Impresiones,Camion 360 en Pucela.

Tal y como decia antes poco que no supiesemos en la presentacion, pero lo de ver la consola en directo no tiene precio, mis impresiones no pueden ser mejores, ahora tengo mas ganas que nunca de tenerla en mi salon, os cuento un poquillo de mis impresiones, estos son los Juegos que pudimos ver:

Perfect Dark Zero
N3
NBA 2k6
Project Ghotam 3
Call of Duty
Kameo
Condenado(Condemned)
Dead or alive

Increible el Call Of Duty, se sale no habia pensado en el pero ahora sera uno de los que caigan el primer dia,es la puta guerra muy buena pinta y en perfecto castellano.

Otro que se sale lo mires por donde lo mires es el Condenado(Condenemned), es el mas Next Gen de los que vimos una ambientacion muy buena y unas texturas de quitarse el sombrero muy recomendado.

El Project Ghotam pues que quereis que os diga es la reostia muy bueno las ciudades parecen reales nos dio una vuelta por New York en un Ferrari y fue para alucinar, sobre todo cuando paso por el punete rotando la camara alrededor del coche es para caersele a una la baba, sobre el tema de los 30FPS a mi personalmente despues de lo que vi me la pela, la sensacion de velocidad es la caña, muy muy lograda y del modo foto uffff eso no se puede explicar con palabras ni con los videos bajados de la red, en general todo gana muchisimo en directo y en una buena TV claro esta, este tb cae el primer dia.

El perfect dark Zero, tb la pillare de salida claro, pero no huele a Next Gen o al menos no luce tanto como los demas, las texturas son de primerisima calidad pero el control no me acaba de convencer claro que tb jugue poco y era la version del X05 al 75% de todos modos a nivel grafico ya digo que lucia muy bien, lo que no me gusto fue lo que ya habeis oido mas veces la animacion de los personajes, a ver si se soluciona en la version final.

NBA 2k6 impresionantes grafico y muy buena jugabilidad para ser de primera hornada se sale. muy guapo.

El Dead Or Alive yo lo veo mas de lo mismo claramente no aprovecha la consola, luce bien, pero sin pretensiones .

El Kameo pues bueno a mi la verdad no me hace mucho, los graficos estan bien pero tampoco veo Next Gen, pero vuelvo a decir que jugue poquito y las pantallas que todos hemos visto.

El N3 la intro acojonante, el juego muchisima peña en pantalla, dar y repartir a mansalva para mi un poco confuso, buenos graficos pero no se yo, utilizan una especie de niebla, sufria alguna ralentizacion, me esperaba mas de el quizas en la version final.

Los mejores sin lugar a dudas desde mi punto de vista son estos:

Orden de calidad no de gusto personal.

1.- Condenado ---- ESTE SI ES NEXT GEN
2.- Call of Duty ---- Una ambientacion impresionante.
3.- Project Ghotam Racing --- la caña de españa.
4.- Perfect Dark Zero -- Muy buenas texturas.
5.- NBA 2K6 ----
6.- Kameo
7.- Dead or Alive
8.- N3

Por lo demas nada nuevo, ya sabeis consctamos una PSP, nos hizo una foto de recuerdo, puso el FacePlate del PGR muy guapo por cierto, hubo buen rollete, la presentacion muy amena,un par de comentarios divertidos, como por ejemplo hablando del Live dijo que somos 2 millones y medio de usuarios contentos no como en otra plataforma [sati] je je je adivinad cual.... y alguna pullita mas le metio, nos pregunto si habia algo que no supiesemos ?¿?¿?¿ sobre el volante USB dijo que solo podia decir que en la salida de la consola no estaria listo y que poder conectar otro volante podriamos pero que lo de funcionar.... a saber.

Que mas que mas a si la consola se sale el project ghotam es la reostia hay que verlo para creerlo, el diseño de menus guapisimo con infinidad de opciones para trastear, el reconocimiento de los dispositivos USB es rapidisimo, la carga de fotos tb, estoy deseando que llegue el dia.

Bueno pues creo que no se me olvida nada, si quereis preguntar algo no lo dudeis.

De todos modos mañana segunda tanda, un saludo a todos.
Joder tio menuda presentación, menudo montón de títulos para probrar... ahí va mi duda: el condemned estaba doblado al castellano?
Pues si te digo la verdad no lo recuerdo, lo siento no recuerdo, de todos modos de los que van mañana que se fijen y te cuentan yo estaba flipando con todo lo que habia, lo siento.
me alegro de que te haya gustado la presentacion y los juegos

soy uno de los 2 millones y pico q estan contentos con el live ya que llevo 3 años con este y ahora me pasare al de la 360 tambien

pero tambien soy uno de tantos que estan mosqueados por el tema volantes Usb con force feeback , espero que con el tiempo se solucione

salu2
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Pytu escribió:Pues si te digo la verdad no lo recuerdo, lo siento no recuerdo, de todos modos de los que van mañana que se fijen y te cuentan yo estaba flipando con todo lo que habia, lo siento.

ey men, kien eras tu? [jaja] yo era uno q iba solo y q llevaba una cazadora clarita
lo unico que no me gusto, fue la peaso de camiseta talla M que me dieron. Yo me veo un poco grande o las azafatas ven menos que un topo con legañas.
por lo menos tengo un bonito top [qmparto] [qmparto] .

NBA 2k6 impresionantes grafico y muy buena jugabilidad para ser de primera hornada se sale. muy guapo.

creo que era el NBA live. corrigeme si me equivoco.
Yo no estado en el camion, pero me creo mas que era el NBALIVE06 de EA.

Porque es el que esta en las demos del SIMO.

Que pasada el poder probar tantos titulos, haber si se dan otra vuelta entera a toda españa otra vez. x DD

Salu2
Honeo te cambio la camiseta porque yo soy delgadillo y me dieron una L que me viene enorme y creia que no habrian tallas y ahora te leo esto Oooh tu me la mandas a Valencia y yo te mando mi enorme camiseta a donde vivas XD.

Pytu como osas poner en el último puesto al N3?!?! PAGANO!!!
Si es cierto que gasta algo de niebla,pero el efecto enfoque y desenfoque,los combos,los detalles de los enemigos,las texturas y el juegazo que es!!!Pero si es para mí lo mejor de ese camión,puro vicio.

Que putada no haber visto el 2k6 (me hubiese gustado verlo en directo) y el Condemned (no lo iba ni a mirar y al final estará bien y todo).
me estaba planteando el ir a que me la cambien, pero visto el lio de trafico que tiene liado nuestro ilu. alcalde.
Otro que se ha apuntado a la busqueda de tesoros, eso si, piensa encontarlo para las eleciones [reojillo] [sonrisa] .
Sorry se me fue la olla el de Baloncesto era el NBA LIVE, pues yo estaba sentado en primera fila en todo el Centro JEJEJEJe, el N3 puede ser que sea un juegazo pero lo jugue poquito y lo poco que vi fue eso, enga un saludo a todos, me piro a Alicante ahora mismo, hasta el lunes a todos.
Pues ya os contare,a todos lo de hoy,y decir para la gente de valladolid,(y para el resto tb [toctoc] )que si quereis entrar en nuestro clan hells angels podeis,os dejo aqui la pagina web:

http://www.hellsangelsclan.gratishost.com

Los creadores del clan somos de valladolid(yo y mi primo)y ya hay dos mas en el clan de valladolid,uno de ellos es ROTAM jijiijijiji

Pues eso,ademas vamos a hacer torneos y nos va a patrocinar GLOBALGAMES.

Aremos torneos por el live pero tb en la tienda.

Salud2
jajaja, a mi me distes una tarjeta de tu clan. jajaja.

la presentacion estubo mu bien.
el juego que mas me gsto fue el callofduty2 y el perfect dark.
el nba06 tenia unos graficos penosos, no se como podeis decir que staba bien (era una version alfa) cuando salga seguro k stara bien pero el k nos enseño era un kaka. los mejores graficos sin duda eran los de deadofalive pero solo los graficos pq por lo demas.... y el gran project gotan. Pero el k me motivo muxisimo es el perfectdark q es el q me piyare el 2 de diciembre.

weno solo era eso.
Y yo me acabo de enterar!!! :O [buuuaaaa]
¿Dónde está el camión? ¿Hay que llevar entrada? ¿La puedo conseguir aún? :( Que fallo el mío...
Saluodos [bye]
El camion se fue ya,contamos con algunas fotillos jejejejeje

PD:No tires el papel del clan eeeeeeeeeeeeee

Imagen
Imagen Imagen Imagen
13 respuestas