Impresiones cable SCART oficial

Holas a todos.

Hoy me ha llegado el cable SCART (aka euroconector, aka RGB) oficial de Microsoft. En cuanto he llegado a casa he procedido a conectarlo a la TV, y he observado que (en comparación con el cable de video compuesto) aumenta tremendamente la pureza de los colores, el contraste, y la definición. Ya no se observa esa imagen oscura, como con un velo, que obtenía con el cable incluido con la consola. Lo recomiendo al 100%.

Otra cosa que he probado ha sido utilizar un ladrón de euroconector, para no tener que andar trasteando por detrás de la tv cuando quiera jugar con mis otras consolas. Desgraciadamente he observado que, si bien la definición de imágen es similar, ésta es más oscura y menos contrastada.

Por último, he probado a utilizar un "inventillo" que compré en
unos chinos, que no es otra cosa que un dispositivo que se conecta entre la tv y el cable, y que sirve para sacar la señal estereo entre otras cosas. No se si sabeis a qué me refiero! Pues desgraciadamente con este cacharro baja la calidad general de ímagen, tanto en color como en definicion.

Ah, han sido 25€ en latrifuerza.com. Gente muyyyy maja.

Un saludo!
neth escribió:Ah, han sido 25€ en latrifuerza.com. Gente muyyyy maja

Si, majisimos vamos.... [lapota]
MM.. yo tengo una especie de ladron para poder conectar hasta 3 euroconectores, y tengo la X360 y la Xbox (las 2 por RGB conectadas al ladron este) y no pierde nada nada de calidad, el 1º ke tube si ke perdia (amos, ke se kedaba casi la calidad como el video compuesto) por ke era de los 5 €, pero este vale algo más caro (creo ke 15 €) y no pierde nada, aparte tiene como un botoncillo al lado de cada conector RGB para usar los distintos aparatos ke tienes conectados a el, es decir, cuando kiero jugar a la Xbox pues le doy al botoncillo y entonces coje la señal del cable de la Xbox, y cuando kiero jugar a la X360 pues hago lo mismo pero en la otra parte del euroconector.. no sé si me explico xD

Por cierto, si ke hay cambio del RGB al Compuesto.. más del o ke parece, por algo lo venden, si no hubiera diferencia no lo venderian xD

ke no sé si te van a chapar el hilo.. por ke esto ya se ha hablado mucho.

Salu2.
Lo cierren o no,aprovecho pa decir que yo lo tengo y mejora sobretodo en las letras pero los colores...como que me gustaban mas antes....nose...

Darkcaptain...de que marca es?porque estoy en tu misma situacion y es un coñazo andar cambiando los euroconectores,y me uqeria pillar uno pero que sea bueno de veras y no me tenga que rallar a mirar si pierde.
Pues no sé la marca.. por ke la bolsa o la caja ya ni me acuerdo, y he mirao en el aparato y en ningun sitio pone nada de la marca ni nada... si eso luego pongo unas fotillos.
Yo te agradeceria que nos dijeras la marca de tu ladrón. Mi presupuesto es de 15€, además ;P

Y no veo por qué han de cerrar el hilo... Tampoco he oido hablar tanto de SCARTS y de ladronzuelos
neth
A ver si el labrón eso no va a ser rgb si no solo un ladrón de euroconector, a mi me pasó con uno que compré en unos 20duros.
Yo tengo un ladron de la marca Vivanco que compre en Media Markt y tiene 3 conexiones completamente RGB, ademas saca audio por RCA. El problema de estos cacharros es econtrar uno que sea RGB, y para eso es indispensable que tenga interruptores, porque si no es un follon y en la mayoria de los casos, los que no tienen interruptores no son RGB. Ademas me costo 14,90€ asi que creo que esta muy bien. La calidad de imagen es identica, no hay perdidas de ningun tipo.

Aqui os dejo una foto:

Imagen
7 respuestas