Impresiones "Chili con Carnage"

Imagen

CCC sigue una estetica absurda tipo "Serious Sam" (bueno, tipo o copiada de serious sam, porque te pones a jugar y es inevitable la comparación), aunque en 3ª persona en este caso y con enemigos más "normales" (se echa de menos al cabeza bomba, que tiempos)

Modos de juego (MP solo por AD-HOC, será interesante probarlo)

Imagen

La verdad tenía bastantes prejuicios para este juego, pero es bastante divertido

Para empezar tiene un motor grafico muy solido, con unos graficos bastante cuidados, originales, casi de un GTA podría tratarse si no estuviera tan limitado el escenario, combina bastante bien las escenas CG con el motor grafico (no hay saltos)

El juego en sí consiste en disparar a todo lo que se mueva, para matar gente y conseguir combos también puedes conducir todo tipo de vehículos (la condución es un punto negativo, pues se hace solo con el analogico :/ ). Hay combos espectaculares todos al estilo matrix (realmente es un matrix mejicano)

La historia es totalmente absurda, una banda de tramperos mejicanos matan a tu padre en una oficina con una cosechadora xDDD y vas a por ellos

Imagen

Imagen

El juego está completamente doblado al mejicano ^_^, con subtitulos en español

Peca como todos los shoot em up de muy simple, pero es original y fresco. Quizá falle el motor grafico en tema de GFX, pues las explosiones no están del todo conseguidas, pero bueno, entre todo el varullo que se monta no importa demasiado. El control es el punto más negativo del juego (sigo pensando que cualquier shooter debería utilizar la formula Syphon Filter Dark Mirror)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
A mí el control me aprece muy bueno y los movimientos Bullet Time muy bién conseguidos. Y coincido contigo contigo en que el control de los vehículos es una molestia por solo usar el analógico, pero es para poder disparar cuando vas montado en ellos.

La banda sonora es de Delinquent Habits y Molotov. Ese Return of the Tres en las pantallas de menú me flipa un montón.

Más que a Serious Sam me recuerda a una mezcla entre Enter the Matrix (con volteretas por las paredes incluidas) y Total Overdose.
Elnef escribió:A mí el control me aprece muy bueno y los movimientos Bullet Time muy bién conseguidos. Y coincido contigo contigo en que el control de los vehículos es una molestia por solo usar el analógico, pero es para poder disparar cuando vas montado en ellos.

La banda sonora es de Delinquent Habits y Molotov. Ese Return of the Tres en las pantallas de menú me flipa un montón.

Más que a Serious Sam me recuerda a una mezcla entre Enter the Matrix (con volteretas por las paredes incluidas) y Total Overdose.
Sigo pensando que ningun juego shooter de PSP debería tener otro control que no fuera el de Syphon Filter

O al menos dejar elegir
gelon escribió:Sigo pensando que ningun juego shooter de PSP debería tener otro control que no fuera el de Syphon Filter

O al menos dejar elegir

Estoy de acuerdo contigo en ese control para juegos más "serios" como Medal of Honor", pero para estos que son tipo arcade, me gusta el control que tiene. Aunque sería la polla que permitieran escoger
Tiene un modo de controles 2, que es más util yo creo

http://www.youtube.com/watch?v=vdwm9ED1K4Y

El video
A mi me encanta es un Total Overdose portatil, esta muy wapo,los personajes mantienen todos las mismas voces que en la primera parte excepto Ramiro (el prota)

por lo demás mola, es el tipico héroe que en el fondo todos querriamos ser, bocazas, chulo y flipandoselo como el solo (al menos yo jajaja)

esta muy bien conseguido y la bso es la del 1, o sea que brutal, con molotof, control machete etc

los gráficos tambien son solidos y el control bien ajustado...

entre este y ghost rider mi genero de accion a saco este mes cierra ciclo jur jur

besitos nenas [jaja]
es k el Juego Clavao a Total Overdosse debe de ser ya que es el TOTAL OVERDOSSE 2 se podria decir :D pero con una historia Paralela ya que en el 1 al padre k es de la CIA creo lo mata el jefe de la CIA y el Va en su venganza.
Ah ya ha salido este?? Joder que rapidos soys algunos .... [tomaaa]

Me pase varias veces el Total Overdose en PC, me parece una pasada y ademas con Control Machete y Molotov de BSO !!

TEngo que catarlo como sea !! [risita]
Ya decia yo que era clavadito al total overdose!
Yo tambien soy rapido [sati]

Por lo que estoy viendo ahora mismo por encima, es como una segunda parte o una especie de expansion nueva del Total Overdose con mapas y movimientos nuevos.

Mola Mola !!!!! :cool:
es el total overdose
casi con la misma historia.

ya lo sabia hace mas de 1 año Xd
Nakamura2006 escribió:es el total overdose
casi con la misma historia.

ya lo sabia hace mas de 1 año Xd

Mas de 1 año?? La primera noticia de este juego para PSP fue hace 2 o 3 meses XD

Es un Total Overdose expansion por decirlo de alguna manera... nuevos enemigos, fases, nuevas pantallas y nuevos jefes por lo que estoy viendo.

SALu2
bueeeeeeeeeeee
me gusta exagerar!
perdon, jajajaja

lo estoy jugando y esta re adictivo!!!
alguien sabe cuantos niveles son ? es q no quiero q termine nunca o q no sean 5 episodios q me muero!!!

ta muy bueno, este y el gurumin...... no me van a ver por meses en el trabajo Xd
Que versión de firm pide?

Saludos
al final nadie me contesto

pero yo me pase hoy a la 3.10 y va de lujo
OiGrEs escribió:Que versión de firm pide?

Saludos

2.82 [ginyo]

P.D.: J-U-E-G-A-Z-O, menudo vicio que le metí anoche, es super adictivo [looco]
sabes cuantos niveles son ???
yo voy por 2-1

es quiero q dure. como 10 niveles por lo menos.
"kikiriiiiiiiiikiiiiiiiiiii hijo piiiiiiiiiiiiiiiiiiii"

dios como me esta molando el juego, a medida q vas haciendo combos con molotov de fondo y frases como esa jajajaja
Jugando y jugando me estoy fijando que es una puñetera pasada, que diversion, que recuerdos como cuando jugue con el de PC.

No es como el Total Overdose, este es completamente nuevo, solo que sigue con la misma historia pero desde otro punto de vista, como si se tratase de una precuela, osea que no vais a ver ni Videos, ni historia ni personajes como el anterior Total Overdose.

Ademas me estoy riendo muchisimo, las gallinas son la bomba [plas] [plas]

Os lo recomiendo.

SALu2
el total overdose a mi me gustó bastante, una especie de GTA con tokes refrescantes como los movimientos locos, el bullet time, el rollo mejicano etc

a ver si este mantiene el nivel, habrá ke probarlo
¿Como se consigue la pistola doble? Creo recordar que en el Total Overdose normal tenia el chico una pistola en cada mano.

SALu2 y Gracias
Lo compraré solo por la banda sonora, y de paso parece ser adictivo [boing]
creo k el juego tenia 17 o 27 niveles no recuerdo bien.

lo de la doble pistola segun en el Total Overdosse de PC/PS2 era al conseguir Retos llegabas en una fase a Nosecuantos Puntos (no se si se acumulaban o de un Combo) y desbloqueabas la Pistola Doble
Blade escribió:¿Como se consigue la pistola doble? Creo recordar que en el Total Overdose normal tenia el chico una pistola en cada mano.

SALu2 y Gracias

pues kreo k la doble pistola es cuando coges un item que algunos enemigos dejan al morir. Es algo parecido a dos pistolas formando una "F". Un item con pistolas dibujadas de azul y el fondo amarillo creo recordar

salu2

edito: Por fin he probado las guitarras-metralletas [carcajad] [carcajad] es la caña!!
creo recordar ke cuando llegabas a tantos puntos, o tantos items recogidos o algo asi, te iban desblokeando armas dobles o con mas municion y cosas asi. Ojea gamefaqs si eso
Weno pues a mi el juego me ha encantado en todos los aspectos (para mi diria k casi el mejor juego de psp (y he probado muchos)) sinceramente con respecto al primer post el control es solo acostumbrarse (para mi si fuera como el syphon este juego perderia muuuxo xk ya me diras como treparias por una pared y reventarias un craneo con el control de SFDM) x lo demas es la puta caña =) ya digo para mi DE LO MEJORCICO DE PSP xfin parece k comienzan a merecer realmente la pena los 300€ k me gaste, sobre todo ahora k sale este juego, y saldran otros como el metal gear solid OPS en español, el the warriors, manhunt 2 etcetc.... La negrita se calienta :p
Yo estoy ya en la ultima pantalla pero es que esa pantalla es IM PO SI BLE !!!!

Te sale el cabron ese del bigote que se sube a un tanque y solo le puedes matar con lanzacohetes, y este arma lo sueltan cada cierto tiempo unos soldados de rojo, pues bien, le quitas toda la vida y cuando le queda muy poco te salen 2 helicopteros y no salen ya mas lanzacohetes, ahi ya imposible ... me empiezna a disparar todos a la vez y no puedo, lo he intentado 5 veces ...¿Algun truco o solucion?

saLu2 y gracias
No me gustan este tipo de juegos pero he de reconocer que este esta bien,engancha!
Yo me he pasado unas cuantas fases, estoy en la despues de la AY mama!! y me gusta mucho, enseguida le cojes el tranquillo y de gráficos esta genial , lo único negativo para mi es que la banda sonora no es de mi estilo, pero pega con el juego.
Me he echado unos vicios y está genial, solo que un desafío se me ha resistido }:/ .
Me hace falta más entrenamiento, pero estando en examenes...
Es un JUEGAZO!
Hecho de menos algo parecido a un gps o algo asi jaj por que hay veces que em pierdo xDD
ahora estoy en 2-3 en lo del barco hundiendose que soy un inutily soy incapaz de llegar a la primera escalera, alguien que me ayude plis xDD
saludos
Pues os vais a cagar cuando os llegueis a la ultima pantalla del juego, que pena que un juego tan bueno acabe destrozado por una fase con dificultad maxima, asi de repente ...

Es imposible, yo no puedo con ello por mas que lo intento, quizas lo tenga que dejar o esperar a algun truco porque es que no hay dios quien consiga pasarse esa fase estoy seguro ...

Quien se lo pase le juro que le doy un premio XD

saLu2

EDITO: Terminado !!!!!!!! El final es buenisimo [jaja] [jaja] eso si, me ha costado un huevo.
jaja!no nos destrozes el final blade!
Como coño se pasa la plaza de toros?Me parece imposible, toda la mañana intentandolo y lo deje ya por imposible
Dios, no jugué en su día al de PS2, pero este simplemente me parece magistral. Doblaje muy aceptable, endiabladamente adictivo, gráficamente estupendo y con un control fabuloso. Lástima que si te matan tengas que repetir tooooooooda la misión, pero bueno, de momento por lo que llevo jugado no me parece escandalosamente difícil.
jaja,la plaza de toros yo lo consegui pasar a la 3,paciencia y sobre todo salta mucho que yo fue como lo consegui.MAtalos a todos RAM! [beer]
FRANCHUTELUTE escribió:Como coño se pasa la plaza de toros?Me parece imposible, toda la mañana intentandolo y lo deje ya por imposible

Como ya te han dicho ¡salta!
La única manera de pasarse la primera parte es matando a toda leche(tiempo bala y a ser posible un muerto por disparo).
luego tienes que hacer que el toro inmenso reviente la cristalera.Tienes que ponerte delante de la cristalera y de nuevo saltar para esquivar a l toro y que se estampe.La cristalera cerá a los tres o cuatro envites.Luego saldra el jefe, y un miniyo.A miniyo tienes que dispararle y al jefe esquivarle para que se estampe contra las paredes.Cuando esté doliendose le disparas, y así hasta que palme
FRANCHUTELUTE escribió:Como coño se pasa la plaza de toros?Me parece imposible, toda la mañana intentandolo y lo deje ya por imposible

a mi tb me esta costando un webo [+furioso]
jeje que buen juego!, yo voy apenas en el primer jefe, la verdad es que este juego es muy entretenido, de los pocos que me gustan de psp :)
Tengo q probarlo, pero me tengo q instalar el CF
Pues aunque pinta a MEXICO generalisadamente y eso ofende.
Debo de admitir que es muy divertido y adictivo.

Saludos
pero ponte a pensar, si pintara a mexico como en la realidad, seríacomo cualquier otro juego tipo gta... una ciudad, coches, edificios, aburrido. En cambio si pinta el mexico estereotipico es mas divertido, que aunque no existe en la actualidad personas corriendo en la calle con esas ropas pues como dije, es mas divertido así!
44 respuestas