Impresiones Chaos Legion

Bueno, e estado jugando un buen rato a este juego y......

Cuando empezamos el juego nos encontramos con la sopresa q te da la opción de elegir idioma de cervantes :O (engo la versión USA), pero no todo lo q reluze es oro, está todo en español, solo los menus, las explicaciones y vozes en perfecto inglés.

Si elegimos tutorial empezaremos por el prólogo y seguidamente con el nivel 2. Durante cada nivel tendremos una interseccón donde prodremos mirar nuestro estado, el de nuestras invocaciones, los empblemas conseguidos experiencia....

Nuestro personaje tendrá una barra de vida y de animas. Las animas podrán ser de vida o para subir nuestro poder y así poder combocar a nuestras defensas o nuestros ataques.

Las imvocaciones siempre q tengamos suficiendo "soul" las podremos usar tantas veces como queremos. Habrá 7 tipos de invocaciones: Culpa, odio, mal, arrogancia, depravación, blasfemia y tantos las cuales las podremos ir subiendo de nivel y ellas mismas tb irán cojiendo experiencia.

Las invocaciones las iremos consiguiendo reuniendo emblemas q vayamos encontrando por el camino y su nivel lo podremos subir según sus puntos de experiencia, cuanto mas se usen mas experiencia para poder subirles el nievel.

Vamos a lo interesante, "in game"

Chaos Legion es un juego totalmente lineal, iremos matando por una especie de pasillos amplios o plazas grandes donde legioes de enemigos (mas de 30) nos atacarán sin parar.

Gráficamente el juego es aceptable y las no se notas relatizaciones en ningun momento, bueno... hay una invocacion q parece un eon de FF, enstra en escena se carga a todo kiski, pero en los segundos q hace esto mejor no moveos pq se relantiza MUCHO, una pena :(

Durante el juego no tendremos ni un enigma ni puzzle, será matar y matar sin parar con la ayuda de nuestras legiones. Esto hace q el juego llegue a ser algo aburrido si no te gusta mucho este genero, aun q tb nos podemos distraer mirando el mnton de opciones q tiene tu personage y sus legiones,

Las legiones durante el juego una vez convocadas no se van, viven del "soul" q u tienes q solo gastan cuando son heridas, pero el soul es interminable, ya q tanto matas tanto tienes y matar es lo q hay q hacer.

Los enemigos no son muy listos, hasta q no los matas todos, las puertas hacia la siguiente sala no se abren y algunos quedar rezagados en rincones sin atacarte. Es un aspecto a mejorar este.

Por otro lado los enemigos tp son muy variados al igual q los escenarios q parece q solo hay 3 y se vayan repitiendo.

Los movimientos de los personajes son escasos, saltar y pegar con la espada, lo mejor del juego sin duda son las invocaciones.

Pero visto lo visto, espero un Chaos Legion II con una buena história y escenarios mas bonitos, distintos enemigos y mas variados y mas toques de RPG.

Yo de daría un 4 al juego sobre 10. Y siendo un poco generoso.

En difinitiva, es un juego entrentenido, pero no de esos q te vicias durante dias y dias ya q se hace un poco cansino.

Y una pregunta, con q botón se cambia la legion a invocar? no será el L2? Pq lo tengo roto xD
Una cosa q se me olvidó, las camaras:

Es un punto a favor del juego, podremos enfocar siempre nuestro personage desde la espalda y con el stick podremos rotar la camara arriba, abajo y en 360º.

Y una cosilla mas, esta noche impresiones de Pro Beach Soccer ^^, pero noche, noche q tengo reto del socom XD
Yo tengo la version japonesa y me ha gustado bastante, sobretodo menuda historia mas tocapelotas... que te acabas por hacer un lio y ya no sabes ni quien se carga a quien [looco]

Por cierto benzo, en la version japonesa esta totalmente en japones... si te lo pasas en easy, desbloqueas los subtitulos en ingles, y si te lo pasas en dificultad normal con el tio, desbloqueas a la chica (como corre esta chica [sonrisa] ) y las voces en ingles... y tb la dificultad hard.

Lo digo por si has probado a pasarte el game en normal... a lo mejor las voces en español se desbloquean (como el juego japones las voces inglesas) pasandose uno el juego...

Ya me dirás algo porque este juego hay que tenerlo en multilenguaje [amor] [boing] [sonrisa]
he visto juegos monotonos, pero como este ninguno. joder... vas pasando pantallas y todas parecen iguales,ademas los movimientos del personaje son mas bien... escasos...

me ha defraudado muchisimo este juego, al mediodia cuando llegue del curro probare el pro beach a ver que tal...

salu2
Verdaderamente se hace repetitivo y aburrido despues de unos pocos (muy pocos) niveles. Pienso que da igual que este en japones, suomi, español o ingles. No engancha nada.
Estoy de acuerdo con la nota de un 4 siendo muy generoso.
Saludos.
Lo que decía hace 1 año, que parecía que era toooodo el rato lo mismo. En fin....

Cuántos llevamos ya en la lista de decepciones?

Metal Gear 3 no por favor! [buuuaaaa]
Voy por la Fase 4 y lo e adkirido hoy, la version USA y es multi idiomas, pero como si no lo fuera, porque al ponerlo en español veremos que no esta traducido al 100% al español xD

Weno el juego es un Mata-avanza-mata asi de basico (por lo que llevo jugando opino k es eso^^), es muy divertido, totalmente en 3D y lo de las invocaciones esta MUY wapo, puedes upgradarlas y todo!

La musica es tremenda, me encanta esta muy bien y queda genial con el juego :P

PD: es recomendable para todos los que os hayan gustado los juegos como el Dynasty Warriors y de este estilo, vamos mata-mata xD

SaLu2sSs
Si, la musica es lo mejor del juego de largo.

A mi no me ha parecido un juego malo malo (como el pro beach soccer por ejemplo). Es repetitivo, vale, pero como arcade para matar el rato cumple de sobra. Incluso me parece mejor (mas entretenido) que DMC2.

Yo lo pondria al nivel del Gungrave. Le doy un 6.
Probad de pasaros el game en dificultad normal con el tio...

En la version japonesa (la que yo tengo) cuando te lo pasas te dan el audio y los textos en ingles... quizas la americana al pasartelo te dean el audio en español... probadlo y avisadme plz ;)

Sharaku a mi tb me pareció mejor que el devil2... pero la tia no me ha gustao tanto y solo lleva un par de pistolas :(

PD: Como recompones al thanatos? conseguí todas las partes excepto la de abajo del todo... ahi una fase en normal que la hacer con la tia... imagino que ahi está la parte que me falta [fumando] :Ð
pos yo me lo he pasao 2 veces y me ha gustao(este tipo d juegos siempre me ha gustao).los graficos me encantan,con tantisimos enemigos a la vez mas tus legiones(puedes llevar hasta 6 a la vez del mismo tipo) hacen un numero increible d personajes en pantalla.

la version japo no se ralentiza nada,pero claro tiene bastantes defectos...le faltan modos d juego,movimientos,duracion,algun pekeño puzzle o mision alternativa,q no fuese tan lineal,modo 2 jugadores habria sido la caña...mas bien tiene muchos defectos,pero me ha gustao.luego puedes volver a jugarlo con la tia,menos da una piedra :P

mejor q el devil2 para mi(aunque tampoco hace falta mucho para eso,jeje).

le daria un 6.
Yo estoy agenciandome el DVDRip USA, y los comentarios que veo por aqui son un tanto... desalentadores. Aunque cosas peores me he bajado fijo! ;-) (Transformers por ejemplo, hihi eso si que es tirar un cd, por dios, ni melancolía ni leches cawento )

No solo de WE7 vive el hombre ;-)
Saul2-
a mi es un juego ke me ha gustado bastante tanto en ambientacion como en graficos, parece un devil may cray mezclado con el dinasty warriors, es un buen juego a tener en cuenta, merece la pena sin dudarlo.

a parte el prota se sale :D con la espada electrica los atakes a lo dante [looco]
pues yo acabo de probarlo y me ha gustado bastante. Los graficos son bastante buenos, sobretodo pensando la de cantidad de personajes q hay siempre en pantalla bastante detallados, y las invocaciones muy curradas, asi como los efectos (menos el del fuego q es un pelin cutre). Los movimientos no son muchos pero son suficientes.

A mi personalmente me a gustado en general y creo q lo q le falta es algo mas de aventura en vez de tanto matar y matar, es como el DMC pero sin puzzles y con mas enemigos. [360º]

Me parece un juego recomendable

salu2
Por cierto, el juego en cuanto a duracion, como esta?

SAlu2
2-3 horitas... y eso que repeti un par de fases para subir al maximo todas las legiones.

2-3 horas... lo tipico en juegos capcom jejejejje [carcajad] ;)
-3 horitas... y eso que repeti un par de fases para subir al maximo todas las legiones.

Uffffff jajaj q perros [tomaaa] . Y yo q pensaba q un metal, un onimusha o un devil may cry eran cortos... Bueno, hasta lo menos diciembre no me lo habre pasao [fumando]

Merci por la info. Salu2
se puede jugar dos players????
Ahora mismo toy con el... y no me parece para nada tan malo como lo pintaban por aquí, es bastante entretenido y como dicen, es como una mezcla de DMC con Dinasty Warriors, un festival de leches y bichos volando por todos lados XD
Recomiendo que como mínimo lo probéis, a mi me está gustando ;-)
no se puede jugar a dos players,a ver si leemos los mensajes posteados,jeje.

hombre,io diria q yendo sin prisa dura unas 5 horitas... XD
Yo tengo la versión japonesa del juego y me decepcionó bastante. Especialmente en lo que se refería al tema de lo variado que resultaba, puesto que era ir adelante matando a un monstruo detrás de otro con un solo combo y sin posibilidades de variar algo que no fuesen los legion.
Graficamente no está mal pero esa niebla constante del juego y los pocos diseños de enemigos le hacen perder muchos enteros a mi entender.
Además la historia es un asco y en Japón tuvo una malísima acojida.
No me gusto y desde luego no se lo recomiendo a nadie. Pero weno, sobre gustos.
MA-LI-SI-MO, no tengo mas que decir.
solo por decir que el juego es malisimo me lo pienso comprar,del devil may cry 2 todo el mundo decia lo mismo,me lo prestaron y de lo que me gusto me lo compre original,por que me gusto mucho mas que el 1,este tipo de juegos me encantan por que se parecen en su tematica a los castlevanias pero en 3d :o
mis favoritos de este genero: devil may cry 2,rygar,devil may cry 1 y seguramente este chaos legion :-p
Escrito originalmente por NeoRubio
no se puede jugar a dos players,a ver si leemos los mensajes posteados,jeje.

donde dices exactamente ke pone ke sea para un solo player o ke no es para 2

Gracias, y haber si leemos los post anteriores, jeje
Una pregunta, el grupo que programo este juego fue el mismo que hizo la primera parte de DMC, y que no quiso hacer la segunda parte por hacer esta patraña????
Es que tengo esa duda que me parecio leer por algun lado.
salu2!!
Pero joder q el juego no es tan malo. Es un beat'em up en 3D y con espadas, no es otra cosa. A mi me gustaban mucho los beat'em up estos en 2D de sus tiempos y este mola. No lo querais comparar con un estilo devil may cry u onimusha asi con puzzles. Es 100% accion. No os recuerda al state of emergency?
Ademas mola q tiene secretitos q t van dando conforme t pasas pantallas.

SAlu2

PD: me kedao en un sitio, en la pantalla 3 o asi, q hay una maquina de estas q crean bichos y esta rodeada de cañones. Como coño os la cargais?? Es q no hay manera, si petas las cosas las vuelve a crear, y si t metes pa dentro a meterle te linchan a balazos... por favor alguien q no odie el juego q me ayude :P merci
Escrito originalmente por wanxu

PD: me kedao en un sitio, en la pantalla 3 o asi, q hay una maquina de estas q crean bichos y esta rodeada de cañones. Como coño os la cargais?? Es q no hay manera, si petas las cosas las vuelve a crear, y si t metes pa dentro a meterle te linchan a balazos... por favor alguien q no odie el juego q me ayude :P merci

Ponte las legiones en modo pasivo y entonces todos los golpes los reciben ellas y le puedes meter ostias a la makina esa sin problemas.

Y una duda mia, en la fase 3 al final hay un ficho de estos q esta al aire y abajo van paseando 2 bolas q no se pueden destruir, como os habeis pasado eso?
Por si no lo sabe...

Cambias de activo a pasivo con el boton "R2" activo es cuando estan en color rojo... veras como cada vez que ven a un enemigo se lanzan a por el.... y pasivo estan de color azul... veras que se kedan a tu lado y solo atacan si se acerca mucho alguien.

PD: a lo de las bolas esas solo te las puedes cargar o con la tia y sus pistolas o con la legion del arco (no recuerdo su nombre ahora jeje) simplemente si llevas al pavo pasa de las bolas salta y arreale al bicho del aire y veras como las bolas se mueren con el ;)
Escrito originalmente por DarK-LaMoS

PD: a lo de las bolas esas solo te las puedes cargar o con la tia y sus pistolas o con la legion del arco (no recuerdo su nombre ahora jeje) simplemente si llevas al pavo pasa de las bolas salta y arreale al bicho del aire y veras como las bolas se mueren con el ;)

Voy con los arqueros, pero la tia no lo tengo. Los arqueros de cada 3 tiros y va a lo de arriba y 2 a las bolas y si yo tengo q saltar y pegarle vamos apañaos, estaré 3 días saltando y pegando xD
Benzo lo del bicho ese en el aire es un autentico putadon, tienes que tar subiendote a la escalera que hay alado, dar un salto y plas, espadazo y asi unas 40 veces xD
Que quereis que os diga, pero a mi gusto, este juego es como un Dynasty Warriors a lo desarrollado. Yo lo estoy flipando, para amantes del genero, es la caña.
Saludos.
joe , me ha kitado la ilusión un 4 sobre 10 , este juego iba a comprarmelo [tomaaa] , me kitas la gana de pillarme los juegos [sati] , para mi que eres un poco exigente , bueno no se , a lo mejor es verdad lo del juego que no es mu weno , pero un 4 y siendo generoso? yo me esperaba mas :( XD XD XD
A mi me a gustado, yo le daria un 6 sobre 10, vale, algo repetitivo, pero eso de estar por ay metiendole caña a tantos bichos mola :D
30 respuestas