Burnout Revenge
Plataformas: PS2, XBOX
Compañia: EA SPORTS
Fecha: 22/9/05
Genero: Conduccion
Bueno he usado la busqueda y como no he visto ningun hilo del juego y como la version USa ya ha salido abro este hilo para comentar las cosas del juego.
yo he esatdo jugando unas dos horas y aki os dejo mis primeras impresiones.
GRAFICOS: La verdad q son parecidos a los del Burnout 3 pero es cierto que loscoches y escenarios estan algo mas detallados. Destaca quer las explosiones y colisiones de los coches han mejorado bastante y son sencillamente subliemes. En resumen unos graficos impresionantes muy muy detalados y nitidos con infinidad de detalels ya una velocidad endiablada, sencillamente BRUTAL la sensacion de velocidad.
SONIDO: En la version USa durante la carerra no hay comentarista/DJ como habia en la version Pal del 3 desconozco si ela version pal tarera o no comentarista. los efectos de sonido son espectaculare. yo tengo un 5.1 y es ACOJONANTE
, esa es l palabra, oyes como pasan los ches en sentido contrario, como te adelantan como pitan, la musica a todo trapo, puff te mete de lleno en el juego. las explosiones es la guinda, es realmente espectacular escuchar una explosion de las grandes con 5.1 puff parece q estalla la habitacion.
Amos q tecnicamente es casi inmejorable.
El contro pues puro arcade, los coches responden alas mil maravillas a tus ordenes.
En modos de juego, el juego sigue siendo parecido, destacar el modo de juego de arrasar contra le trafico antes de k se te acabe el tiempo, muy bueno!!!
Hay modo online, lo k no he vsito es el modo 1 jugador normal, es decri no he visto q se pueda jugar carreras sueltas y tal... supongoq solo sera en el modo carerra.
hay multijugador y por supuesto modo online.
En fin una pasada de juego. Es pura adreanlina!!!