tardes,

En mi opinion el juegazo era el Burnout 3 Takedown, que fue el que dio el salto desde el 2, El Revenge, en mi opinion, es una replica, es cierto que hay nuevos coches y circuitos pero no deja de parecerme una continuación del Takedown.

Yo esperaba un poquito más del juego, aun asi me sigue pareciendo el mejor juego arcade de velocidad de la play de largo.

Por cierto, no me gusta nada que en esta version choques con los coches que van en tu misma direccion y salgan disparados como si fueran globos.

Saludos.
el modo choque no me acaba de hacer gracia.....
pero todo lo demás un 10
para mi este juego de coches, es la meca de la velocidad arcade en playstation 2. Simplemente decir que:
1. tiene unos gráficos sobresalientes, sin ningun tipo de ralentizaciones, y unos coches (que sin llegar a ser reales) estan muy bien realizados.
2. El apartado sonoro, como siempre en esta saga, muy cañero y acorde con lo que son las carreras.
3. Jugabilidad a tope.
Conclusion: si te gustan los arcades de coches y sabes perdonar que estos no sean reales estas ante el rey indiscutible del catalogo de ps2. [tadoramo]
solo una pequeña pega q añadir al juego, los tiempos de carga son eterrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrnos
por lo demas esta impresionante y engancha desde el primer momento
salu2
estoy totalmente de acuerdo diciendo que es una replica exacta del takedown solo que añadiendo algunas cosas mas, coches, modos, carreras... etc

despues de haberme pasado el 3, este me parece muy repetitivo

salu2
60 respuestas
1, 2