› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Escrito originalmente por Shalafi
del juego no han sacado muchas copias
Escrito originalmente por Shalafi
Ya ves, dimelo a mi q busco el simphony pagando mas de 60 eurazos y ni lo encuentro...
lo dicho a por el lamment of inocence
Escrito originalmente por FanDeNintendo
Pues eso mismo, les hubieran criticado los kasual y no hubieran vendido, incluyendo a Hobby Consolas. Sin embargo, los de siempre, les hubiéramos alabado por hacer un juego en 2D aprovechando la máxima capacidad del la PS2 de hacer 2D. Algo como algunos juegos, Super Robot Wars, son veraderas maravillas y rompelistas en Japón. Nada, este mundillo se llena de mierda y pierde su magia... una pena.
No tiene ni la hambientación, ni la música, ni la jugabilidad de los Castlevania, además el juego es muy muy muy muy muy corto, y le faltán mas jefazos a los que machacar, y con los que Leon tuviera sus charlas.
Escrito originalmente por son_of_liberty
Ahora quisiera plantearos unas dudas:
- Tan sólo he recogido dos reliquias en todo el juego, la que te dan al principio y el alfil blanco que compras a Rinaldo. ¿Donde se cosiguen las demás reliquias? He explorado bastante y no las encuentro.
- ¿Hay diferencias entre las versiones europea, USA y japonesa? Más que nada por los personajes, que me parecen de facciones muy occidentales.
- ¿Cómo se accede al menú de músicas? [/B]
Para acceder al menu de musicas yo se que se tiene que comprar una caja de musica en la tienda de Rinaldo, pero la verdad es que a mi no me ha salido. A ver si alguien explica las condiciones que tienen que darse para ello.
-monotono y repetitivo.
-escenarios muy muy pobres, muchos de ellos iguales
-monstruos faciles
-movimientos cutres, como el de cogarse de salientes con el latigo
-musica repetitiva y mala