Impresiones cd loader

Voy a poner mis experiencias con el Cd loader que he instalado hoy en mi pstwo sin ningun problema... de instalacion:

Weno lo instale como imagen mediana de swap magic... lo podeis ver en ps2swap... entonces para cargarlo meto swap magic cd, arriba + l1 y listo el cd loader a mi entera disposicion :D:D

Weno digo voy a probar un juego de play2... cargo el cd loader ... me pone media: ps2 cd... saco ese cd e introduzco el pro evolution soccer 4 esperando (supongo que tiene un toc alto) doy al triangulo y me pone ps2 dvd... tras esto doy a la X y me dice introduce el juego usando el metodo EA¿??¿?¿?¿

Aqui ya me mosquee... bueno prosigo introduzco el Devil May Cry 3 por probar porque se que me funciona con el swap magic DVD directamente pero por probar ... se me pone la pantalla verde ... tras esto en negro como para cargar y se queda ahi no pasa nada despues XDDD no se si sera por que el toc del DMC es mas alto que el del PRO o por lo del metodo EA ese jajaj bueno espero vuestras ayudas y opiniones gracias!!!
Para nada, el PES4 tiene un TOC bastante bajo (alrededor de 2 gigas), y el DMC3 debe tener bastante mas. Intenta hacerte con un DVD original con TOC elevada. Hay listas por ahi con los TOCs de los juegos. Los mas altos son, por ejemplo, GTA3, Demo Fifa2005, Devil May Cry, etc....
Muchas gracias lo probare segun me dices!! ;);)
2 respuestas