Pues ya he tenido tiempo para darle un "poquito" de caña al juego (llevo sobre un 40%), y solo lo puedo definir como BRUTAL en todos los aspectos.
Es la leche de bueno. Es similar al 3, pero mejorando todo lo mejorable. Es de esos juegos que en cuanto lo empiezas y llevas 5 minutos ya no puedes parar de jugar. Lo quito y en cuanto tengo un rato ya estoy pensando en llegar a casa y seguir la partida.
Sobre el tema de las ralentizaciones, yo no he visto ni una. A mi me va perfecto y no juego desde el HD. El comentarista se ha ido a hacer leches, y aunque "Dj Arturo" se lo curraba bastante y sabía darle un toque guapo a los comentarios, prefiero jugar solamente con la música y los FX.
Solo una cosa más. Con este ya me ha quedado más que confirmado: Ni GT ni leches. Hay muchos juegos de conducción guapos, pero para mi, y sin ninguna duda, donde esté un Burnout, y más éste Revenge, que se quite todo lo demás. Ahora los demás juegos me parecen lentos, tanto en carrera como en desarrollo, y se me hacen bastante tediosos. Éste en cambio, es ponerlo y simplemente disfrutar. Recomendable 100%.
Le pongo tranquilamente un 9,5 y personalmente, por mucho nombre que tenga GT, Burnout Revenge pasa a ser el mejor juego de carreras de PS2. Puede que sea mucho más corto, pero en intensidad, sensación de velocidad, variedad y diversión, no tiene rival.
Un saludo,
Vagabond